Foro / Salud

Todo decidido!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 13:00
L
loyola_5714760
17/7/05 a las 12:26

Hola a todas, al final ya todo esta resuelto y espero que salga bien, ME OPERO , espero contar con el apoyo de todas vosotras.
Ya tuve mi ultima cita con el ciru, me opero el dia 8 de agosto, 210cc , jejeje, espero me queden genial el ciru dice que si.
Ya me hice las pruebas, mañana recojo los resultados y se los llevo ya.
Ahora mi dilema es el sujetador, me dijo que comprara uno deportivo pero no de ortopedia, sino que apretara me dijo que algunas pacientes lo compraban en womens secret, y me he comprado uno pero:
- primero no lo veo como que apriete mucho.
- segundo: al ser cruzado lo tengo que entrar por la cabeza y creo que sera un poco incomodo por los primeros dias.
Que me aconsejais???

besitos

Ver también

L
loyola_5714760
17/7/05 a las 14:04

No
Hola no soy de madrid, soy de badajoz, aqui solo los he visto abiertos por delante en el carrefour pero me parecen muy malillos. Esta semana saldre a tiendas de lenceria y mirare. De todas formas como el jueves le llevo al medico los analisis, se lo llevare para que lo vea y me diga.
gracias

J
jiarui_8799202
18/7/05 a las 12:11

Hola guapa!!
yo llevo algo mas de un mes operada,submuscular.he llevado 1 mes suje ortopedico y ahora ya me han cambiado a uno deportivo,mi ciru me dijo q comprara el deportivo de intima cherry,yo te lo aconsejo ademas lo deben de aconsejar bastantes cirujanos pq yo fui a comprarlo al corte ingles y cuando lo pedi la dependienta me dijo"es por un aumento de pecho verdad?"yo le dije que como lo sabia y me dijo que es el que recomiendan casi siempre tras una intervencion,yo lo llevo y sujeta muy bien...este se abrocha por detras,si vas a comprarlo di para lo que es pq tienen varios modelos de suje deportivos.
Beno guapa que ya no te queda na!!! mucha suerte y 1 besito

G
gail_6157518
18/7/05 a las 13:00
En respuesta a loyola_5714760

No
Hola no soy de madrid, soy de badajoz, aqui solo los he visto abiertos por delante en el carrefour pero me parecen muy malillos. Esta semana saldre a tiendas de lenceria y mirare. De todas formas como el jueves le llevo al medico los analisis, se lo llevare para que lo vea y me diga.
gracias

Triaction
yo uso el triaction de Triump, lo compré en el Corte Inglés y me costó 32 euros es muy cómodo y tiene que apretar por lo que a mi me dijo el cirujano que lo comprara de la talla 85, este sólo lo hay en color blanco y abrocha por delante pero te digo una cosa, a mi el ciru no me deja quitármelo en absoluto. Besines.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir