Foro / Salud

Verano 2009 dieta scardale

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 2:15
L
li_5489637
13/5/09 a las 11:41

Hola chicas, soy nueva, he leido muchas de vuestras páginas, pero al intentar unirme a una página donde hablarais de vuestros progresos con la dieta Dardale no he encontrado ninguna que a feha de hoy siga activa, todas están como abandonadas, por eso creo un nuevo tema para compartir con vosotras que empece la dieta hace 3 días y estoy muy contenta! Para mi esta es la mejor dieta del mundo, pierdes peso rapidamente, y luego lo recupero muy despacio y si me porto mal...jeje, Me gustaria que alguien la hiciera conmigo para apoyarnos, no se si alguien la estara haciendo, mi intencion es hacerla 2 veces, con 2 semanans de mantenimiento por el medio, a ver que pasa! Lo ire poniendo aqui, porque me anima mucho.

Lunes 11Mayo_Inicio de dieta: 1,65mt Peso: 69,1kg
Martes 12Mayo_Peso: 68,3kg
Miercoles 13Mayo_Peso: 67,1kg

Ver también

A
ambar_9067351
16/6/09 a las 16:48

Empiezo hoy la dieta
hola,empece hoy la dieta,creo q tu ya la has hecho asi q a ver si me puedes ayudar xfa:
-los lunes para comer dice fiambre ¿que es charcuteria?
-¿se puede beber toda clase de te:negro,verde,blanco...?
-hay un dia que dice pollo asado ¿como lo haces si no puedes exar nada de aceite?
-y por ultimo sino se puede comer queso ¿como hay un dia que tienes que comer distintos tipos de queso?
a ver si adelgazo ..
saludos

H
haiyan_9707594
29/7/09 a las 11:37

Hola soy diana
yo comenzé el lunes pero ayer hice trampa por la noche me cuesta mucho seguir la dieta, así que comí fruta y queso desnatado, pero hoy vuelvo a las andadas. Un beso

H
haiyan_9707594
29/7/09 a las 11:40
En respuesta a ambar_9067351

Empiezo hoy la dieta
hola,empece hoy la dieta,creo q tu ya la has hecho asi q a ver si me puedes ayudar xfa:
-los lunes para comer dice fiambre ¿que es charcuteria?
-¿se puede beber toda clase de te:negro,verde,blanco...?
-hay un dia que dice pollo asado ¿como lo haces si no puedes exar nada de aceite?
-y por ultimo sino se puede comer queso ¿como hay un dia que tienes que comer distintos tipos de queso?
a ver si adelgazo ..
saludos

Diana
CHARCUTERÍA ES POLLO, O CARNE FRÍA, SALCHICHAS DE POLLO O PAVO, JAMÓN COCIDO, JAMÓN SERRANO PERO SIN EL TOCINO, ETC.
SE PUEDE COMER QUESO PERO SOBRE TODO BAJO EN GRASA, QUESO DE BURGOS, O LIGTH
YO TOMO CON LA FRUTA SESAMO ¿SE PUEDE?
¿CUANTA FRUTA COMEIS? yO NO SE PARAR ME ENCANTA Y ME COMO MUCHA CANTIDAD. AYUDARME

M
magela_9738989
11/9/09 a las 23:54

Hola empiezo mañanaaaa!!!!!!!!
12 de septiembre de 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas todavia????

M
mioara_5546119
25/9/09 a las 2:15
En respuesta a magela_9738989

Hola empiezo mañanaaaa!!!!!!!!
12 de septiembre de 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas todavia????

Hola!! ya la empezaste
Yo la empiezo este lunes 28/09. Y estoy ansiosa. La verdad que estaria bueno encontrar alguien que la este haciendo al mismo tiempo, como para compartir ansiedades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir