Foro / Salud

1 kilo menos por dia!!! increibleeee

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 13:50
H
hui_8462883
6/11/13 a las 20:42


ei me podrías pasarla mi correo es micol_483@hotmail.com

Ver también

M
medea_8749124
10/11/13 a las 20:39

Te lo pido porfavor
hola sabes tambien tengo problemas con esos kilitos de mas y la verdad es que me cuesta un monton bajarlos , estoy desesperada busco busco dietas y la verdad no me resultan por eso te qeria pedir si me la podias pasar ami correo (panchitarbd@hotmail.com)la verdad es que te lo agradeceria un monton porfavor

J
judit_5790768
11/11/13 a las 18:38

Casi desesperada....
querida amiga necesito urgente tu dieta plisss ya ke hace bastant trato de bajar mis kilitos de mas y es casi imposible... te estare muy agradecida... graciassss

cataguena@hotmail.com mi correo

Y
yao_8876951
21/11/13 a las 21:10

Porfis porfisssss
dame tu dietaaaaa *_* he echo miles y nada me da resultados así de rápido te dejo mi correo piafernanda6@gmail.com te lo agradecería muchooooo

L
layan_9336768
24/11/13 a las 20:39

Dieta
hola x fa me gustaria que me cuentes el secreto de tu dieta ya que la dieta q hago me ayuda poco y nada!!gracias!!

H
heidi_5943839
26/11/13 a las 5:53

Holaa
porfi enviame la dieta

Y
yisela_8628147
26/11/13 a las 13:11

Holaa!!
Enviame la dieta xfiii te dejo mi correo: nerea_sagitario@hotmail.es

M
mariia_9119403
28/11/13 a las 5:37

Yo quiero tu dieta
he subido de peso y quiero bajarlos porq pronto voy de viaje y las fotos deben quedar bien jajajaja te lo agradezco rojasmarialex@gmail.com

T
tifa_6025207
5/12/13 a las :35

Hey tu ! por favor ! :'(
Por favor pasame tu dieta :c quiero bajar de peso :c te dejo mi mesenger daniela_bit7@hotmail.com gracias ! *-*

H
helios_6907105
5/12/13 a las 12:34

Cuidado
Bajar mas de medio kilo al dia es peligroso y normalmente ese peso se volverá a coger multiplicado por 2. No se castiguen con dietas milagro.

M
mariam_8809104
5/12/13 a las 17:00

Pues les cuento!
Me opere hace una semanana me extrai las bolas de bichat de las mejillas con lo cual no he podido comer nada sólo líquidos y estoy como calavera ! Lo que me preocupa que cuando llegue a comer suba de peso en un 2 por 3

L
lyda_9883448
5/12/13 a las 19:24

Lo necesito sos
me la podrias enviar plisss quiero bajar estos malditos kilos que me estresan!


x.kiska.x@gmail.com

M
mamou_6090601
13/12/13 a las 8:46

Hola
AWW YO QUIERO BAJAR DE PESO ME PUEDES DECIR QUE DIETA HICISTES PARA LOGRAR ADELGAZAR ?? G RACIAS

G
greisy_8733474
13/12/13 a las 14:18

Alguien conoce la dieta metabolic balance? ayudarme
Hola a todas, ya no busco bajar de peso rápidamente, ya lo hice y me arrepiento un montón, por los efectos negativos en salud y sobre todo el efecto yoyo, ahora peso má de lo que pesaba antes claro!
llevo meses buscándome una dieta seria, sin pasar hambre, perdida de peso adecuada semanal, APRENDER A COMER para evitar tropezar con las mismas piedras nuevamente. una amiga en suiza hizó el metodo Metabolic Balance hace unos años y le fue tan bien que su hipotiroidismo ha disminuido y la hipertencion ha desaparecido, o sea ya no toma pastillas para la tension, jolin esa si que es suerte! tenía que perder 9kg y así fue en 2 meses. es decir perdia al rededor de 1kg por semana. yo que he probado barbaredades digo eso si es razonable!
Claro a estas alturas, estoy pensando en hacerla tambien. Mi duda es la siguiente: los medicos y nutricionistas que tienen el metodo por Madrid son pocos. me dirigí a uno que sale hasta en la tv, y el coste es de 480 pavos, pero si se hace con los medicos de la sede nacional a distancia me saldría por 390 todo incluido hy resultados garantizados, y me puedo aprovechar de un descuento adicional en Enero.
ALGUNA DE VOSOTRAS LA HA PROBADO A DISTANCIA? QUE TAL EL TRATO? tengo entendido que su experiencia a distancia es muy buena y se llega a los mismos resultados ya que el plan esta generado en base a mi analitica y historial medico, que presencial o desde la comodidad de mi casa tendré el mismo resultado, pero agradecería escuchar alguna experiencia vuestra con el metabolic balance a distancia.

Mil gracias y recordar que nuestra farmacia debería ser nuestra alimentacion. que la salud no hay más de una! asi que acuidarnos

besines

F
fidae_9157665
13/12/13 a las 20:29

S.o.s.
hola, necesito bajar 20kg, hice varias dietas y no me van bien...me pasarías la tuya para probar???? coruna31@gmail.com

T
tabita_10019968
14/12/13 a las 2:09

Pasame tu dieta
a la porfis pasamela mi correo es yudi2811@yahoo.es

A
anass_5876149
14/12/13 a las 21:22

Por favorrrrr
porfavoooorrrr me voy de vacas con unos amiglos y necesito bajar un par de kilitoss me la podrias mandar x mail??? estaria eternamente agradecida clarilove1234@hotmail.com.ar
muchicimas graciasss

D
delina_7454119
16/12/13 a las 12:38
En respuesta a greisy_8733474

Alguien conoce la dieta metabolic balance? ayudarme
Hola a todas, ya no busco bajar de peso rápidamente, ya lo hice y me arrepiento un montón, por los efectos negativos en salud y sobre todo el efecto yoyo, ahora peso má de lo que pesaba antes claro!
llevo meses buscándome una dieta seria, sin pasar hambre, perdida de peso adecuada semanal, APRENDER A COMER para evitar tropezar con las mismas piedras nuevamente. una amiga en suiza hizó el metodo Metabolic Balance hace unos años y le fue tan bien que su hipotiroidismo ha disminuido y la hipertencion ha desaparecido, o sea ya no toma pastillas para la tension, jolin esa si que es suerte! tenía que perder 9kg y así fue en 2 meses. es decir perdia al rededor de 1kg por semana. yo que he probado barbaredades digo eso si es razonable!
Claro a estas alturas, estoy pensando en hacerla tambien. Mi duda es la siguiente: los medicos y nutricionistas que tienen el metodo por Madrid son pocos. me dirigí a uno que sale hasta en la tv, y el coste es de 480 pavos, pero si se hace con los medicos de la sede nacional a distancia me saldría por 390 todo incluido hy resultados garantizados, y me puedo aprovechar de un descuento adicional en Enero.
ALGUNA DE VOSOTRAS LA HA PROBADO A DISTANCIA? QUE TAL EL TRATO? tengo entendido que su experiencia a distancia es muy buena y se llega a los mismos resultados ya que el plan esta generado en base a mi analitica y historial medico, que presencial o desde la comodidad de mi casa tendré el mismo resultado, pero agradecería escuchar alguna experiencia vuestra con el metabolic balance a distancia.

Mil gracias y recordar que nuestra farmacia debería ser nuestra alimentacion. que la salud no hay más de una! asi que acuidarnos

besines

metabolic balance muy recomedable!
Hola PalomaMartinez, yo hizé Metabolic Balance hace más de un año.. perdí unos 9kg en 1mes y medio...lo más importante para mi es que no los he vuelto a recuperar.
Creo que es una dieta alemana, mi medico de familia me la ha recomendado viendo que no paraba de coger peso, y que todas las dietas milagro al final y al cabo no eran para librarme de esos kgs para siempre!
Ahora si puedo comer de todo sin pasar hambre, ni estar muy pendiente, pero si sin esas ansias ganas de comer dulce.
Por cierto, en las primeras 3 semanas mi medico me ha quitado las pastillas contra el colesterol y la tension arterial, y eso si que es un alivio.
En mi zona en su momento, no había ningún nutricionista metabolic balance, así que la hice a distancia con el centro de España. Me iban mandando la informacion etapa por etapa a mi correo y citándome una hora precisa que me conviene para recibir la llamada de la profesional que me ha tocado. Un chica super agradable y muy atenta. Tenia un problema con el agua....me puedo pasar el día entero sin tener sed, y Silvia mi nutricionista me mandaba mensajes diarios. la verdad que me alegro mucho de mi ultima dieta...si no fuese por metabolic balance estaría todavia perdida...
actuan de la siguiente forma, te piden rellenar un formulario, con tus datos personales, tu historial medico y los alimentos que me gustan y los que no! te piden hacer una analitica sanguinea y al recibir todo, te llaman para ir paso a paso revisando todo lo que pusiste. no hay que olvidar ni una pastilla que tomas, ni un sintoma por más banal que sea. despues mandan todo a metabolic balance alemania donde los medicos del metodo elaboraron mi plan personalizado . a los 2 días ya me han llamado para comenzar el asesoramiento.
Estoy muy agradecida a mi medico de familia de haberme enseñado esta dieta, que la verdad poco conocida por España. En definitiva, tambien puedo decir que hay empresas serias y velan por el bienestar y la salud de las muchas personas como yo que sufría de sobrepeso.
<así que Paloma, te la recomiendo sin duda. Y si estas tratada por la nutricionista Silvia de la sede te vas a quedar muy contenta. Es un encanto de mujer!

Espero haberte ayudado.
Ya nos contaras!

Besos

E
erna_9735757
18/12/13 a las 20:39

Porfa compartelo
Hola amiga comparte tu secreto o sino enviamelo a mi correo porfavor tengo un compromiso y me harias un gran favor .. mi correo es fatigeral@hotmail.com

G
gemma_5486060
26/12/13 a las 1:15

La necesito..
aniroigbosch@telefonica.net

S
sven_5698105
2/1/14 a las 11:32

Hola, necesito bajar de pesoo
Poorfaa dame la dieta, es super importanteeeeeeeee te lo suplicoo

S
sven_5698105
2/1/14 a las 11:36

Porfavorrrr
mandame la dieta por tuenti o por mail pliis
tuenti: Ainhoa ibañez
Mail:boboboeaeaea@live.com
te lo agradeceria eternamente

J
jinjin_6041353
2/1/14 a las 17:39


hola te dejo mi mail, me podias mandar la dieta'???
monzon.stefania@hotmail.com

N
norma_5323011
9/1/14 a las 22:39

Hola dulzura!!!
Hola guapa!!! Por favor...me podrías enviar esa dieta maravillosa que te ha funcionado tan bien!!!
Muchas gracias de antemano!
mi email es: alexa.vila.ael@gmail.com

A
an0N_910132699z
12/1/14 a las 16:10

Copiala por favor!
Hola, ¿puedes copiar la dieta? muchas gracias

B
bianca_7255510
13/1/14 a las 10:11

Vajar kilos
necesito vajar 10 kilos y obtener serultados uper rapido pero nose cual dieta pueda ser mas efectiva .

Z
zeineb_9074172
13/1/14 a las 16:09

Tratamiento efectivo para bajar de peso
hola a todas, les recomiendo que se den una vuelta por www.reducete.wordpress.com , tratamiento súper efectivo para perder peso, en lo personal he perdido 18 kilos en 2 meses, espero que les funcione igual que a mi

N
norma_5323011
13/1/14 a las 16:44


De verdad les digo a todas...Prueben la Dieta médica Scardale (en google pueden encontrarla) Yo voy por el tercer dia y baje 3k estoy muy contenta!!! Sólo que necesitare bajar más de 10k (15k minimo) así que buscare luego de cuidarme x 15 dias y retomarla nuevamente a la de Scardale o hacer otra!

N
norma_5323011
13/1/14 a las 16:49

Gaby 7654
Hola Gaby!!!
Que lástima que éste tratamiento sólo se da en México! Yo soy Argentina y vivo en Barcelona
Esperemos que encuentren la forma de hacerlo llegar hasta aquí!

G
guida_6041911
18/1/14 a las 3:03

Necesito ayuda porfavor
Hoy es mi 5 día con la dieta scardale y la arruine, tengo problemas de ansiedad, y hoy fue uno de esos días que me levanto y arraso con todo, refrescos, quesadillas, tostadas, panes, galletas, papas, dulces, chocolates, etcétera., ahora me siento súper mal, desde el inicio no la hice al pie de la letra porque agrbegaba un poco de fruta, pero aun así había bajado 3 kilos en 4 días, que hago, la hago desde el principio o mañana como lo del día 6.... Gracias!

U
urbana_6451855
19/1/14 a las 21:05

Por favor
Por favor me podrías dar esa dieta, te lo pido, me la puedes enviar al correo:
Geraldinepobleteruiz@gmail.com
Si lo haces te lo agradecería mucho, gracias adelantado <3

U
urbana_6451855
19/1/14 a las 21:07
En respuesta a norma_5323011


De verdad les digo a todas...Prueben la Dieta médica Scardale (en google pueden encontrarla) Yo voy por el tercer dia y baje 3k estoy muy contenta!!! Sólo que necesitare bajar más de 10k (15k minimo) así que buscare luego de cuidarme x 15 dias y retomarla nuevamente a la de Scardale o hacer otra!

Por favor
Me podrías enviar la dieta por favor, al correo:
Geraldinepobleteruiz@gmail.com
Gracias adelantado <3

H
huili_589917
19/1/14 a las 23:33

La necesito yo tb
Odontopaz@hotmail.com

E
elza_8479589
20/1/14 a las 5:36

Sigo lo mismo que vos
Muy bienn felicitaciones :3 Voy a tomar tu consejo del te verde para agregarlo a mi dieta jajajaja.

E
erna_9128494
22/1/14 a las 19:17

Yo quiero saber como lo lograste
Hola dulzura , no se si aun este a tiempo para pedirte la receta estoy muy interesada , debo bajar por lo menos 7 kilos y no lo he logrado , mil gracias bye.


M
milada_9741837
24/1/14 a las 15:39

Hola!!
sii me interesa la dieta porfa copiala!!!! gracias

W
wenwen_8640074
31/1/14 a las 7:00

Hola
Hola mi amiga quiere bajar 10 kilos en 2 dias me dirias que tiene que hacer para bajar de kilo sin hacer ejercicio

A
arai_5786360
7/2/14 a las 4:54

Necesito la dieta urgenteee!
Por favor pasame la dieta, soy nueva en esto, en realidad lo que me preocupa mucho es la panzonaa y la zona pubica, me siento horrible necesito bajar de peso, Te agradezco desdeya

E
erna_9128494
11/2/14 a las 21:56

Porfa dime cual es
Hola, ya te habia escrito hablas acerca de la super dieta para bajar, pero no me respondiste nada en concreto , solo me dijiste de un jugo de apio que realmente no me ha funcionado para nada, de verdad te agradezco si me regalas tu secreto.

E
erna_9128494
11/2/14 a las 21:56

Porfa dime cual es
Hola, ya te habia escrito hablas acerca de la super dieta para bajar, pero no me respondiste nada en concreto , solo me dijiste de un jugo de apio que realmente no me ha funcionado para nada, de verdad te agradezco si me regalas tu secreto.

A
an0N_788317799z
19/2/14 a las 13:22

Dieta bon appetit
Por favor, si eres tan amable me envias la dieta a mi dirección de correo. Gracias y un beso

R
rhita_6468165
19/2/14 a las 20:29

Porfa dime cual es
Por favor, si eres tan amable me envias la dieta a mi dirección de correo. Gracias y un beso

E
eloina_9698019
6/3/14 a las 13:25

Por favor sos copialo
me enteressa mucho por favor copia para nosotras

N
nahed_6327902
10/3/14 a las 3:56

Te azul
yo estoy tomando te azul es un quemador de grasas a mi hija y a mi nos a dado exelentes resultados busquenlo en internex y veran todas sus propiedades es demaciado bueno

M
mirela_9602369
12/3/14 a las 21:56

Quiero bajar de peso yaaaa!
Como Haces Para Bajar De Peso Yo Quiero Pesar Menos y Estar Mas Delgada Me Pasas Las Cosas Que Haces Hoy Ahorita Que Quiero Bajar Para El Sábado a La Mañana. Chau

J
jiayu_6249255
19/3/14 a las 12:16
En respuesta a guida_6041911

Necesito ayuda porfavor
Hoy es mi 5 día con la dieta scardale y la arruine, tengo problemas de ansiedad, y hoy fue uno de esos días que me levanto y arraso con todo, refrescos, quesadillas, tostadas, panes, galletas, papas, dulces, chocolates, etcétera., ahora me siento súper mal, desde el inicio no la hice al pie de la letra porque agrbegaba un poco de fruta, pero aun así había bajado 3 kilos en 4 días, que hago, la hago desde el principio o mañana como lo del día 6.... Gracias!

Hola!
He creado un grupo en el foro, para estos momentos de debilidad, poner algún consejo, por si te quieres pasar de momento somos poquitas!! un beso!!

No te desanimes que todas caemos en algun momento de la dieta, que el chocolate esta muy rico!!

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f51580_fitness1-Grupo-para-hacer-dieta-quien-se-apunta.html

R
rimsha_8484052
20/3/14 a las 16:25

Me la podrias mandar?
Hola estoy interesadisima en la dieta bonapetit pero no tengo dinero para hacerla, me la podrias mandar a mi mail?? justo quiero llegar al mismo peso que tu, 55k
gracias!!!

C
coro_7299462
23/3/14 a las 21:34

Dieta
hola me drias decir la dieta kiero bajar de peso y no se como ni q hacer mas .gracias

A
an0N_788317799z
26/3/14 a las 13:58

Dieta
No se que dieta estás haciendo pero, por lo que dices, es buenísima. Si eres tan amable me la pasas. Gracias

C
coro_7299462
27/3/14 a las 12:57

Urge bajar de peso
hola yo kisiera q me la copiara gracia mi email es mary.carmen.88@hotmail.com gracias 627495526

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir