Foro / Salud

Tengo un problema con los caninos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 3:32
L
laura_5181554
23/8/11 a las 14:27

Holaaaaaaa, me dijeron ( el dentista) que tenia la boca de niña chica, el problema es que tengo 12 años. Me dijeron que tenia que ponerme brackets . Tengo las paletas separadas, y los de al lado bien , pero un poquito torcido, y ayer me sacaron los dos caninos y uno de un lado que esta al lado del canino, y parece que yo solo tuviera 4 dientes ahi en el medio! Llore toda la nocha, y al otro dia no fui al liceo. Mi procupacion mas grande es que tengo novio de 16 casi 17, y que sus papas son dentistas los dos. Y me da miedo que el me rechaze a besarme, se puede besar sin esos dientes? Me da miedo que no me quiera por mis dientes. respondan a estas preguntas:

Se puede besar sin esos dientes?
Cuanto tarda en bajar un canino? Cuantos meses o dias?

Ver también

L
laura_5181554
24/8/11 a las 1:19

Please
CONTESTEN PORFI

G
gudrun_9137902
23/11/11 a las 15:27

Jaaj te voy a responder yo linda!
mira soy chica como tu, y solo te digo una cosaaaaa, los dientes no son para besar, jaaa se besan con los labios chula, aparte si se chocan los dientes se siente super mal, y ridiculo, jaa no improta, ya tendras tus dientes bellos, si te quiere no le importara saludos!

Y
yohara_9074352
1/12/11 a las 3:32

Re: tengo un problema con los caninos
Hola:

Sé que por el momento te vas a sentir un poco extraña con la falta de esos dientes, pero como te dijeron ya, si el chico tiene algo en su cabecita el hecho que te estén haciendo un tratamiento y no tengas esos dientes por ahora no le importará.

El besar no cambia necesariamente, vaya, como ya te dijeron, se besa con los labios, no con los dientes. Y si, textualmente, no te quiere por tus dientes, pues es un zoquete y de verdad que mejor estar con alguien inteligente que con un zoquete.

En fin, saludos.

P.D. Ah, por si requieres consejos sobre tus dientes te dejo esta página donde viene más información sobre cuidados, brackets y tratamientos: http://on.fb.me/vFB77D

Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest