Foro / Salud

3 s. de aumento de senos, asi kedan de duras?

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 10:57
A
an0N_783251799z
8/1/09 a las :18

hola llevo 3 semanas de operada, me puse 300 y 325 de gel de silicona, submuscular.. kisiera saber si asi me van a kedar de duras, porke las siento demaciado, siento ke si abrazo a alguien siente dos piedras jaja =S, kisiera saber si asi me van a kedar, o ke tanto se van a ablandar para ke se sientan mas naturales..
me estoy haciendo los masajes 2 veces al dia, si me pudieran dar algun consejo o tip para los masajes tmb se los agradeceria
un cordial saludoo chau

Ver también

N
nere_5182141
8/1/09 a las :24

Hola
No te preocupes, que a mi recien despeus del mes y medio se me empezaron a ablandar.
Yo no hago masajes ni nada, mi ciru no me los mando.
Pero ahora q voy 2 meses y 10 dias, estan bastante naturales.
No te preocupes que esa es una de las cosas que lleva su tiempo
Besoooo

A
an0N_783251799z
8/1/09 a las 3:36
En respuesta a nere_5182141

Hola
No te preocupes, que a mi recien despeus del mes y medio se me empezaron a ablandar.
Yo no hago masajes ni nada, mi ciru no me los mando.
Pero ahora q voy 2 meses y 10 dias, estan bastante naturales.
No te preocupes que esa es una de las cosas que lleva su tiempo
Besoooo

Hola
graciaass!! ya me kedo mas trankilaa de saber q tengo ke esperar mucho mas tiempo, pero k bueno ke si kedan mas naturalees!!! estoyy feliz de habermela realizado.. y no me kise poner una talla mayor de pensar ke entre mas aumento mas duras kedaban..
graacias

E
enith_8411335
8/1/09 a las 17:25


no te preocupes al principio es asi, parece como si tuvieras dos globos a punto de reventar, pero con el tiempo se van poniendo mucho más blanditas.. yo tengo 335 y llevo 4 meses operada, no tienen nada que ver con el principio estan blanditas y se mueven como si fueran naturales. mi cirujano me aconsejo que nada de masajes, que solo tenia que estar un mes a partir del mes operada sin sujetador, y fue genial, fueron cojiendo movimiento porque al estar sin sujetador es un masaje constante.
asi que yo hice eso, hasta el mes con el sujetador deportivo, no me lo quitaba ni para dormir y al mes, un mes enterito sin sujetador, fue estupendo.
besitos y espero que te queden geniales

C
chao_5788895
19/3/09 a las 21:28
En respuesta a an0N_783251799z

Hola
graciaass!! ya me kedo mas trankilaa de saber q tengo ke esperar mucho mas tiempo, pero k bueno ke si kedan mas naturalees!!! estoyy feliz de habermela realizado.. y no me kise poner una talla mayor de pensar ke entre mas aumento mas duras kedaban..
graacias

hola nada de masajes
Te puedo recomendar algo? no te hagas tantos masajes, la mayoria de los medicos aciertan en algo en comun: los masajes ayudan al encapsulamiento de la protesis, ella tiene que armar su bolsillo dentro de el seno y formar una especie fortaleza donde ellas una vez ubicadas no se desplazan mas.. pero el constante masaje no las deja ubicarse y pues viene el endurecimiento de ellas y el encapsulamiento, se ponen como dos piedras! pero coincido en que no te quites el deportivo, yo llevo casi dos meses y pues han suavisado notablemente!! sin masajes, solo haciendo un poco de presion en la parte inflamada del musculo para que la protesis baje, pero eso es solo los primeros dias, luego mas nada.. Espero haberte ayudado en algo..Suerte

eva4612
eva4612
20/3/09 a las 10:57

Hola¡¡¡
no tranquila que todavia es muy pronto ,¡¡¡,ya veras como luego se te quedan blanditas yo alos 2 meses ya las tenia blandas y ahora a los 6 meses ya me las siento y veo como si fueran mias de verdad ,y yo ahora solo ,me hago masajes algun dia que otro pero hasta los 5 meses tuve que hacermelos para que no se encapsulen ni nada ,bueno guapa espero averte ayudado un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook