Foro / Salud

Submuscular 7 dias ...me duele y estan duras es normal?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 17:03
T
taisa_8711486
8/4/08 a las 14:36

me noto como si tuviese un moraton y como si no fuesen mis tetas...el sujetador me oprime y tengo miedo a q me corte la circulacion...o se encapsulen...me pusiseron drenajes pero al dia siguiente sonaba una de ellas como si en la zona de la axila hubiese liquidillo....jooo cuando podre dormir bien ....tengo la espalda destrozada y la mitad de noche tengo q dormir sentada...es normal?

Ver también

Z
zobia_10017935
8/4/08 a las 14:47

Hola
supongo q es normal no las notes cmo las tuyas, ya te iras acostumbrando tranki..yo tube los drenajes unos 12 dias y de lo de dormir boca arriba..aun estoy dormiendo boca arriba ( cn un mes y med)pero te vas acostumbrandoa las 2-3 semanas estaras muxo mejor..y comenteselo a tu ciru cundo iras a consulta.no se .es q hay muxas cosas q nos preocupa en el post pero si q hay q tenerr muxissiiima paciencia es q e suna operacion !!! tu sobre todo no te agobies ni te canses, tometelo cn calma!!!!.bessoos
:-*

P
pia_7851222
8/4/08 a las 17:00

No te preocupes!!!
No te preocupes que todo es normal!!! Yo al principio decia lo mismo, parecían que no eran mias, tan duras tan aplastaass!!!

Y lo de la espalda....no me recuerdes lo de la espalda que yo me quería morir. Yo creo que lo k mas me dolió durante el postoperatorio fue la espalda, a media noche me tenia que levantar y andar un rato xk creia que tenia la espalda partia,jajaj.

No te rayes mucho y ya veras como ya mismo te vas poniendo de lado.

Un besazo.

A
an0N_569497899z
8/4/08 a las 17:03

Paciencia , que luego te alegraras
ten paciencia chica, yo he estado 1 mes y medio super mal.
pero todo pasa, y despues no te acuerdas de nada.
yo estube 3 semanas que dormia fatal, semi tendida, y hasta para ir al baño necesitaba que alguien me acompañara.
ahora estoy muy contenta y lo mal que lo pasas al principio se va mejorando. no te vas ha arrepentir y un consejo que te doy .

SE FUERTE. BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest