Foro / Salud

Ya estoy operada!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 12:57
A
ammara_5146621
19/3/10 a las 11:33

hola chicas!!!!!
me opere ayer y ya estoy en casita menos mal..Todo ha ido genial pero la verdad q cuando desperte de la anestesia me queria morir de los dolores, tenia a todo el mundo preguntandome q como me encontraba y yo diciendo x favor ponerme algo ya q estoy qme muero de los dolores..ayer pase un dia bastante chunguillo xq no podia moverme ni hacer nada y x fin esta mañ cuando ha venido el cirujano a verme me ha cambiado los vendajes y he podido incorporarme q alivio!! los brazos puedo moverlos bastante bien lo unico q cuando ando me da la sensacion de que el pecho se me va a caer de la presion y voy como una tonta sujetandome las tetas jaja. tengo el pecho izquierdo mas inchado pero bueno me ha dicho q es normal q ya me ira bajando. y yo creo q es normal q me duela xq aparte del aumento me han hecho una pexia periaerolar y lleva mas puntos y demas xo bueno q estoy super contenta y q todavia no me lo creo!! hasta q no me las vea bien..el lunes os contare cuando ya me quiten todo. tambien partia de una asimetria q se notaba bastante y me ha comentado q es normal q no quede totalmente el pecho igual pero q se notara minimamente no tanto como antes asiq lo mismo cuando tenga las fotos las subo vereis q cuadro de pecho tenia antes jaja. 1besito enorme a todas y muchas gracias de verdad x todo el apoyo y animo a todas las q quedan!!

Ver también

A
an0N_831052699z
19/3/10 a las 11:40

Hol wapa!!
felicidades!!1
me alegro que estes bien y que ya estes en casita!!1 ahora a descansar y a cuidarse para estar mas guapa!!!

me opero en abril y no veas que largo se me hace!!!
ka semana que viene las pruebas y a esperar que todo salga bien!!
cuando sepa comotrabajo en abril a reservar dia!!!!

un besazo y ya nos contaras como va todo!!!!!cuidate mucho!!!1

D
diamar_9355114
19/3/10 a las 11:41

Ánimooo!!!
Si q es normal notar presión y también por el vendaje nena, los primeros días mucho reposo, ya verás q poco a poco estarás muuuucho mejor!

1 beso wapa!

A
ammara_5146621
21/3/10 a las 12:30

Algunas dudas..
Bueno ya llevo 3 dias operada y la verdad q lo estoy llevando bastante bien xq con los calmantes apenas notas el dolor, lo unico q cuando ando me voy sujetando las tetas xq claro del peso caen y la sensacion es muy rara jaja..yo todavia llevo los vendajes puestos me lo quitan mañana, es normal llevarlos tanto tiempo? a mi a parte del aumento me han hecho una pexia periaerolar alomejor es x eso q al llevar mas puntos tengo q tener el vendaje mas tiempo..pero tengo mis dudas y otra cosita desde q sali del hospital estoy todos los dias con algunas decimas de fiebre no muxo..37,3 sera normal no? las enfermeras del hospital me dijeron q si. como lo llevais las demas??

Z
zully_5890618
21/3/10 a las 12:42

Felicidades! yo me operé el martes
Me operaron el martes. Como tú tenía asimetría y llevo las cicatrices periareolares. Es normal lo de las décimas. Ah! Yo también me las aguando como una tonta. El vendaje me lo quitaron el viernes. Así q lo tuyo también entra dentro de la normalidad. Sobre todo cuando te lo quiten que el suje que te pongan te vaya cómodo. A mi me apreta demasiado! Me han puesto 220 y 280, pero yo no me veía tanta asimetría, me da miedo que se hayan pasado, porque el pecho derecho, que es el que tenía más peque y en el que me han puesto 280, es el que tengo más alto y más inflamado. Desde que me han sacado el vendaje siento como que a cada movimiento se me encoje el pectoral derecho y tarda un montón en soltarse. Sobre todo que te miren bien y te coloque un suje cómodo. Apúntate las dudas porque cuando vayas con los nervios a lo mejor ni las preguntas, a mi me pasó. Y no te asustes si te las ves muy duras e hinchadas, es normal. Suerte y un bsito grande, ya me contarás

A
ammara_5146621
21/3/10 a las 12:57
En respuesta a zully_5890618

Felicidades! yo me operé el martes
Me operaron el martes. Como tú tenía asimetría y llevo las cicatrices periareolares. Es normal lo de las décimas. Ah! Yo también me las aguando como una tonta. El vendaje me lo quitaron el viernes. Así q lo tuyo también entra dentro de la normalidad. Sobre todo cuando te lo quiten que el suje que te pongan te vaya cómodo. A mi me apreta demasiado! Me han puesto 220 y 280, pero yo no me veía tanta asimetría, me da miedo que se hayan pasado, porque el pecho derecho, que es el que tenía más peque y en el que me han puesto 280, es el que tengo más alto y más inflamado. Desde que me han sacado el vendaje siento como que a cada movimiento se me encoje el pectoral derecho y tarda un montón en soltarse. Sobre todo que te miren bien y te coloque un suje cómodo. Apúntate las dudas porque cuando vayas con los nervios a lo mejor ni las preguntas, a mi me pasó. Y no te asustes si te las ves muy duras e hinchadas, es normal. Suerte y un bsito grande, ya me contarás

Gracias!!
q tranquilidad me da hablar con alguien q tenga las mismas caracteristicas q mi operacion..jeje. yo al contrario tenia el pecho izquierdo mas pequeño, me han puesto 280-240 y al igual q tu el pecho donde me han puesto los 280 lo tenia mas inflamado cuando sali de la operacion pero ya en estos tres dias me ha bajado un monton y estan mas o menos iguales, loq si me dijo el cirujano q el pecho q yo tenia mas grande aun operandome me ha quedado un pelin mas grande pero vamos q ni lo voy a notar..asiq encantada. lo del sujetador a mi me dijeron q en ppio me comprara una 95b xq al tener el pecho todavia un poco hinchado era mejor esa talla asiq a ver mañ cuando me lo ponga como me queda. yo es verdad q el pecho donde llevo mas es donde mas noto todo en cuando a dolor o picor de las cicatrices xq el otro vaya..ni lo noto jaja. ya te ire contando pero de verdad muchas gracias x tu ayuda!! 1besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir