Foro / Salud

NO SE QUE ME PASA

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 17:58
C
cyra_9884234
29/10/17 a las 11:35

HOLA BUENOS DIAS A TODAS
os explico mi casohace  4 meses me desaparecio la menstruacion, el primer mes no le di importancia pero despues empece a senirme rara, pedi cita en el ginecologo, me hizo una citologia y dijo que todod estaba bien.Lo malo es que yo no me encuentro bien, la menstrucacion seguia sin bajarme, empezaron a aumentarme las mamas y la tripa, a no dormir bien e eincluso a sentir movimientos estraños en mi barriga.Volvi al ginecologo me hizo una eco y me dijo que no habia embarazo, por lo que creen que es un menopausia temprana, me ha dadoa tomara unas pastillas llamadas utrogestan, me dijo cunaod te termines la caja en unos dias te bajara la menstrucacion, a los tres dias de tomarlas he tenido manchados marrones , no se si seguir tomandolas esperaba que me nbajara despues de acabar la caja, pero segui tomandolas, estuve tres dias manchando marron y se ha vuelto a ir la regla.Lo mas curioso es que la barriga me sigue creciendo aumento de peso y las mamas crecen y me duelen, pero se que no estoy embarazada.
Alguna le ha pasado algo igual??????
Los medicos dicen que es cosa rara lo que sucede que todod esta bien

Ver también

sdl1995
sdl1995
29/10/17 a las 17:58

 La verdad nunca había leído un caso así, y no tengo conocimiento de eso pero quiero estár pendiente de lo que te escribirán, deberías estár embarazada, es exgtraño, qué tal sea un embarazo psicológico?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir