1 kilo menos por dia!!! increibleeee
No hay dieta
Hola Génesis, esa dieta de la que habla dulzura yo creo que no existe o , desde luego, no la quieren mandar a nadie me suena a cuento chino.
Saludos
Ver también
Felicidades
hola dulzura enhorabuena por favor yo si estoy interesada en tu dieta si no te importa por favor pasala
muchas gracias y sigue asi
Como lo lograste?
Como bajaste de peso tan rapido?
Enviame tu dieta
oye me podi mandar lo qe hiciste porfa la dieta lo qe sea
Mal.
SABES LO QUE EN VERDAD ESTA PASANDO? TU NO ESTÁS BAJANDO DE PESO, LA VERDAD ES QUE TU CUERPO TE ESTÁ COMIENDO A TI MISMA. EL CUERPO COMIENZA A COMERSE LAS PROTEÍNAS, LOS NUTRIENTES Y LA ENERGÍA DE TU CUERPO, Y ESO TE DEBILITA. NO SEAS TONTA, COME MENOS Y HAZ EJERCICIOS.
Pasala
Me gustaría que me la pases, gracias!
Porfa
me podrias pasar la dieta?
1 kilo menos
hola dulzura yo si estaria interesada en la dieta por favor me la puedes pasar
muchas gracias y sigue asi
Quiero esa receta
me podrias pasar lo que hicistes para bajar de peso
Escribeme
Mandame la dieta a: lakrysty0134@live.com
antes de que se me meta en la cabeza por completo el volverme anorexica!!!
Dieta kilo a kilo
para perder grandes cantidades de peso, 30,40,50 y 70 kilos c on plan de alimentacion y rutinas de ejercicio.
Me interesa la dieta
PORFA MANADAMELA A MI CORREO ....CELEAB@HOTMAIL.COM
Me interesaa
holaa soy gorditaa y me da verguensa me asen burlass en la calle soi de chilee tengo 18 y peso kasi 95 me gustariaa bajar de peso de verdad gracias me la pueden mandar en mi correo taamy.leal.madrid@gmail.com graciass por faa ayudenme ya noo quiero qe me agan burlas
Que dieta es?
Hola, me podrías mandar la dieta a mi correo: ceci.star21@hotmail.com
Hola!!1
buenas a mime interesa esa dieta tan buena como dices, por ello me gustaria que me la pasases porque estoy pasando por lo mismo que pasaste , este es mi correo, tatianita.bella@hotmail.com... GRACIAs me harias un favor enorme!!!
Pasa la dieta
re interesante lo que bajaste, por favor compartelo con todas!
Ayudame porfavor
hola dulzura!
he visto tu comment. hace un año y medio pesaba 62 kilos ( cosa que me encantaba) pero no se porque razon ahora aumento y aumento de peso... por favor dime tu secreto!
aqui te dejo mi hotmail tellme_something@hotmail.com
Hola!
Por favor Me interesa esta dieta. Mi correo es maxiery@hotmail.com !!!! La esperooo!!!!
Me la pasas plz?
hola... como vai? estamos en las mismas!! jiji será que me pasas tu dieta? mi correo es nathie.gi@gmail.com
Dieta
Hola Dulzura, me pasarías la dieta? Mi correo es mayravimm@hotmail.com
Gracias!!!
Urgente!
pasame tu dieta porfiss!! mi correo es beyavi18@gmail.com o al crazy_loveth093@hotmail.com
Dieta
hola dulzura me pasarias la dieta por favor?
muchas gracias
Dieta
hola dulzura me pasarias la dieta por favor?
muchas gracias
Dieta
dulzura mi mail es pla.marte@hotmail.com pasame esa dieta chula por favor
marise
POR LO QUE VEO ESA DIETA NOS INTERESA A TODAS. ¿P0RQUE NO LO PUBLICAS EN EL FORO?, ASI TE EVITAS EL TRABAJO DE CONTESTAR A TANTO EMAIL.
Hola porfavor me puedes enviar tu dieta
gracias por compartir tu experiencia podrias enviarme tu dieta mi correo es princesita_estrellitanovi@hotmail.com
Porfavoorrr
mandamelo lo necesito urgente ya
pao_vg_19@hotmail.com
Hola
puedes pasarme tu dieta? Muchas gracias. c3sp3d3s@gmail.com
Dieta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me podrias enviar la dieta. porfis
Xfavorr
sii porfavr pasamelaa!!
Dietaaaaaaaaaaa por fa
hola guapa me gustaria que me pasases la dieta ,estoy ya harta de uscar tantas dietas k no me funionen por faaa gracias con antelacion
Dieta!
Hola disculpa a mi me interesa la dieta por favor
Dieta!
Hola disculpa a mi me interesa la dieta por favor
Sibutramina
Olaaa yo kiero sibutramina de esa,si la vendes a buen precio tendras una compradora segura,si no,seguiré matandome en el gim
1 kg menos por dia
Pasame esa dieta wapaaa la necesiito!!
Dieta
serias tan amable de enviar tu dieta por favoooor lery_al@hotmail.com
Dieta
Pasame la dieta xfaaaaaa la necesito yaa vane_disk_89@hotmail.com gracias!!
Dieta
Me podrias pasar la dieta x fa vixithax@gmail.com
Olaa
Olaa me podrias pasar la dieta de como lo has hecho estoy muy inyeresada en bakar unos kilos y tu me podrias ayudar porfavor??
Kiero bajar de peso
kisiera saber como hiciste asi hago lo mismo que voos
La quieroooo
Oh! Por favor Enviamela vduran.sanhueza@gmail.com
Gracias!!
Me interesa
me interesa la dieta, me urge bajar de peso x salud.........
xfa si pudieras enviarmela a mi mail.......
rociolovelife@hotmail.com
te lo super agradeceria....
x fa.........
Ayuda x favor
X favor pásame la dieta. Necesito perder x lo menos 10 kg. Desde el embarazo creo que cojo los kilos x dias. Mi correo es mmruiperez@hotmail.com muchas gracias
Pasamela please
si me interesa espero y tu si me respondas! edith.bedolla.v@gmail.com
Me puedes proporcionar tu dieta.
Buenas tardes dulzura, a mi me interesa tu dieta y toda la informacion que me pudieras proporcionar. mi correo es bety1.delarosa@gmail.com
Gracias deseo tu informacion lo mas pronto posible. Muchas gracias de antemno.
Pasamela pofas
quisiera probarla, pasamela mi coreo es: carol.comlola1997@gmail.com
gracias
Me interesa saber mas..
Cual es la Dieta..
Porfavooor
PLISS ENVIAMELA andreaovalle70@gmail.com
Quiero la dieta esa porfiss
porfis quiero esa dieta!! asi la pongo en practica, mandamela por email. cotigarombo@gmail.com
Ayuda
me encantaria me pudieras mandar esa dieta x fas. gracias. mi correo es eli_elizabeth16@hotmail.com
Por fa!!!
necesito bajar de peso... podrias mandarme la dieta?? y te cuento como me va. mi mail es... quiroga-lucia@hotmail.com.
Tengo un viaje en enero y necesito bajar bastante en dos meses... es q entre los japoneses me voy a sentir una vaca!! jeje....
Dulsura... pofaa meurje
Olaaa yo tanbien tengo sobrepeso ya cansda d aser dieta polmi misma inada mepodria pasar latulla espaserla ya cuando melanbies tes pero bee..... chinititicarmen@gmail.com