En respuesta a ekram_6973905
Guapaaa
He visto las fotos que has puesto nuevas y la verdad es que estás estupenda!! Me alegro mucho por ti, has hecho lo correcto aunque la gente te dijera que no te hacía falta, porque se te ve mil veces más proporcionada ahora y lo más importante: se te nota que estás contentísima con el resultado!!
Ya conoces mi caso, mi gran día es dentro de 2 semanas al final y me están entrando dudillas últimamente si me vale la pena etc, porque desnuda no me veo tan poco. Pero viendo tú cambio, que también partías de algo pero ahora se te ve mejor, me entran ganas de nuevo de operarme ya y poder lucir esos escotazos también, jeje.
Cómo ya te conté por privi, al final me pondré algo menos, 320cc, y espero acertar con esa decisión, aunque tú te has puesto más y no se te ve para nada exagerado, pero cada persona es un mundo y espero que a mi con 320cc se me quede algo parecido y acorde con mi cuerpo
Te felicito por tu excelente resultado, y te deseo un feliz año nuevo y que en el 2012 te vaya igual de bien con tus nuevas tetis que el año pasado
Besos
Yo creo q con 320cc estaras estupenda..
no te preocupes, como ya hemos hablado...ahora a tranquilizarte veras como todo sale bien. Ya solo te quedan 2 semanas ufff q bien!!!
para lo que necesites, aqui me tienes...besoss