Foro / Salud

Necesito ayuda chicas...no se si es normal lo que me pasa!!

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 19:53
S
seda_9573806
4/4/08 a las 18:30

Hola Chicas...
LLevo 17 días operada, Subfascial 285I 330D por el surco mamario, llevo la banda de torax porque la I estaba más subida y ahora va mejor pero estoy notando en el pecho D además de unas burbujitas, una excesiba tirantez de la piel devajo del pecho cuando levanto el brazo, de hecho, cuando hoy he ido a que me hicieran el drenaje, cuando la chica masajeaba la zona notaba dolor en la piel (un palmo por debajo del pecho). Sabeis si es normal?? tambien este pecho está más durillo que el I y la cicatriz no se recupera tan bien como el del I.

Porfiii...estoy preocupadilla.

Muchisimas gracias
Besitos

Ver también

S
seda_9573806
4/4/08 a las 19:23

...
....

K
korina_9400295
4/4/08 a las 19:46

Eres zurda o diestra?
Mi fisio me dijo que, en mi caso, el pecho derecho estaba un poquito menos recuperado, porque al ser zurda, trabajaba mucho más con la parte izquierda (aunque no me diera cuenta). Yo también me notaba como burbujas, e incluso las oía, y me dijeron que la prótesis tenía que acomodarse y que todavía había aire por dentro, que era lo que yo oía.
En fin, no te quedes con dudas, llama al médico o concierta una cita, así estarás más tranquila.
Un besote!

S
seda_9573806
4/4/08 a las 19:53
En respuesta a korina_9400295

Eres zurda o diestra?
Mi fisio me dijo que, en mi caso, el pecho derecho estaba un poquito menos recuperado, porque al ser zurda, trabajaba mucho más con la parte izquierda (aunque no me diera cuenta). Yo también me notaba como burbujas, e incluso las oía, y me dijeron que la prótesis tenía que acomodarse y que todavía había aire por dentro, que era lo que yo oía.
En fin, no te quedes con dudas, llama al médico o concierta una cita, así estarás más tranquila.
Un besote!

Muchas gracias!!
Hoy intentare hablar con él a ver que me dice. Supongo que cada pecho lleva su curso pero quiero quedarme tranquila...como no lo vere hasta el miercoles que viene.

Muchas gracias por tu respuesta...veo que almenos lo de las burbujitas es normal.je je

Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram