Foro / Salud

1 visita al ginekologo, dudas

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 11:29
A
an0N_899330999z
29/8/06 a las 19:20

hola.
tengo 20 años y tras mi desorden de la regla y tal voy a ir al gine por 1 vez.

keria saber si debo depilarme pa la exploracion? ya que solo mdepilo las ingles.

lue tambien, duele? es decir que me hara exactamente?

esk realmnete no tengo ni idea porque mis amigas tampoco an ido aun.

sobre lo d mi irregularidad en el periodo es posible pues k m recete las anticonceptivas? si es asi mato dos pajaros d un tiro pork las tomare y podre tener relaciones sin riesgo gracias ala irregularidad pork sino d otra forma no las abria pedido jaja.

muchas gracias a todas las que me podais decir algo.

un beso

Ver también

E
eloina_8413059
30/8/06 a las 10:29

Hola buffy
respecto a lo de depilarte , pues igual que te depilas para ir a la playa, no tienes que depilarte entera, me entiendes no?
dolerte, no duele, es molesto simplemente, yo llevo ya muchas visitas y nunca me aconstumbro jajajaj
respecto a lo que te haga, te preguntara si has mantenido relaciones sexuales y seguramente te hara una citologia y una ecografia, y te mirara los pechos, mas o menos en eso consisten las revisiones
un saludo y tranquila

A
an0N_899330999z
30/8/06 a las 11:29
En respuesta a eloina_8413059

Hola buffy
respecto a lo de depilarte , pues igual que te depilas para ir a la playa, no tienes que depilarte entera, me entiendes no?
dolerte, no duele, es molesto simplemente, yo llevo ya muchas visitas y nunca me aconstumbro jajajaj
respecto a lo que te haga, te preguntara si has mantenido relaciones sexuales y seguramente te hara una citologia y una ecografia, y te mirara los pechos, mas o menos en eso consisten las revisiones
un saludo y tranquila

Muchas gracias
muchas gracias por tu aclaracion.

ala semana que viene ire, espero que todo este bien.

un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir