Foro / Salud

Ww y bicicleta eliptica

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 1:04
A
an0N_628788999z
14/9/05 a las 9:21

¡buenos dias a todas!
Tengo una duda, me he comprado una bicicleta elíptica y quiero saber cuántos puntos tengo que sumarme por hacerla todos los dias. En la web te pone puntos por tiempo, pero es que no es lo mismo hacer 1 km en 1/2h que 10, entonces querria saber si alguna puede informarme los puntos por kilómetros ó por kalorias .
Gracias

Ver también

N
neetu_6508587
15/9/05 a las :11

Bicicleta eliptica
por favor meredith comentame sobre la bici eliptica.dime cual es.yo vi un anuncio en tv, y habia una especie de bici estatica, pero no era con ruedas , y en vez de manillar eran como remos o algo asi conectados con los pies.bueno no se si es como la que tu mencionas.dime si es muy pesado el ejercicio en relacion a una bici estatica.un saludo canela.

A
an0N_628788999z
16/9/05 a las 12:26

Hola
gracias por responderme, yo hago media hora todos los dias (el fin de semana si puedo hago algo más), pero para el cálculo pon media hora que son unos 7,5km a la velocidad que yo hago, que creo que es lo que interesa la distancia y no el tiempo.
un saludo

A
an0N_628788999z
16/9/05 a las 12:30
En respuesta a neetu_6508587

Bicicleta eliptica
por favor meredith comentame sobre la bici eliptica.dime cual es.yo vi un anuncio en tv, y habia una especie de bici estatica, pero no era con ruedas , y en vez de manillar eran como remos o algo asi conectados con los pies.bueno no se si es como la que tu mencionas.dime si es muy pesado el ejercicio en relacion a una bici estatica.un saludo canela.

Hola
pues creo que es la misma que tengo yo, no es como la estática, que estás sentada. Estás de pie agarrando una especie de remos (en la tienda me dijeron que era como si esquiaras) que van unidos a los pies y vas pedaleando y moviendo los brazos a la vez. La verdad es que es bastante dura, mucho más que la estática, pues en la estática solo mueves las piernas, pero aquí trabajas piernas, brazos, espalda, etc. Yo empecé haciendo tandas de 5 minutos (pues no aguantaba más) y si lo haces para atrás es peor, pero bueno llevo un mes y ya me hago media hora al dia (eso sí en dos turnos) y al nivel 1, que tiene 8 niveles, que no creo que llegue nunca ahí. De momento estoy muy contenta. Un saludo

A
an0N_628788999z
20/9/05 a las 9:43

Hola
gracias por responder, no se a qué te refieres con el peso, el tiempo suelo hacer media hora diario y el fin de semana entre 40 y 45 minutos (sabado y domingo). La intensidad creo que hago entre 15 y 16 km/h.
No se si con estos datos puedes calcularmelo. El ejercicio es parte bicicleta, parte esquí y lo otro no me acuerdo (según me dijeron en la tienda cuando la compré).
Por cierto no se si será por la bicicleta pero llevo dos semanas que no bajo nada ¿sabes tu si influye algo? deberia ser al revés.
Gracias y un saludo

N
neetu_6508587
21/9/05 a las :18
En respuesta a an0N_628788999z

Hola
pues creo que es la misma que tengo yo, no es como la estática, que estás sentada. Estás de pie agarrando una especie de remos (en la tienda me dijeron que era como si esquiaras) que van unidos a los pies y vas pedaleando y moviendo los brazos a la vez. La verdad es que es bastante dura, mucho más que la estática, pues en la estática solo mueves las piernas, pero aquí trabajas piernas, brazos, espalda, etc. Yo empecé haciendo tandas de 5 minutos (pues no aguantaba más) y si lo haces para atrás es peor, pero bueno llevo un mes y ya me hago media hora al dia (eso sí en dos turnos) y al nivel 1, que tiene 8 niveles, que no creo que llegue nunca ahí. De momento estoy muy contenta. Un saludo

Gracias meredith.
comentame por favor donde la compraste.yo solo la he visto por tv. dime cuanto viene a costar.me parece mas completa que la estatica.y bueno, como tu dices de a poco vas aumentando tiempo o klm.un saludo,canela.

A
an0N_628788999z
21/9/05 a las 12:07

Gracias
mi peso es de 62kg.
Te decia que llevo 2 semanas sin bajar nada, pero tampoco me noto menos volumen, por eso no sé si es por los músculos o que me he estancado con la dieta.
Gracias
Un saludo

A
an0N_628788999z
21/9/05 a las 12:09
En respuesta a neetu_6508587

Gracias meredith.
comentame por favor donde la compraste.yo solo la he visto por tv. dime cuanto viene a costar.me parece mas completa que la estatica.y bueno, como tu dices de a poco vas aumentando tiempo o klm.un saludo,canela.

Hola
yo la compré en el Decathlon porque me pareció la mejor, pero también estuve mirandolas en centros comerciales (carrefour, Alcampo, etc). Me costó creo que unos 149
Un saludo

N
neetu_6508587
23/9/05 a las 1:04
En respuesta a an0N_628788999z

Hola
yo la compré en el Decathlon porque me pareció la mejor, pero también estuve mirandolas en centros comerciales (carrefour, Alcampo, etc). Me costó creo que unos 149
Un saludo

Meredith y runa
muchas gracias por la informacion.creo que me la comprare, pues la encuentro muy completa.decatlon me viene super bien.un saludo,canela.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir