Foro / Salud

Tengo mucho miedo de haberme infectado( aguja usada)

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 16:22
D
dharma_5994530
20/2/13 a las 16:32

hola, yo se que este foro es para mujeres, pero de igual forma pues pienso compartir mi preocupacion ya que es mucha.

hace 2 meses me hice una prueba de vih
en un laboratorio (clinica), ahi la chica era inexperta sacando sangre, incluso no sabia poner la aguja en el vacutainer.
ella al ver que yo la vi que no sabia, pues opto por ir por una jeringuilla, yo vi que esta la tomo nueva.

pero le dije, oh no me gusta que me extraigan con jeringuilla, me duele mas...... ella me dijo ok.
luego ella continuo por tratar de poner la aguja en el vacutainer nuevamente, hasta que al fin lo logro.

mi preocupacion es que no todo el tiempo yo la estaba viendo preparando la aguja en el vacutainer, tengo miedo de que haya cojido la aguja ya preparada en una paciente que vi ahi una se;ora, minutos antes que yo.

les comento que mi prueba salio negativa, pero que tal si la infeccion empieza cuando esta chica me introduce una aguja que fue usada? ( no estoy seguro aun)

diganme cuales son los chances que tengo de contagiarme

Ver también

G
giada_6209628
18/4/13 a las 1:29

Claro q si
Hola ejes d saber q si t introducen o t pican cona treinta infectada x supuesto q si hay probabilidades de contajio

G
giada_6209628
19/4/13 a las 16:22

Wat shap
Si tienes watshap agregame y si qieres platicamos 52+5547954333

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir