Foro / Salud

Valencianas operadas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 15:38
A
an0N_877403799z
28/9/04 a las 10:19

Hola xicas!
entre esta semana y la pasada somos mas las valencianas q YA estamos operadas.
Espero saber algo pronto de vayavida y e nenavcia.
A mi, han pasado solo 5 dias y estoy estupendamente. Ayer en la cura me vi sin sujetador y, aunque tienen q desincharse, han quedado perfectas; tal y como yo queria. Aun asi dice el Dr.Ramon que tienen q "definirse" todavia, eso quiere decir q quedaran mejor todavia.
Cada dia estoy mas contenta, y no me arrepiento de haber psado por el quirofano.

Besos

Ver también

V
vesna_9421205
28/9/04 a las 10:55


Me alegro un monton patri, de verdad. Y cada día que pasé ya verás como estás más estupenda
Ahora no te obsesiones con el tamaño y conq ue baje la inflamación, porque todas las operadas luego pensamos que nos quedamos cortas ya que nos acostumbramos pronto al nuevo tamaño.
Un besote muy fuerte y sigue contando como vas, ¿vale?
Muas.
El año que viene en la malvarrosa no nos vamos a ahogar ninguna en el agua :P

E
emelia_5371440
28/9/04 a las 12:56

Hola patrivalencia
Hola guapa yo me opero en octubre sobre el 18 o el 25, aun tengo q confirmar. Me podrías dcir cuanto te has puesto tu? Cuanto pecho tenias antes? Cuanto mides y cuanto pesas? Es para hacerme una idea del tamaño. Me ayudarias muchisimo.
Me alegro de q estes tan contenta, espero que a vayavida y nenavalencia les salga todo de pm, haber si a mi me sale bien todo tb.
Bueno guapa espero tu irformación ok?
Muchas grcias.
Un besote

E
esha_701946
28/9/04 a las 15:38

Saludos
Hola valenciana!!
Me alegro de que todo te haya salido bien y de que tengas tantos animos y alegria.
El viernes voy a ver al Dr. Antonio Ramon, que parece que es el mismo que te ha operado a tí y estoy deseando que me lo explique todo y estar como tú. (porque me lo veo muy lejos todavia).

Bueno, y daros las gracias a todas porque animais un monton con vuestros comentarios.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram