Inicio / Foro / Salud / Urgenteeeeee necesito saber el coste de una lipoescultura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Urgenteeeeee necesito saber el coste de una lipoescultura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 de junio de 2007 a las 15:58

HOLA!!!!

ESTOY DECIDA A REALIZARME UNA LIPOESCULTURA EN LA CLINICA MENORCA, PERO CLARO, ESTOY LLENA DE DUDAS, NO CONSIGO ENCONTRAR PRECIO POR INTERNET ANTES DE IR Y NO SE SI DEBO IR A CLINICA MENORCA O A ... ???
VAMOS QUE ESTOY HECHA UN MAR DE DUDAS.... PODRIAIS AYUDARME....

Tags relacionados #Cirugia estética

+
2 de junio de 2007 a las 16:11

Yo me la hize en granada
Pregunte a 2 cirujanos
uno me cobraba 5.800 euros por abdomen,flangos,muslos....
y luego fui a otra que resultaba ser mas profesional que el primero y me cobro 3.000 euros por lo mismo.
si te interesa te doy los datos.

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 16:28

Eres de madrid?
Yo me lo hice en Madrid, en mi caso fue aumento y lipoescultura completa, y el precio de las dos, con todo incluido, fue de 6800 euros. La lipo sólo, creo que eran unos 3000. Me operé hace 11 días y estoy muy contenta con los resultados. Si quieres que te de los datos del cirujano o ver mi álbum, me lo dices, oK?
Un besín y suerte en tu decisión.

1 likesMe gusta

4 de junio de 2007 a las 16:39

Precios
Hola tikatchan!

Yo estaba igual que tu, lo mejor es que conciertes cita con varios cirujanos y que telleves un par de presupuestos como mínimo.

Yo en Alicante, muslos, trocánteres, rodillas, flotadorcillo de la espalda y brazos, + fajas + anestesita + 1 día ingresada en clínica privada y con uno de los mejores cirus de España 6550 Precio cerrado.

Te recomiendo que vayas a un par como mínimo para tener una idea más clara.

Suerte!

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 20:35

Up
up!!

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 18:54
En respuesta a occellum

Eres de madrid?
Yo me lo hice en Madrid, en mi caso fue aumento y lipoescultura completa, y el precio de las dos, con todo incluido, fue de 6800 euros. La lipo sólo, creo que eran unos 3000. Me operé hace 11 días y estoy muy contenta con los resultados. Si quieres que te de los datos del cirujano o ver mi álbum, me lo dices, oK?

Leer más

Hola
hola, yo tambien vivo en Madrid, y estoy interesada en hacerme solo la liposuccion, pero estoy un poco perdida sobre los medicos y los precios. Asi que me encantaria que me contases tu experiencia.

muchas gracias

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 19:11

Depende de las zonas...
y de la cantidad de grasa a sacar. A mayor cantidad mayor precio. Yo me la hice de cara interna y externa de muslos, rodillas, gluteos y me quitaron 2 quistes de grasa de la tripa, me sacaron 1,500 cc de grasa y me costo 3600 euros.

Espero que te sirva

Besos

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 11:37
En respuesta a sweetybaby10

Yo me la hize en granada
Pregunte a 2 cirujanos
y luego fui a otra que resultaba ser mas profesional que el primero y me cobro 3.000 euros por lo mismo.

Leer más

Hola ami me gustaria hacerme una lipo escultura
hola me podria dar la direccion por que me interesaria saberlo

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 15:25

Yo me la hize en granada
Pregunte a 2 cirujanos

Leer más

Solo 3000?
Hola. Me gustaría hacerme una liposucción o lipoescultura pero solo en la zona del abdomen. Dices que por varias zonas te cobraron solo 3000??me podrías dar el nombre de la clinica y el cirujano.???yo soy de Madrid pero tal vez me compense viajar hasta Granada...que además me encanta!!!jeje!! Desde ya te doy mil gracias!!!

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 16:06
En respuesta a bimba202

Depende de las zonas...
y de la cantidad de grasa a sacar. A mayor cantidad mayor precio. Yo me la hice de cara interna y externa de muslos, rodillas, gluteos y me quitaron 2 quistes de grasa de la tripa, me sacaron 1,500 cc de grasa y me costo 3600 euros.

Espero que te sirva

Besos

Leer más

Alguna de barcelona?
Hola chicas,

Primero, gracias por la información!!! Alguna de vosotras es de Barcelona? Podría recomendarme algún cirujano?
Qué me contáis de la recuperación? Puedes ir a trabajar en 2/3 días?
Cuándo se empiezan a ver los resultados (cómo dicen que al principio estás tan hinchada que no te sirve ni tu ropa actual... esto cuando empieza a irse?)

Gracias wapas!

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 16:09
En respuesta a occellum

Eres de madrid?

Leer más

Hola occellum!!!
yo si estoy interesada en ver tu album!!!
llevo varios dias buscando albumes de lipo y hay poquitos... de tetis hay mas
en fin si puedes pasarme el nombre de tu album y la contra te lo agradecere!!

Gracias y un saludo!

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 16:26
En respuesta a occellum

Eres de madrid?

Leer más

Info de lipo
Hola, buenas tardes:me gustaría saber a que clínica has ido y si el post operatorio se lleva bien.
Gracias

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 10:55

Hola
Te animo a que te la hagas yo me la hice y estoy feliz .También me hicieron reducción de mamas. Me desaconsejaron la clinica Menorca y después de mucho buscar ,creo que me puse en las mejores manos. Me operó el Doctor CASADO , es jefe de servicio del hospital La Paz y opera también en la Clínica Centro. Es un profesional magnífico y creo que de los mejores , te aconsejo que llames para informarte y no dudes que si te decides a que te lo haga él estarás encantada como lo estoy yo .

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 20:25
En respuesta a occellum

Eres de madrid?

Leer más

Yo si soy de madrid
Hola, me acabo de insdribir, es la primera vez que me meto. Soy de Madrid y quiero hacerme algo parecido, creo, a lo que te has hecho tu. Si me puedes dar los datos del cirujano.. gracias. Lo del album no se lo que es, pero si me amplia información tb te lo agradezco.

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 17:51

Yo me la hize en granada
Pregunte a 2 cirujanos

Leer más

Hola yo soy tbn de granada y quiero
Yo quiero hacerme una lipo en barriga inferior y sup, en los rollitos de la espalda y la parte sup del culete(nose como se denomina esa zona . me han hablado muy bien de ana moreno .Necesito ayuda ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 14:25
En respuesta a occellum

Eres de madrid?

Leer más

Lipoooo
estoy buscando una clinica donde puedo hacepme la lipo ya hace algunos meses pero prefiero que alguien me lo recomiende......¿ puedo ver tu album.....i me dices donde te han hecho la lipo?

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 19:28
En respuesta a occellum

Eres de madrid?

Leer más

Necesito informacion urge
Hola me gustaría hacerme una lipoescultura completa y me gustaria que me digeras cual el la clinica y si estas contenta con los resultados

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 20:08
En respuesta a occellum

Eres de madrid?

Leer más

Lipoescultura
Hola!!
He leido que te hiciste una lipoescultura en madrid. Yo estoy pensando seriamente en hacerme una liposucción, sobretodo de caderas y queria saber que diferencia hay entre lipoescultura y liposucción. Tengo entendido que lipoescultura es que te quitan grasa de una zona para ponértela luego en otra; es verdad?. Me gustaría también poder ver tu álbum para ver un poco tus resultados.
¿Podrías decirme también qué cirujano te operó y en qué clínica?
Muchas gracias!!

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 20:10
En respuesta a monica23878

Lipoescultura
Hola!!
He leido que te hiciste una lipoescultura en madrid. Yo estoy pensando seriamente en hacerme una liposucción, sobretodo de caderas y queria saber que diferencia hay entre lipoescultura y liposucción. Tengo entendido que lipoescultura es que te quitan grasa de una zona para ponértela luego en otra; es verdad?. Me gustaría también poder ver tu álbum para ver un poco tus resultados.
¿Podrías decirme también qué cirujano te operó y en qué clínica?
Muchas gracias!!

Leer más

Occellum
Antes no escribi a qué persona iba dirigido mi mensaje, es para occellum. Perdonad

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 20:23

Mi coste en sevilla de lipo
HOLA , YO TENGO CITA PARA HACERMELA EL 20 DE OCTUBRE , ME HACEN ZONA DE LA CADERA , UN POCOC INTERNA Y LOS BULTITOS DE EL LATERAL DE LA CINTURA, Y ME SALE POR 2500 ENTRA TODO ,MENOS LOS ANALISIS Y LOS MASAJES LINFATICOS , MI DOCTOR ES EL DOCTOR CERVILLA , .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página