Foro / Salud

Yo tambien tengo hiperttirodismo, pero lo gracioso es que estoy engordando

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 19:26
J
jovana_8139961
9/3/12 a las 21:49

Me gustaria saber si hay alguien que le pase lo mismo que engorde

Ver también

V
vanya_7258698
12/3/12 a las 6:34

Se
Se engorda cuando es hiper, no?

J
jovana_8139961
19/3/12 a las 15:43

Hiper, engorda
A mi los analisis me dan hipertiriodismo, y lo curioso es que e engorg¡dado, el medíco de cabecera le estraño, estoy pendiente de endocrino. saludosd

J
jovana_8139961
19/3/12 a las 22:03

Hiper, engorda
Hola Merce471, hoy mirando sintomas de hiper, e encontrado que raras veces en hiper se engorda :

I
inass_5927909
28/3/12 a las 21:34

Yo tengo hipoteroismo
Hola yo tengo hiportirodismo y como ha dicho otra soy cabez, pata y una albomdiga

V
vicky_9448883
29/7/12 a las 5:50

Yo también estoy engordando
llevo un mes en tratamiento homeopatico para mi tiroides y bienvenida la grasa a mi cuerpo 8 kilos! en un MES!

Me siento devastada, pense que con el tratamiento empezaria adelgazar y al parecer estoy peor

J
jovana_8139961
29/7/12 a las 11:54
En respuesta a vicky_9448883

Yo también estoy engordando
llevo un mes en tratamiento homeopatico para mi tiroides y bienvenida la grasa a mi cuerpo 8 kilos! en un MES!

Me siento devastada, pense que con el tratamiento empezaria adelgazar y al parecer estoy peor

Hipertidiodismo
Yo cuando empeze en 3 meses engorde 10 k, cuando fui al endocrino me pregunto si ya me habia parado de engordar, y es asi, llevo 6 meses tomando Tirodril y la verdad que me encuentro muy bien, eso si con los 10 k de mas,no hago regimen pero tampoco engordo.
recibe un saludo

B
bergoi_9774934
11/9/12 a las 6:30

Al fin alguien que me entienda!!!
tengo un nodulo en la tiroides que me produce hipertiroidismo y he engordado mucho!!! y tengo mi cara muy muy inflamada, que sera esto??? han averiguado algo, ayuda!!!

M
maram_9890062
11/10/12 a las 2:51

Yo también engordé hasta 5 kilos
Hola amigas, yo tambien soy hipertiroidea, y tras muchas dudas y consultar al médico me quedó claro que son varios factores lo que me han hecho aumentar de peso:

- Por un lado no todas las personas tenemos los mismos síntomas por lo que puede ser que tengas hipertiroidismo y no lo hayas detectado por pérdida de peso sino por otros síntomas
En mi caso sudaba en exceso y en pleno invierno, tenía temblor en las manos que me impedían escribir normal, me costaba concentrarme en algo y olvidaba cosas. Acudí al médico cuando observé que tenía el cuello inflamado y me dijeron que tenía taquicardia, provocado por el hipertiroidismo

- La medicación contraresta los efectos del hipertiroidismo, hacen que tu metabolismo no trabaje aceleradamente, por lo tanto no se quema tanta energía como cuando estas hipertiroidea

- También he leído que el hipertiroidismo puede aumentar el apetito, lo cual sería otro factor.

Lo positivo que he encontrado es que en cuanto se normalizan los niveles, la bajada o subida de peso ficticia producida por los medicamentos se regula y vuelve al estado normal en el que estarías sin la enfermedad.

Todo esto es mi experiencia, pero como en todas las enfermedades lo mejor es consultar a tu médico ya que él es quien sabe bien lo que dicen tus análisis y como vas respondiendo a los tratamientos.

Siento haberme alargado tanto, espero que os ayude a entender mejor lo que nos ocurre.

M
majda_8878376
11/10/12 a las 19:26

Es posible
Si consumís más calorías de las que gastás. El hipertiroidismo produce un aumento del metabolismo (gastás más energía) pero a su vez consumís más oxígeno y te puede producir ansiedad. Asi mismo, no necesariamente vas a bajar de peso.

Tratala urgente con medicación antitiroidea, con un endocrino; así no caés en la extirpación de la misma.

Soy hipotiroidea desde hace un par de meses y con la medicación justa, todo anda bien.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest