Foro / Salud

Valencianas!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 20:07
P
pooja_7972481
9/2/08 a las 21:36

hola a todas ! especialmente a las valencianas,me gustaria saber que cirujano me aconsejais,yo estaba casi convencida con Isabel Moreno por su experiencia pero ahora me da miedo el suero ya que nadie me lo aconseja y otra cosa , la via axilar dicen que es la mas dolorosa y que las cicatrices no se disimulan tan bien como la via aerolar, me gustaria visitar a Patricia Gutierrez, aunque es la unica que cobra 60 eurazos por la 1 visita, tambien tengo en mente al dr.Gonzalez Fontana.Necesito consejos porfavor, y albunes.Gracias guapas.

Ver también

A
an0N_877595799z
9/2/08 a las 21:39

Hola,wapa!!
Yo me operé con Patricia Gutiérrez. Te dejo aquí mi álbum por si quieres verlo, ok?:
álbum: mi sueño....¡dejo de ser tuberosa!
contraseña: tube3

Me puse 290cc (submuscular), prótesis de gel de alta cohesividad (rugosas y redondas).
Si quieres saber algo más, pregunta, cariñete
Besitoss!!

A
acasadepapel_6c1b95z
10/2/08 a las 11:20

Hola paisana¡¡¡
yo me opero mañana lunes con fontana, te informare de todo, besos

M
maily_8044589
10/2/08 a las 12:08

Hola guapa!!!
Yo me opere el jueves con el dr. codina esta en periodista badia y super bien. Tengo que ir el lunes para que me quite el bendaje y me ponga el sujetador.. me puso 310cc submuscular redondas de perfil alto y de gel de alta coesividad.. en total con las pruebas, hospital y todo 4.400. Yo estoy muy contenta si necesitas que te aclaré algo preguntame.

Un besazo cielo.

P
pooja_7972481
10/2/08 a las 18:29
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Hola paisana¡¡¡
yo me opero mañana lunes con fontana, te informare de todo, besos

Mucha suerteeee!!
y ya veras como todo ira bien, ya me contaras que tal, pues yo tambien quiero visitar a este cirujano, he oido hablar muy bien de el...bueno nada mas , lo dicho suerte y al toro.

R
rim_10048282
10/2/08 a las 21:01

Dr.gonzalez-fontana
A mi operó el dr.gonzalez-fontana y muy bien,todo fue muy rapido y sin problemas, el resultado perfecto. te lo aconsejo totalmente!

V
vidina_8279106
11/2/08 a las 9:20

Hola...
Yo estoy operada por la Dra,Gutierrez,es verdad que cobra la primera visita y eso no mola,pero es q no estas 5 min con ella,como hacen muchos,q no te cobran pero entras y sales tan rapido q no te da tiempo a nada.
Yo estube en la primera visita casi media hora y me lo dejo todo mas q explicado.
A mi los 60 me dolian,pero cuando sali de alli estaba tan contenta y animada q me dio igual el dinero.
Ves a ver a los cirus q quqeiras y luego decide,te dejo mi album.
- aumento 250cc
- tula

A
an0N_563495299z
11/2/08 a las 12:47

Javier pascual, sin duda!
Yo te recomiendo a mi cirujano, no he tenido ningún problema con él, el tamaño que le pedí, una 95b, las cicatrices llevo un mes y ni se me notan, y el pecho super natural, aparte el es un cielo de hombre. Te lo aconsejo totalmente.
Mi album es: y esta soy yo
contra: elvis
Espero q te guste, ya me dices.
Muas!

H
hanna_9356159
12/2/08 a las 20:07

Yo con canet
pues yo me opere con canet hace 4 meses y estoy super contenta con los resultados. la cica areolar no se nota nada y la protesis anatomica esta justo en su sitio. en cuanto al tamaño, me fie de el, y la verdad q super acertado.

un 10 al dr canet

garacha

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir