1 kilo menos por dia!!! increibleeee
Receta please
Hola! me parece genial que hayas podido perder peso tan rápido ademas felicidades por la constancia y el esfuerzo... eso es lo admirable yo lo mas que he logrado es bajar de 2 a 3 kg por semana... me puedes pasar la receta?? tiene efectos de rebote??
Saludos y gracias
Ver también
Enviamela xfavor
hola buenas me alegro muxsimooo qe ya hayas alcanzado tu meta xfavor enviame la dieta a mi correo siii ?¿? gisselle18@hotmail.es
Yo quiero conocer esa dieta
Envíamela plissss
estoy realmente desesperada
Envíamela plissss
gery.salinas@hotmail.com
Envíamela plissss
gery.salinas@hotmail.com
Dieta
yo quiero conocer esa dieta, me la puedes enviar, porfa
ancor723@hotmail.com
1 kilo menos
me puedes enviar la dieta, por favor
ancor723@hotmail.com
Dieta
hola me interesa la dieta me la puedes regalar al correo julyette87@hotmail.com.
mil gracias
Me mandas la dieta por favor
Hola soy de Argentina y me gustaria q me mandes tu dieta asi puedo bajar de peso como vos,yo estoy en tu misma situacion peso 65k y quiero llegar a los 55,me ayudas por favor.Mi correo electronico es vyctory80@hotmail.com GRASIAS!!!!!
Quiero esa dieta
hola me podrias enviar la dieta porfavor la necesito al igual que tu quiero llegar a los 55 kilos y estoy en 68 porfavor mi correo es scarlet.palta@gmail.com
Dieta!
me enviarías la dieta por faaaaaaaaaaaaaaaaa???????? jesicadelaude25@hotmail.com
Dieta
seria bueno que la publicaras aqui para q todos la sepan..
Dieta
que bien lei tu mensaje me podrias mandar la dieta asi me bajo esos kilos odiosos que tengo. gracias
Mandamelo porfis
Por favor mandamelo sii mi correo es aless130@hotmail.com
Me interesa muchisimo
por favor envíamela a mycolorin@gmail.com te lo agradeceria muchisimo ......gracias
Dietaaaaaa
hola quisisera saber cual fua la dieta que vs hiciste
Me gustaria que me envies la dieta
hola!! me interesa mucho!! si puedes mandamela a belensc_16@hotmail.com gracias me harias un favor enorme!
Info
hola me pasarias informacion? mi mail es romilymv@hotmail.com, gracias!!
Hola
Me gustaria mucho conocer la dieta que hiciste para bajr de peso, yo estoy con sobrepeso me gustaria bajar 6 kilos, te dejo mi correo, te estaria muy agradecida si me envias tu dieta, gracias =) lara.croft89@hotmail.com
Compartela porfiis
podrias compartir la dieta jejejeje yo tambn me sueño en 55 pero no eh podido, podrias mandarme tu dieta a mi correo
se te agradecera muchisimo
anayeli_med_rey@hotmail.com
Me pasas info
hola me pasas info si? gracias!
Dieta!!
Por favor me la podrías enviar >< te estaría muy agradecida!
mi mail es lily.fuen.meow@gmail.com
desde ya gracias!!
Mi mama acaba de leer esto y quiere la dieta
hola me la pasas a mi correo . es para mi mama : ) este es mi correo martinas10hotmail.com gracias
Yo quiero esa dietaa
por fis puede pasarmela a mi correo giane_09@hotmail.com
Urgenteeeeeeeeeeeee!!
Holaaa, porfa me puedes enviar tu dieta tengo un matrimonio en unos dias y necesito asistir regia jijiji.. ayudame porfis me la puedes enviar a pamepereira@yahoo.es
Muchas gracias y mucha suerte, (Te contare como me fue)
Pasamela
Lo necesito, necesito bajar 20 kilos, lo mas pronto posible(:
marielagc09@hotmail.com
Consultaaaaaa!!
A alguna persona que le haya enviado la receta si me la puede enviar a este correo pamepereira@yahoo.es porfavor es demasiado urgente porfis, se lo agradeceria de todo corazon!
Giuliana
por fas pasame la dieta! mi email es giuly_iacobucci@hotmail.com
Jobshellofrank47@hotmail.com
por favor me pasarías la dieta!! gracias!
La quierooo
Mandame la dieta a mi e-mail por favooooor !!!
damy_70_@hotmail.com
Isabel
Hola! me encantaría que pudieras mandarme la dieta a mi email, por favor, te estaría muy agradecida
isabelacovg@hotmail.com
saludos!!
Adelgazar
ne puedes mandar la formula a ni correo ibaplus@gmail,com. Gracias
Ayuda por favor
Hola por favor dame esa milagros dieta, necesito ganar un concurso de control de peso, son $500 por favor a mi correo te lo agradecería muchísimo stefygarcialoor@hotmail.com
Angie
HOLAAAA, ME PODRIAS PASAR LA DIETA? TE AGRADESCOOOOO MUCHO1!!!!!!!
angie_puraonda@hotmail.com
Me interesa la dieta
Hola, por favor quisiera que me puedas pasar tu dieta a mi correo: nsmile79@hotmail.com
Gracias!!!!
Mandala porfis
me la puedes enviar
hdelrio@imp.mx
Hola amiga estoy interesada en tu dieta
ES INCREIBLE QUE PUEDAS BAJAR I KILO TODOS LOS DIAS ..PODRIAS COMPARTIRME LA DIETA..ESCRIBEME A ALEJANDRINNETA@HOTMAIL.COM...T E LO AGRAD
UN FUERTE ABRAZO
Por favor quiero la dieta....
hola..si realmente es verdad quisiera que me mandes la dieta xq yo sufro de hipotiroidismo y engordo facilmente sin posibilidad de bajar...muchas gracias
Me interesa la dieta
Hola, por favor quisiera que me puedas pasar tu dieta a mi correo: nsmile79@hotmail.com
Gracias!!!!
Ayuda
Por favor si alguien ya tiene esta dieta que me la facilite se lis agradeceru muchisimo shefygarcialoor@hotmail.com
Por favor
Pasam tu dieta
Dieta
por favor, serias tan amable de mandarme tu dieta.
tengo que perder 25 kilos y estoy deseando empezar
te dejo mi mail luna_7482@yahoo.es
mil gracias
Dieta, 1 kg menos por día
Me gustaría conocer tu dieta
Alguien tiene la dieta
Necesito q alguien me pase esa dieta, xq no esta puesta x ningun sitio. Si alguien la conoce x favor. Mi correo es crispichis7@hotmail.com
Muchas gracias
Yo la quierooo
Me la puedes pasar porfiss? O a alguna quee se la haya pasado , a este correo : laura_n_t@hotmail.com
Muuchas gracias
Yo la quiero!!
Me la podrias mandar porfavor!!!! calideromimartinez@hotmail.com
Dieta
Hola!! podrias pasarme la dieta plis =D
Pasala porfitassss
Niña pasanos la receta para que todas nos veamosss hermosassss!!! siii???
Pasala por favor anamartinlag@hotmail.com
Adelgazar
Me gustaría saber cual es la dieta
Quier bajr de peso no aguanto las umillaciones
porfabor te pido que quiero bajar de peso y pear por lo menos 30 kilos lo mas y no puedo bajarlos porque soy buena para el pan y no lo puedo dejar pero lo estoy intentando y me estoy comiendo uno solamente pero voy a ser todo lo posible para bajar de peso y grasias por thu mensaje me hase falta lo voy a subir a facebook . com grasias tambien por tus consejos
Soy lu
me puede enviar la dieta ,, otro preguntta yo como mucho ,, y entre comidas,este suplemento ayuda con la anciedad de comer osea te quita el hambre,, ? espero respuesta estoy muy interezada jejee,,