Foro / Salud

X favor urgente !cual es la marca de silicona mas buena? k me aconsejais??

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 22:16
M
marilu_6196317
6/5/10 a las 10:41

x favor urgente !cual es la marca de silicona mas buena? k me aconsejais?eurosil... maghad...?

Ver también

F
flor_8031595
6/5/10 a las 12:33

Marca allergan
Hola, pues mi ciru, el doctor Paloma que opera en la Teknon, de los mejorcitos sitios q hay, me dijo que él sólo pone prótesis de la marca Allergan porque son las mejores y con el prestigio que tiene este doctor y la clinica seguro que deben ser buenas (tengo entendido q duran como mínimo 40 años) ...

I
imane_9746724
6/5/10 a las 14:04
En respuesta a flor_8031595

Marca allergan
Hola, pues mi ciru, el doctor Paloma que opera en la Teknon, de los mejorcitos sitios q hay, me dijo que él sólo pone prótesis de la marca Allergan porque son las mejores y con el prestigio que tiene este doctor y la clinica seguro que deben ser buenas (tengo entendido q duran como mínimo 40 años) ...

Yo tb llevo las de esa marca!
Hola!!
Yo solo puedo decir las que llevo. No sé si son las mejores o las peores pq cada cirujano mira por lo suyo así que... a mi mi cirujano tampoco me ha garantizado al 100% que no me pueda pasar nada (nunca digaas nunca), pero eso si, que aún no ha tenido ninguna paciente que se le haya dañado la prótesis y lleva años y años poniendolas.

Espero haberte contestado a tu pregunta

Z
zhifen_6382110
6/5/10 a las 21:19

Protesis
Hola, las mias también van a ser Alleghan, no se si son las mejores ni cuanto duran, pero por lo que estoy leyendo cada vez estoy más contenta de que mi cirujano me ponga esas, lo cual como dicen no significa que duren toda la vida, o que haya algún problemas después.

M
marilu_6196317
6/5/10 a las 22:16

Gracias
muchas gracias chicas!!! x dedicarme un pokito de tiempo un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook