Foro / Salud

Bicicleta eolica

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 14:30
L
lei_8148953
5/5/04 a las 21:13

Esta tarde he provado una bici eolica y me ha encantado, pero me gustaria saber si alguna de vosotras la utiliza y que resultado da. Os agradeceria información ya que me gustaria comprarme una. Gracias, Maria.

Ver también

A
agnes_6441984
6/5/04 a las 12:33

Bicicleta eliptica
Hola María, yo tengo en casa una bici elíptica.
Es mucho más completa que la estática.
Durante un mes estuve haciendo 30 minutillos a un ritmo normal.
Ahora voy por 40 minutos y alterno hacia delante y hacia atrás. Con eso, tomando L-carnitina media horita antes de empezar y una dieta un poco ligera (nada de dulces y poquito pan) he perdido 3 kilos en un mes.
Las piernas se ponen más duras y el culete.
Es una pasada, te pones musiquita con ritmo para no aburrirte y con un poco de imaginación.
Me explico, para peladear marcha atrás que cuesta más trabajo me pongo ritmo de salsa.
Ahhh y sobre todo la botellita de agua al lado, no veas como se suda chica.

Animo a todas las que os guste el deporte que lo probeis, es mejor que el spinning.

Saludos,
Gema.

L
lei_8148953
6/5/04 a las 13:26
En respuesta a agnes_6441984

Bicicleta eliptica
Hola María, yo tengo en casa una bici elíptica.
Es mucho más completa que la estática.
Durante un mes estuve haciendo 30 minutillos a un ritmo normal.
Ahora voy por 40 minutos y alterno hacia delante y hacia atrás. Con eso, tomando L-carnitina media horita antes de empezar y una dieta un poco ligera (nada de dulces y poquito pan) he perdido 3 kilos en un mes.
Las piernas se ponen más duras y el culete.
Es una pasada, te pones musiquita con ritmo para no aburrirte y con un poco de imaginación.
Me explico, para peladear marcha atrás que cuesta más trabajo me pongo ritmo de salsa.
Ahhh y sobre todo la botellita de agua al lado, no veas como se suda chica.

Animo a todas las que os guste el deporte que lo probeis, es mejor que el spinning.

Saludos,
Gema.

Gracias gema
No se porque yo me quede con ese nombre, pero realmente se llama elíptica, soy un desastre, lo siento. Es que ayer fuimos a ver bicis estaticas y me aconsejaron ésta, por ser mucho más completa y tal, me encantó, el chico me estuvo esplicando y me hizo pedalear un poco para que viera como funcionan pero no conozco a nadie que la use y queria saber el resultado, veo que a ti te va muy bien, creo que me la voy a comprar, ya te contaré. Gracias por tu información. Maria

L
lei_8148953
6/5/04 a las 13:35

Hola silvia
Ya ves, me he inventado una bici nueva, jeje.
Realmente lo que prové es una elíptica. Son una pasada, la pena es que ocupan mucho sitio, pero vamos, mi marido ayer ya me preparo un hueco en el gimnasio, el pobre no sabe como hacer para ayudarme en mi dieta. Esta mañana me ha dicho que para los entrenos de él y de mi hija es lo ideal, así que seguramente el sabado vayamos a buscarla. Si las agujetas me lo permiten, el martes en la reunión te cuento. Un besote. Maria

A
agnes_6441984
6/5/04 a las 14:30

Si es la que se pedalea de pie
Al pedalear de pie, actuan mucho más los musculos de las piernas y del pompis, claro.

De verdad, que si teneis oportunidad de escogerla en el gym o de comprarla ya vereis.

La mia es del Lidl y sólo me costó 199, digo sólo porque por ejemplo en Decatlon, salen muchísimo más caras y sin tantas aplicaciones como la mia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram