Foro / Salud

16 dias aumento. es normal lo que me pasa?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 16:43
A
an0N_605853499z
10/5/07 a las 9:04

Hola guapas. Hoy hace 16 dias que me operaron. La verdad que estoy contenta con el resultado pero tengo dolorcillos raros que me hacen comer la cabeza. para empezar, tengo un pecho mas alto que el otro, el derecho no quiere bajar. en ese mismo pecho debajo cuando estiro todo el cuerpo me duele mucho en a zona de las costillas y me sale como una rallita, como si tuviera algo que me tivara. y duespues esta toda la parte de la espalda y el costado, que no tengo moratones pero me duele igual como si los tuviera. Lo que mas me preocupa que todo esto lo tengo en el mismo lado, en el derecho y el izquierdo casi no me duele. Ya me estoy rallando a ver si se me estara encapsulando el pecho o algo... moverse se mueve pero si que es verdad que mientras uno casi no duele al tocarlo el otro si.
Porfa, alguien me podria decir algo respecto al tema?
besosss guapas.

Ver también

Y
yuli_8146511
10/5/07 a las 9:18

Tranquila guapa!
No te preocupes a mi tambien me dolia mucho mas un pecho que otro, y tenia uno mas grande que el otro y ahora casi no se nota, (me opere el 22 de marzo).
La espalda es normal que te duela porque ahora tienes mucho peso, y todo el dia tumbada o sentada!
pero cuando me paso a mí le pregunté al ciru y me dijo que era normal que simpre duele mas un lado que otro.
Espero haberte ayudado.
un beso.

I
inga_7012520
10/5/07 a las 9:22

Yo tambien 16 dias operadas
y me duele más el izquierdo que el derecho, aparte me tira mucho la zona del canalillo, le he preguntado al ciru y me ha dicho que es normal, que está en el proceso del postoperatorio, tranquila guapa poco a poco y paciencia
Besos

R
rubina_9071520
10/5/07 a las 9:40

No te preocupes
YO LLEVO 21 DIAS OPERADA Y TAMBIEN ME DA MAS GUERRA EL IZQUIERDO QUE EL DERECHO. ESTETICAMENTE LES TENGO LOS DOS IGUALES, PERO ME DUELE MAS EL IZQUIERDO, ASI QUE TU TRANQUILA.

A
an0N_914832599z
10/5/07 a las 12:37
En respuesta a yuli_8146511

Tranquila guapa!
No te preocupes a mi tambien me dolia mucho mas un pecho que otro, y tenia uno mas grande que el otro y ahora casi no se nota, (me opere el 22 de marzo).
La espalda es normal que te duela porque ahora tienes mucho peso, y todo el dia tumbada o sentada!
pero cuando me paso a mí le pregunté al ciru y me dijo que era normal que simpre duele mas un lado que otro.
Espero haberte ayudado.
un beso.

Hola
a mi me pasaba mas o menos l omismo, usa una cremita antiestrias que no se absorva pronto, que sea untuosa, asi no te tirara la piel y levantate y da paseitos, a mi me ayudo mucho y tomatelo con calma, que todo lleva su tiempo

besitos

A
an0N_605853499z
10/5/07 a las 13:42

Muchisimas gracias a todas!!!
Muchas gracias por vuestras resupuestas. Ya me quedo mas tranquila, es que soy un poco aprensiva jeje. Nada a darme tiempo. yo ya estaba montandome mis historias.
Muchos besoss

D
divina_9656247
10/5/07 a las 13:49

A mi también...
Llevo 13 dias operada y tambien, pero a mi el derexo es el que tengo inflamado y el izquierdo es el que duele, totalmente contradictoria jajaja, dolores de espalda mogollon y las costillas ni te cuento, yo cuando me desperté pensé, oé parece queme han violaooo, me dolía todo el cuerpo que disparate pero no, era normal y todavía llevo dolores pero ya se quitaran, yo veo mis lolas y mira se me quitan to los dolores jajaja, besos xicas

T
tayri_8799126
10/5/07 a las 16:43

Hola
Como han dicho las demás foreras pienso que es totalmente normal lo que te pasa ya que un pecho evoluciona diferente al otro porque no hay que olvidar que son dos operaciones independientes y no tienen nada que ver una con la otra, tambien depende de que brazo muevas mas y quizás el pecho que corresponda al brazo que mas utilizas ( en mi caso el derecho ) baja antes.
Lo de los dolores tambien es normal, yo llevo hoy justo 1 mes y una semana y aún tengo alguna que otra molestia pero intento no rallarme porque es parte del post operatorio.
Así que nada, tranquilizate y ya verás como dentro de nada estás como un tulipán.. jejejejejjejej
También te digo que si estás preocupada por cualquier cosa llames a tu ciru o le envies un email que para eso les pagamos, a mi al principio me daba cosilla pero ahora lo tengo mas que claro, que si me empiezo a rallar mucho por algo le pienso llamar por lo que pueda ser.
Ala un besote desde barcelona !!!
smuackisssssss !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir