Foro / Salud

1 kilo menos por dia!!! increibleeee

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 13:50
Y
yali_8001488
11/2/13 a las 11:22

Lu chicas
no sera qe esto es una trampa veo qe muchas han pedido la dieta alguna de ustedes ha recibido noticias si no es haci ahi qe tener cuidado recordemos qe existen muchas mentiras por estos medios ,,
alertas ,,
sincermente un saludo y bendiciones ssi alguien tiene informacion publiquen la ,, ahunqe creo qe nadie lo hara pues todas piden lo mismo ,, mmm espero nosea una farsa esta chica qe esta feliz y recordemos qe ahun cuando nos pase la dieta, noes en si la dieta sino el suplemnto qe es el qe acuta conjuntamente con este producto.. ahi informacion en youtobe, alomjor ahi si contesta una chica española qe da mucha informacion ,,
les dare ,mi faces por si tienen informacion
con mi corrreo me identificas rapido
lu_viz@hotmail.com. gracias

Ver también

Y
yali_8001488
11/2/13 a las 11:23

Soy lu
chicas,,no sera qe esto es una trampa veo qe muchas han pedido la dieta alguna de ustedes ha recibido noticias si no es haci ahi qe tener cuidado recordemos qe existen muchas mentiras por estos medios ,,
alertas ,,
sincermente un saludo y bendiciones ssi alguien tiene informacion publiquen la ,, ahunqe creo qe nadie lo hara pues todas piden lo mismo ,, mmm espero nosea una farsa esta chica qe esta feliz y recordemos qe ahun cuando nos pase la dieta, noes en si la dieta sino el suplemnto qe es el qe acuta conjuntamente con este producto.. ahi informacion en youtobe, alomjor ahi si contesta una chica española qe da mucha informacion ,,
les dare ,mi faces por si tienen informacion
con mi corrreo me identificas rapido
lu_viz@hotmail.com. gracias

G
ganna_5381908
12/2/13 a las :26

ddd
me puedes enviar la dieta a mi correo am_hg_12@hotmail.com

S
soadia_8414508
12/2/13 a las 6:17

Pasame la dieta porfa
tengo 3 meses de tener a mi bb, y me quedaron 6 kilitos de mas y me urge bajarlos porfa, mcall82@hotmail.com

A
ansar_5803827
13/2/13 a las 2:46

Por favor
Publica la dieta maravillosa!!! Muchas Gracias

Q
queila_8040457
16/2/13 a las 17:22

Por favor pola dieta rapido
Gorda Nesesito Bajar De Bepo En Un Mes Como Lo Ago Por Fa Ayudamee

S
sarata_8677332
19/2/13 a las 21:16

Auxiiiiliooo
necesito bajar de peso por motivos de salud. Mi espalda está muy afeactada, espero me puedas dar tu dieta por favor, mi correo es: nsmile79@hotmail.com

A
akila_9123681
23/2/13 a las 19:58

No responde
para mi que se murio si baja 1 kilo por dia desaparecio ... lo tomo con gracia por que nunca responde las consultas y ademas creo q es mentira , nos tomo el pelo a todos

A
akila_9123681
23/2/13 a las 19:58

No responde
para mi que se murio si baja 1 kilo por dia desaparecio ... lo tomo con gracia por que nunca responde las consultas y ademas creo q es mentira , nos tomo el pelo a todos

T
tina_9590487
28/2/13 a las 3:15

Que bien
solo tomaste 8 vasos de agua al dia y 2 tazas de te verde ? ooh dios; felicidades; !

V
voica_5150895
5/3/13 a las 16:38

May
holaa me puedes dar la receta por favor

E
ella_7272181
6/3/13 a las 16:46


yo kiero bajar lo qe bajaste vos pero no sabes lo ke me cuesta

E
ella_7272181
6/3/13 a las 16:50


me pasas la dieta porfa kiara_cheta_15@hotmail.com

L
liqun_6252833
7/3/13 a las 23:27

Xfavooor!
Hola xfavor Paseme su dieta este año Mi hija cumple 15 y Me averguenza Mi sobre peso me gustaria verme Linda en sus quince! Gracias =)

N
nadka_9161451
10/3/13 a las 23:02

Urgee
Quiero saber como es la dieta!

es que ya no aguanto más estar obesa ey quiero bajar rapidamente

S
sharai_9781715
11/3/13 a las 2:30
En respuesta a akila_9123681

No responde
para mi que se murio si baja 1 kilo por dia desaparecio ... lo tomo con gracia por que nunca responde las consultas y ademas creo q es mentira , nos tomo el pelo a todos

Es verdad
Este tipo de dietas sin mentira siempre ponen igual q si ha alguien le interesa q las ponen y después nuca ponen nada se quieren quedar con nosotros.

D
dolors_7982867
11/3/13 a las 15:17

Quiero la dietaaaaaaaaa
hola, me pasarias la dieta, gracias

N
nadiya_5395213
26/3/13 a las 18:33

Quiero la dieta de i kilo por dia porfavor
me puedes pasar la dieta por favor me urge bajar tengo mucho peso y no he podido

Y
yacine_5554834
1/4/13 a las 22:06

Tengo una boda este sabado! ayudame!
Hola por favor mandamela a este correo martajg4@hotmail.com se casa mi amiga eate sabado y me gustaria bajar de peso. Millones de gracias!

D
dalida_9019141
2/4/13 a las :55

Socooorroooo!!!!
HOLAA DULZURA!!!
POR FAVOR AYUDAMEEE!!!! NECESITO BAJAR DE PESO!!
ESTE DOMINGO ES MI CUMPLE,DIA 7.
Y EL SABADO SIGUIENTE DIA 13 DE ABRIL TENGO UNA BODA MUY IMPORTAAAANTEEE PARA MIII....SOCORRO!! AYUDAME!!!!
NECESITO QUE ME ENTRE UNO DE LOS 2 VESTIDOS MAS BONITOS QUE TENGO!!!!!

Y
yenai_7301047
3/4/13 a las 5:42

Mmmmmmmmmmmmmm
hola yo peso 63 kilos y tengo 16 años si enpieso esta dieta hoy bajare 1 kilo por dia funciona?'

J
jacob_6527585
4/4/13 a las :40
En respuesta a dounia_6066205

Que agresividad
Que agresividad...por favor!!
Como puedes rebajar tanto un producto si no sabes NADA de él. Repito, no sabes NADA. Aquí hay mucha gente trabajando en eso, personas bien intencionadas.

Y que quede claro: la única forma de QUEMAR GRASA es haciendo ejercicios. No prometemos milagros.
Si fueras un poco más abierta de mente, podrías ver que esta dieta va mucho más allá de lo que puedes llegar a pensar. Es muy fácil criticar sin saber.

REPITO: Detrás de esta dieta, hay un doctor que es nutriólogo también.

En cuanto a la desintoxicación, mira el video, y verás un poco más de lo que se está hablando.

saludos

Mejor un kg por semana
Hola
La de la dieta de 1 kilo por día no la manda ni la pone en el foro así que va una en la que se pierde 1 kg por semana
Desayuno libre sin exagerar, una pieza de pan dos huevos al gusto una fruta y medio vaso de leche con una medida de proteína de suero de leche la más común es la wey protein que venden en SAMS club o en tiendas GNC, o WALMART. Y 2 capsulas de CLA(acido linoleico conjugado) de 1.8 g c/una al 60 % de CLA que venden en los mismos lugares mencionados y una capsula de algún multivitaminico.
A media mañana un yougurt ligth.
Comida una lata de atun o 100g de carne de pollo o res asada o cosida y 200 g de verduras crudas o cosidas, medio vaso de leche con una medida de wey protein y 2 capsulas de CLA.
Cena igual a la comida.
Tomar agua , te café o refrescos light, endulzar con aspartame, splenda o stevia.
La wey protein es para quitar el hambre y la ansiedad por carbohidratos.
El CLA evita la acumulación de grasa y destruye células adiposas.
Se debe hacer ejercicio por 30 min diarios mínimo, mientras más intenso el ejercicio más se bajara de peso.
Para evitar el rebote una vez llegado al peso deseado se come normal pero se toma en la mañana una medida de wey protein con medio vaso de leche para evitar la ansiedad y en la cena 2 cucharadas soperas de salvado de avena en medio vaso de leche para evitar la hambruna nocturna.
Espero les sea útil.

A
alaya_6519370
10/4/13 a las 4:05

Hola
me puedes enviar la dieta porfi

R
rani_9693551
16/4/13 a las 12:53

Mandamela por favor,es urgente
ME CASO EN JUNIO PODRIAS MANDARME LA DIETA A cristinasaenzmartinez@gmail.co m
gracias

A
aguila_6207022
17/4/13 a las 1:05

Hola buen dia
Podrias de favor pasarme la dieta, muchas gracias

M
maja_9393593
17/4/13 a las 8:20

Hola dulzura 0073
Pero haciendo que?

I
iveta_8281162
17/4/13 a las 22:35

Bajar 1 kg por dia
necesito saber como bajar 1 kg por dia porlomenos

R
rusi_7017051
18/4/13 a las 11:03

Holaa
Yo tambien kiero la dieta e logrado bajar en 1 mes 6 kilos pero nesesito 3 mas porfiiii dimela tengo 24 anos y tengo 2 ijas y una de ellas la bautizo en junio lo nesesito

U
ubalda_9072391
18/4/13 a las 12:15

Kiero perder peso ya!!!!
Hola, hace ya 8 meses que tube a mi bb y no consigo perder nada...necesito ayuda, enviame tu dieta pleaseeee!!!!!

G
galyna_8419949
18/4/13 a las 20:32

Dieta
Hola, soy nueva en el foro. Me interesaría conocer esa dieta que te hace estar tan feliz. Por favor pásamela YA!!!!
Gracias.

G
galyna_8419949
18/4/13 a las 20:42

Yo también quiero
Hola, soy nueva en el foro.Me interesaría que dulzura0073,me enviara la dieta que sigue y la pone tan contenta.Por favor mándamela. este es mi correo:
mdoloresfc@hotmail.com

U
umaima_5314399
18/4/13 a las 23:03

Hola dulzura0073
ESTOY INTERESADA EN LA DIETA DE DULZURA0073
ALGUIEN LA TIENE?

M
maja_9393593
19/4/13 a las 16:21

Hola cariño
Hola Dulzura,
Enviamela please
Un beso
Te dejo mi e-mail: senekmun@gmail.com

J
juhua_5441707
21/4/13 a las 1:39

Holii
quisiera que me dijeras la dieta porfaa quiero bajar nos quilitos jeje XD

H
hadjer_8266863
23/4/13 a las 20:46

Necesito tu receta.
hola chica yo tengo interes en tu dieta, podrias darmela por favor.. quiero rebajar jeje.

N
noran_5613463
24/4/13 a las 6:09

Respuesta
es encerio que has podido bjar tanto de verdad requiero que me pases el secreto plis

N
naheed_5819072
25/4/13 a las 22:18

Hola
me podes pasar la dieta?

J
judit_705917
3/5/13 a las 15:54

Me puedes,ayudar?
Hola guapa por favor me gustaria,q,me informaras,ya,q,necesito perder,ocho kgs mi correo es,marisierrad@gmail.com muchaas gracias

K
katixa_8280903
3/5/13 a las 20:30

La quierooooo por favor
hola dulzura me podrías pasar la dieta a mi correo.. mariola.arratta@gmail.com... gracias

G
galyna_8419949
3/5/13 a las 21:41

Eso de las dietas que decís...
Bueno todas ponéis lo que adelgazasteis pero no decís cómo.
No se que pensar, si es propaganda de alguna dietética o qué. Yo encontré un médico con una dieta "Bon appetit"
¿ alguien la conoce?. Espero respuestas , saludos

E
enelia_8149225
4/5/13 a las 12:20

Quiero la dieta!!!
Holaa, me podrías pasar la dietaaa??? Gracias!! maria_pignoise@hotmail.com

G
galyna_8419949
4/5/13 a las 20:15

Yo tomo ketona
María, yo lo tomo desde hace pocos días y procuro hacer dieta, todavía no puedo decir si me va bien o no.¿Cuánto hace que lo tomas tú?
Besos

D
dounia_5819117
5/5/13 a las 3:06

Dieta
HOLA , ME GUSTARIA QUE ME PASARAS L DIETA DONDE BAJAS UN KILO DIARIO XFA, ME URGE BAJAR DE PESO POR SALUD MAS QUE NADA (tengo hernia de disco)

A
athina_5287701
13/5/13 a las 3:12

Hola me urge bajar de peso
porfa me urge bajar de peso podrias pasarme la dieta que seguiste y enviermel al siguiente correo. didisa_28@hotmail.com

X
xueyan_8689334
13/5/13 a las 16:40
En respuesta a athina_5287701

Hola me urge bajar de peso
porfa me urge bajar de peso podrias pasarme la dieta que seguiste y enviermel al siguiente correo. didisa_28@hotmail.com

No me funciono esta
yo no soy nadie no se de dietas pero hice esta dieta para mi casamiento, por que estaba desesperada y en la realidad no me sirvio de nada de nada
la que si me sirvio y la hice durante un mes es la dieta disociada de los 30 que deberian buscarla en internet bue de 105 kilos en este mes llegue a los 98 , no es unkilo por dia pero me ayudo bastante saludos de una metida que sabe lo que es estar desesperada por bajar de peso jejeje. bye
igual les dejo la diet del foro a ver si les sirve
dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo (esta la copie y pegue de este foro de un kilo menos por dia)

X
xueyan_8689334
13/5/13 a las 16:41
En respuesta a athina_5287701

Hola me urge bajar de peso
porfa me urge bajar de peso podrias pasarme la dieta que seguiste y enviermel al siguiente correo. didisa_28@hotmail.com

No me funciono , pero se las copio y pego a ver si a alguin le sirve
yo no soy nadie no se de dietas pero hice esta dieta para mi casamiento, por que estaba desesperada y en la realidad no me sirvio de nada de nada
la que si me sirvio y la hice durante un mes es la dieta disociada de los 30 que deberian buscarla en internet bue de 105 kilos en este mes llegue a los 98 , no es unkilo por dia pero me ayudo bastante saludos de una metida que sabe lo que es estar desesperada por bajar de peso jejeje. bye
igual les dejo la diet del foro a ver si les sirve
dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo (esta la copie y pegue de este foro de un kilo menos por dia)

G
galyna_8419949
14/5/13 a las :41

Bajar un kg. al día
Recibo llamadas de s.o.s. de xime743, akashai1, carli101 pidiéndome la dieta de bajar un kg. al día y no la tengo.
Seguro que es un timo. Yo recibí un archivo con dos vídeos y un largo documento donde te decía lo que ya sabes para adelgazar, pero, no te ponía ninguna dieta. Saludos

O
oulaid_9596005
15/5/13 a las :09

Yo quiero la receta
yo quiero la receta

S
sugey_9775389
15/5/13 a las 18:13

Desesperada...
Hla Dulzura me pasa lo mismo q a ti. Si me la pudieras mandar...estoy desesperada. Ypo toy en 61 y necesito hasta ls 52kg o asi.Gracias.Enhorabuena!!!!

F
fina_6446780
19/5/13 a las 20:30

Me gustaria saver q dieta usas
hola yo qiieroo vajar de pesoo rapidoo q diieta usas para vajar vs?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir