Foro / Salud

Ya estoy de vuelta!!!!!!!! y operada!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 11:34
A
an0N_703012199z
17/6/09 a las 16:51

hola chicas!! ante todo, daros las gracias a todas por todo el apoyo, animo, todos los albunes que he podido visitar, todas las dudas que me aclarasteis, en fin.... gracia a toda por todo.
bueno me opere al final el dia 02 de este mes, la operacion fue bien, lo que los tres dias siguientes lo pase muy mal, con mucho dolor era insoportable. como hay gente que ni se entera ni pasa dolor, yo pense que quizas tendria esa suerte pero no, a partir del cuarto dia o del quinto ya fui mejorando. hoy me han quitado los puntos, y ha quedado genial.
he pasado de una 85b a una 95 grande o 100 pequeña. prometo fotos muy pronto pero es que con los puntos y eso pues no me queria hacer pero ahora ya si.
bueno un beso enorme y si alguien tiene dudas contestare a todas ellas un besazo

Ver también

N
nan_9159976
17/6/09 a las 17:36

Olaaa
ola wapaa yo me opere el lunes dia 15 apenas ace tres dias!!
Y la verdad k toy muy bien, pero sera gracias a los calmanes...jeje
Cuando te quitaron los puntos?
Yo llevo ahun la banda esa i el ciru me llamo para kedar el viernes..
Tu crees k me lo quitaran ya los puntos?
Cuando dejaste de tomarte calmantes?
1Besazo wapa

A
an0N_534015499z
17/6/09 a las 17:42

Olaa
felicidades!!! ya tienes tus tetis!! yo me operé 2 días después k tu! el día 4!
A mi me kitan los puntos mñana por la tarde!
Ahora estás mejor de dolor?
YO estoy muy bien.
A mi el dia de la operacion me dolia horrores, y el día siguiente gracias a los calmantes bien!
Lo k llevaba mal era lo de estirarme y levantarne! siempre con ayuda! jjeje

bessosss

A
an0N_703012199z
17/6/09 a las 17:50
En respuesta a nan_9159976

Olaaa
ola wapaa yo me opere el lunes dia 15 apenas ace tres dias!!
Y la verdad k toy muy bien, pero sera gracias a los calmanes...jeje
Cuando te quitaron los puntos?
Yo llevo ahun la banda esa i el ciru me llamo para kedar el viernes..
Tu crees k me lo quitaran ya los puntos?
Cuando dejaste de tomarte calmantes?
1Besazo wapa

Hola guapa,
PUES MIRA YO ESTUBE CON LAS VENDAS TRES DIAS, Y CON LOS PUNTOS PUES MIRA ME OPERARON EL DIA 2 Y ME LOS HAN QUITADO HOY. NO CREO QUE YA TE LOS QUITEN CON SOLO TRES DIAS, YA QUE MAS O MENOS LOS TIENES QUE LLEVAR 15 DIAS PARA QUE CIERRE BIEN LA HERIDA. CALMANTES TOME MAS O MENOS 5 DIAS PERO HASTA ANOCHE NO DEJE DE TOMAR AUMENTINE QUE ME LO RECETO PARA QUE NO SE INFECTARA LA HERIDA. PERO CALMANTES SOLO TOME 5 DIAS. POR CIERTO QUE NO LO HE DICHO ME PUSE 470 EN UNA Y 430 EN OTRA POR EL SURCO. UN BESAZO

A
an0N_703012199z
17/6/09 a las 17:54

Aaaaaaahhhhhh!!!
MUCHAS GRACIAS MADELAIN PUES DEBE SER POR ESO PORQUE ME LO HE HECHO SUBMUSCULAR CLARO, PUES GRACIAS POR HABERME ACLARADO ESE PUNTO.
UN BESITO WAPA!!

F
faryal_8992232
17/6/09 a las 19:38

Jessyyyyyyyyyyy
Hombre niña preocupada me teniasssssssssssss. Menos mal q t veo q estas bien,me alegro un montonazo tetonaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya me queda menos, ainnnssssssss q ganitas.Al final me pondre menos cantidad q lo mio es subfascial y no quiero parecer la yola jajjaja.
Muxos besotes y ya nos iras contando.

D
dorica_6930747
17/6/09 a las 21:38

Holaaa
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien y de que ya estés recuperada.
Ahora a presumir este veranito..
Un beso, guapa!

A
an0N_703012199z
18/6/09 a las 9:03

Gracias a todas
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS. TEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! GUAPA!!! QUE TAL TODO? QUE DIA TE OPERABAN??? GRACIAS POR PREOCUPARTE UN BESAZO!!

D
deiene_5770575
18/6/09 a las 11:34
En respuesta a dorica_6930747

Holaaa
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien y de que ya estés recuperada.
Ahora a presumir este veranito..
Un beso, guapa!

Enhorabuena!
Me alegro de que tod ohaya salido bien y ya estés prácticmanete recuperada.

Claro que duele, pero cuando yo salí viva del quirófano que es lo que me importaba ya todo me daba igual. El dolor se puede soportar, no es para toda la vida y luego te alegras de lo bien y segura que te sientes al tener un pecho bonito.

A seguir bien con el psotoperatorio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook