Foro / Salud

Un mes para rinoplastiaaa... terror

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 12:14
S
siqi_7295054
12/7/12 a las 5:12

Hola niñas! las llevo leyendo casi un año..... tratando de soñar.... de imaginar como serà lo que me toque. He pasado un año de altas y bajas.... pensando que hacer, si sere capaz.... pero ahora ya está todo casi listo para dar el paso. En un mes estarè entrando al quirofano... y a ver qeu tal sale D: porque hasta ahora no he tenido mas que miedo!!! mi nariz es con giba... nos es ancha, pero tengo la punta como redonda, aunque me gusta, eso he pedido que no lo modifiquen, solo la giba. Mi miedo es que mi cara cambie tanto que no pueda reconocerme mas en el espejo... o morir con la anestesia... Cada dia pienso en eso, y cuadno super un miedo el otro se acrecenta... entonces al final...solo tengo miedo, pero se que debo hacer esto para poder seguir adelante. Es un complejo grande de toda la vida.... Espero que puedan compartir sus experiencias cnmigo.... para poder sentirme acompañada y comprendida :C
Alguna sintio miedo de no reconocerse en el espejo?
Alguna tuvo mucho miedo a la anestesia (general)?
Como estan ahora? felices? yo quiero estar feliz tambien :C tengo 20 años....soy universitaria, de Chile...pero muy deprimida por mi nariz desde que tengo cmo 13 años -.- espero respuestas!!!
Gracias

Ver también

W
wafa_5541763
12/7/12 a las 5:18

Rinoplastía
¡Hola!

Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Vivo en Buenos Aires y mañana me voy a hacer los análisis prequirúrgicos para la rino. Me voy a operar con el Dr. Sampietro. Tengo buenas referencias de él, pero igual tengo miedo. Aquí en Buenos Aires, con los médicos que me he entrevistado (no fueron muchos; Robles y Sampietro) ninguno hace anestesia total. Hacen una sedación general (es decir, no un coma inducido sino que voy a estar relajada y dormida) más anestesia local. Yo les tengo terror a las operaciones, pero me tranquilizó mucho el hecho de saber que es una operación sencilla, corta (no más de 30 minutos) y que no te abren: lo hacen todo por dentro. No queda ni cicatriz.

¡Ánimo! Después nos contás cómo te quedó.

Saludos,

A

M
majd_5695329
13/7/12 a las 12:14

Hola maja!
Tu caso es bastante parecido al mío, en el sentido de que llevas años con ese complejo que no te deja ser una persona al cien por cien feliz. Comparto contigo ese sentimiento, a pesar de que mi vida posiblemente sea mucho más interesante que la de otras personas, pero definitivamente esa inseguridad no me deja "respirar" con normalidad. Si te falta poco para dar el paso, espero que todo te vaya genial, que salgas contenta con el resultado, y si lo tienes tan claro estoy segura de que así será!

Yo sigo buscando cirujanos e informándome, pero por fin después de tanto tiempo he dado un paso adelante en este asunto y eso me tranquiliza, porque estoy buscando una solución, la que llevo soñando durante años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir