Foro / Salud

Ya llega eldia de mi operacion solo faltan 6 dias

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 12:40
F
floria_7260229
4/11/08 a las 15:10

estoy contenta por que por fin voy a poner remedio a mi problema pero tambien estoy asustadisima , por que aunque se a lo que me enfrento , aveces pienso que no se si sere capaz de hacer todo lo que tendre que hacer despues , ya sabeis los que ya habeis pasado por esto ,son las dudas normales que se tiene . pero en el fondo se que esto es lo que quiero y lo tengo claro , bueno rezar por mi para que todo salga bien , yo voy a poner toda la carne en el asador , un saludo a todos y ya os contare que tal me va .

Ver también

A
aliana_5409985
24/11/08 a las 10:32

Enhorabuena
hola, enprimer lugar felicitarte por ello y seguro que te va bien.
queria preguntarte como es el proceso del preoperatorio, yo el dia once de diciembre voy para q me manden las pruebas del preoperatorio y demas. un saludo gracias.

L
laura_9610172
26/11/08 a las 12:40

Yo estoy operado de un tubulizacion gastrica
hola primero queria felicitarte por tu decision, ya que no es nada facil pasar por un quirofano. Yo me opere el dia 3 de noviembre, la cirugia salio muy bien pesaba 130 kilos me opere en el hospital clinico de barcelona y estoy muy contenta lo hizieron por laparoscopia y en 3 semanas ya estoy en 117 kilos cualquier pregunta q tengas aqui tienes mi correo para lo que quieras teesperosiempre@msn.com y si alguien quiere preguntar algo aqui estoy . suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest