Lo siento
yo soy la mas pesimista, te lo digo, pk yo hago hoy 13 dias, tenia mis 2 semanas de vacas, y al final he tenido ke coger la baja cosa ke no keria, ya ke trabajo en una tienda de ropa, e imaginate en plena temporada de navidad, ke mal ke kedo.
pero a mi me duele, las noxes las paso fatal, no se si has leido algo mio, pero encima se me ha infectado la herida.
si mi marido me friega los platos, cuando viene de trabajar, estando yo en casa todo el dia¿como me voy a ir a trabajar? si no puedo ni conducir.
pero weno, cada cuerpo es un mundo, depende de lo ke trabajes y como se lo tome tu cuerpo.mira sara carbonero, se opero cuando yo y a la semana se ha incorporado, claro ke ella esta sentadita, no moviendo kilos y kilos de ropa. weno, barajalo y piensalo, de todas formas, no tienes pk decir en la empresa pk coges la baja, si es ke la necesitas, ke no tiene pk, kizas estas bien, de todas formas te digo, por muy mal ke lo hemos pasado, solo me han mandado neurofen, efferealgan, nolotil y voltaren, nada realmente "fuerte" asi ke se supone ke no es para tanto, pero ejjeje hay que vivirlo.weno besitos wapa, y ke todo te vaya bien