Foro / Salud

""ww.operación primavera 19 de junio"""

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 9:18
A
an0N_693984399z
19/6/06 a las 7:55

Hola chicas!
Pues nada la misma historia de siempre. El bautizo muy bien, me lo comí todo, jeje, hasta repetí tarta, que le hice a mi marido pedirse la suya, que él nunca come, para comerme dos raciones...
AYer domingo comí otra vez ignorando la dieta, y hoy he decidido que empiezo en serio, porque fui a la playa y nada que lo mismo del otro día, sin poder respirar agusto.
Carpanta
He llegado a la misma conclusión que tú, que ninguna dieta me apaña, porque quiero adelgazar, pero también quiero comer de todo, y no puede ser, así que a contar ptos y a adelgazar despacio, pero a hacerla bien, que se que de esta manera lo conseguiré.
Mariflo
Como te ha ido cuánto has perdido?, ya nos cuentas.
Peaches
Qué tal la dieta ahora que se supone que estás más centrada?
Sbyme
Y tú, cómo llevas los ptos?
Bueno, creo que todas hemos vuelto a los ptos, así que nada a contar, y a ver si nos animamos a poner los menús.
Besos y suerte, que el miércoles nos caduca el título de la charla, jeje.
Besitos

Ver también

C
camino_5285201
19/6/06 a las 12:22

A por otra semanita!!!
Hola a todas!!! el finde: durito, eh? jeje!! yo también me he relajado, hasta zampé helaitos, jejej!!! hay uno de Sveltesse que es de sorbete de limón como en polo que está buenisimo!!!
Ayer me fui a cenar al VIPS y no sucumbí demasiado: preferí cenar una ensaladita y darme el gustazo de una porción de tarta de queso, bueno,... lo ideal es no habermela comido, ... pero menos da una piedra, ,

Y hoy me he pesado un GRAN SORPRESA: 1,500 kg. menos!!! una alegria!!! yo creo q también influye el cambio de horario de verano que entro muy pronto y tengo que comer a la 1,30, a media tarde me tomo un zumito bajo en calorias, y cuando llego a casa por la noche, aunque me comería un burro por una pata, ceno una ensaladita y un sandwich, frutita y un yogur o un colacao de fibra, hasta me va a venir bien!!! el peligro: la terracita de la plaza en verano!!! la cervecita con limón fresquita y el picoteo!!!! aguantaremos!!! si va a si de bien da gusto!!

Pues teneis razón cuando pase lo de deber puntos intentaré comer mas frutita y verdura al día siguiente y más vale borrón y cuenta nueva!

Un beso!

S
saila_9885167
19/6/06 a las 15:39

Me puedo apuntar aki??
Hola!!hoy empece la dieta de los puntos de nuevo,es un coñazo por pesar las cosas y mirar cada kaloria de todo...pero es la unica dieta que puedo seguir,ya que el fin de semana es mortal para aguantar dieta,y con ww si kiero un helado o una hamburguesa...lo puedo hacer gurdando puntos,me gusta mucho esto del foro e?no sabiab que hablabais entre vosotras y eso,gracias mariflo(creo que te llamabas asi no?)me contestaste a otra cosa y aki stoy,a ver como acabo,ademas todos los años es lo mismo,no engordo pero no adelgazo,subi y bajo como nada,y estoy harta!!! kiero kitarme 3...4 kilos,suerte a todas y encantada

S
sayda_9039498
20/6/06 a las 8:59

Desesperadita
Hola chicas me llamo Sole y tengo 35 añops, os cuento, hace tres años tuve un bebe, engordé 13 kilos en el embarazo y a los cuatro meses estaba de nuevo en mi peso 52 Kgrs todo ello lo conseguí controlando las comidas y y haciendo deporte, hace nueve meses dejé de fumar, fumaba 1,5 paquetes al día y desde entonces he engordado 4 Kgrs porque a pesar de que hago más ejercicio también es cierto que tengo muchísima ansiedad por comer, me gustaría seguir la dieta de los puntos porque me parece bastante asequible pero no se que pautas tengo que seguir ¿ podríais echarme un cable? un besito y ánimo a todas a ver si conseguimos adelgazar

A
an0N_693984399z
21/6/06 a las 7:53

Miércoles 21 junio
Hola chicas!
Me alegro que esteis todas tan animadas, a ver cuánto nos dura...
Yo pues más o menos, ayer mi hija de cumple y no comí tarta, aunque las demás madres me picaron para ver si caía, pero no,aguanté, hay que decir que me comí una mini empanadilla, pero no más y una coca light.
Durante el día
Desayuno
Café con leche 1'5 ptos
media mañana
Cortado 0'5 ptos
COMIDA
Arroz chino 7 ptos
gazpacho 2'5 ptos
2 melocotón 0 ptos
merienda
café con leche capuchino 2 ptos
En el cumple
empanadilla ????
coca light 0 ptos
Cena
Galletas 6 ptos
Melocotón 0 ptos

Creo que en total son 19'5 ptos, tengo 21 ptos, pero cómo no se cuánto es la empanadilla, pues quedamos en paz, jeje
Ya veremos hoy, cómo se me da la cosa. Enhorabuena a todas, que vamos bien, y bienvenidas a las nuevas.
Luego intentaré poner mi menú de hoy

A
an0N_693984399z
25/6/06 a las 9:18

Domingo 25 junio
Hola Chicas!
No se qué le pasa a mi conexión con internet, que escribo, pero luego no pone los mensajes. No he estado perdida, os he leido, pero no tengo muy claro que este mensaje llegue.
En fin que la dieta regular, anoche cenita en el bar, mientras veíamos el partido de Argentina-México. Y hy pues ya veremos, sigo sin pesarme, paso de asustarme.
Mañana que todo vuelve a la normalidad me centraré.
Me alegro que a todas os vaya bien, que hayais perdido, eso anima mucho, sobre todo en estas fechas.
Mariflo
No te desanimes que cuando vuelvas a casa seguro que algo habrás perdido, y bebe agua bonita...
Carpanta
Que te leo, y que me alegro que lo estés llevando tan bien.
Peaches
Enhorabuena de nuevo, vas lanzada. Seguro que cuando vayas a la playita estarás muy bien.
Sbyme
Cómo lo llevas???
Bueno voy a hacer una prueba, porque me veo que voy a escribir y luego no lo puedo envíar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir