Foro / Salud

Valencianas!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 18:05
P
pooja_6305152
12/3/07 a las 18:48

Hola chicas!
Necesito q m recomendeis un doctor bueno para una rinoplastia. H pedido hora con el doctor Camps y m han dado para el 18 d junio!! Es muy tarde!
He pensado en ir al Dr. Mira pero es un poco caro. Mañana tengo cita con la Doctora M José Francés q m han dicho q es una buena cirujana q opera en el nueve d octubre, alguien la conoce? Q tal los doctores Pascual, Baena y Canet? los conoceis? Si sabeis d otros please no dudeis n decírmelo!!
Gracias, besitos.

Ver también

A
area_5294960
12/3/07 a las 19:00

Hola istar
Hola istar, yo estoy igual, en pleno proceso de busqueda y es horrible porque es una decisión muy importante. Yo he llamdo hoy al dr mira y me ha dado cita para dentro de 2 semanas y al dr esparza y me han dado para el 4 de abril. De momento solo he llamado a esos 2, mañan quiero llamr a baena. Sabes cuanto cobra Mira? Me lo puedes decir? Si quieres por privado..gracias!

Z
zanib_6390154
12/3/07 a las 19:14

Ista yo conozco uno muy bueno
yo conozco uno muy bueno que opera en valencia en la clinica virgen del consuelo. Me lo ha recomendado mucha gente. tiene un buen curriculo. busca en: wwwdrpuig.com

P
pooja_6305152
12/3/07 a las 19:29
En respuesta a area_5294960

Hola istar
Hola istar, yo estoy igual, en pleno proceso de busqueda y es horrible porque es una decisión muy importante. Yo he llamdo hoy al dr mira y me ha dado cita para dentro de 2 semanas y al dr esparza y me han dado para el 4 de abril. De momento solo he llamado a esos 2, mañan quiero llamr a baena. Sabes cuanto cobra Mira? Me lo puedes decir? Si quieres por privado..gracias!

Dr. mira
Hola Lup!
Siii, la búsqeda s lo peor!, menos mal q a traves d ste foro podemos ayudarnos
Fui a la consulta de mira hace 2 años pero al final decidí dejarlo para mas adelante y aun no m h operado.
Ahora si q stoy decidida a hacerlo y por ello estoy en proceso d búsqueda.
Mira m hizo un presupuesto de 4.200 euros (m pareció caro) pero se notaba q era un buen médico, aunque esto fue hace dos años, ahora no se si habrán variado mucho los precios, spero haberte sido d ayuda, aqi stoy pa lo q qieras, a ver si así se nos hace mas fácil la búsqeda.
Probare suerte tb con los q m has dicho
Gracias. Besitos

P
pooja_6305152
12/3/07 a las 19:50
En respuesta a zanib_6390154

Ista yo conozco uno muy bueno
yo conozco uno muy bueno que opera en valencia en la clinica virgen del consuelo. Me lo ha recomendado mucha gente. tiene un buen curriculo. busca en: wwwdrpuig.com

Muchas gracias
Hola solet!!
Muchisimas gracias, ahora mismo voy a buscar. Besitos!!

P
pooja_6305152
12/3/07 a las 23:13

Hooola!!
Hola Carolina!!
Gracias por tu consejo, despues d lo q me has dicho no sé si esperarme para operarme tambien con él.
Me gustaria q me respondieses a algunas preguntillas sobre el dr. camps:Q tal el trato? Te informa bien sobre tu futura imagen? Es caro? Anestesia local o general? 1000 gracias guapa. Besote!

F
flores_8698674
14/3/07 a las 13:58
En respuesta a pooja_6305152

Dr. mira
Hola Lup!
Siii, la búsqeda s lo peor!, menos mal q a traves d ste foro podemos ayudarnos
Fui a la consulta de mira hace 2 años pero al final decidí dejarlo para mas adelante y aun no m h operado.
Ahora si q stoy decidida a hacerlo y por ello estoy en proceso d búsqueda.
Mira m hizo un presupuesto de 4.200 euros (m pareció caro) pero se notaba q era un buen médico, aunque esto fue hace dos años, ahora no se si habrán variado mucho los precios, spero haberte sido d ayuda, aqi stoy pa lo q qieras, a ver si así se nos hace mas fácil la búsqeda.
Probare suerte tb con los q m has dicho
Gracias. Besitos

No vayas al doctor baena es un chapuzas!!!
Hola chicas!
Yo me opere con baena hace un par de años de rino y me dejo fatal! No solo una sino 2 veces! Incluso el retoque quedo peor q la primera vez y encima con injertosetc. Ademas el trato no me gusto nada, en lugar de asumir su error se hizo el loco y me dijo q no me operaba mas! He visto q otras chicas tb han tenido experciencias parecidas a la mia asi q no te pongas en sus manos ni loca!!!
He vuelto a ir a cirujanos ahora a ver si me apañan un poco, y no se q hacer!!! Por favor, dadme consejo!!! He visto a Mira y me ha gustadono se si campsquiero confiar en el plenamente xo con mi experiencia pasada no me fio!!
Por favor ayuda!!!
Y seguid mi consejo: baena ni de lejos!

P
pooja_6305152
14/3/07 a las 16:34
En respuesta a flores_8698674

No vayas al doctor baena es un chapuzas!!!
Hola chicas!
Yo me opere con baena hace un par de años de rino y me dejo fatal! No solo una sino 2 veces! Incluso el retoque quedo peor q la primera vez y encima con injertosetc. Ademas el trato no me gusto nada, en lugar de asumir su error se hizo el loco y me dijo q no me operaba mas! He visto q otras chicas tb han tenido experciencias parecidas a la mia asi q no te pongas en sus manos ni loca!!!
He vuelto a ir a cirujanos ahora a ver si me apañan un poco, y no se q hacer!!! Por favor, dadme consejo!!! He visto a Mira y me ha gustadono se si campsquiero confiar en el plenamente xo con mi experiencia pasada no me fio!!
Por favor ayuda!!!
Y seguid mi consejo: baena ni de lejos!

Gracias olga!!
Hola Olga!!
Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, la verdad sq tenia cita para conocer a Baena la semana q viene pero despues d sto no sé si iré, y si voy no le haré mucho caso.
A Mira fui hace dos años pero al final deje lo d la operación para mas adelante y aun no m h operado!
Ahora si q voy a hacerlo, stoy decidida aunq aun no tengo claro con quien.
Mira m gusto mucho, pero qerria mirar otros antes para star segura.
La verdad sq l tema d la humildad s muy importante n los doctores, si han cometido un error tienen q asumirlo!!
M han recomendado l Doctor Puig, dicen q s bueno pero no lo se, h pedido cita con el en dos semanas, a ver q tal, ya t contare.
Si t enteras d alguno mas m encantaria q m informases
Gracias. Besitos!!

F
flores_8698674
14/3/07 a las 18:05
En respuesta a pooja_6305152

Gracias olga!!
Hola Olga!!
Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, la verdad sq tenia cita para conocer a Baena la semana q viene pero despues d sto no sé si iré, y si voy no le haré mucho caso.
A Mira fui hace dos años pero al final deje lo d la operación para mas adelante y aun no m h operado!
Ahora si q voy a hacerlo, stoy decidida aunq aun no tengo claro con quien.
Mira m gusto mucho, pero qerria mirar otros antes para star segura.
La verdad sq l tema d la humildad s muy importante n los doctores, si han cometido un error tienen q asumirlo!!
M han recomendado l Doctor Puig, dicen q s bueno pero no lo se, h pedido cita con el en dos semanas, a ver q tal, ya t contare.
Si t enteras d alguno mas m encantaria q m informases
Gracias. Besitos!!

En busca de cirujano!
hola!
la verdad es q a mi tb me gusto bastante Mira. aqui en el foro hablan bien de camps y canet. tengo cita con ellos en junio...me parece q están operando a saco! vaya lista de espera!!! supongo q eso es bueno, pero me esperaré a ver que impresion me dan en persona.Mira me gustó por como me trató, me hizo fotos y me dijo como quedaría despues de la operacion y la verdad es q si le sale bien el me dijo justamente lo q yo quería sin explicarselo yo ni nada! si q es carete, pero no escatimes a la hora de operarte xq lo barato sale caro al final...a mi baena me cobro 3000 euros y ahora me tendre q gastar 4000 o 5000 xa q me arregle el desastre!
tu cuando te quieres operar? yo no he oido nada del dr puig, pero si te gusta pedire cita. tb fui a ver a fontana, no estuvo mal pero me gusto mas Mira, no tengo motivos claros para decir xq me gusto mas...pero me dio mejor impresion.
a ver si alguna chica operada de rino con alguno de ellos nos da su opinion y nos ayuda a elegir!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram