Me opere hace 9 días, y os queria contar mi experiencia, me decidi a operarme despues de entrar en el foro, ya que tenia muchisimas dudas y poco a poco se fueron resolviendo, muchas gracias a todas las foreras.
El día de la operación estaba asustada por la anestesia, y cuando desperte ni siquiera me acorde de mis tetis, pense uyss que bien otra vez aqui!!, pense en mi familia que me estaba esperando, me emocione un poquito la verdad, aun ahora me emociono, es un momento que no voy a olvidar...
El postoperatorio esta resultando muy bueno, estoy ya como si nada jiji, no tengo dolores aunque lo que peor llevo es lo de dormir, al principio es complicadillo colocarse...
Estoy muy contenta de haber tomado la decisión, creo que las que lo hacemos somos valientes y despues de hacerlo te sientes más segura de ti misma , no solo por el resultado, sino por haber sido capaz de conseguir tu sueño.
Y la verdad lo que más tranquilidad me dio fue mi cirujano, creo que la elección del cirujano es una de las cosas más importantes, elegir a alguien que te trasmita confianza.
Bueno y este es un breve resumen de mi historia, os paso tb mi album, lo empece a hacer hoy como agradecimiento a todos los albunes que vi y que sin duda me ayudaron.
Album: ADECAL
CONTRA: 20demayo