Foro / Salud

Tengo a mi madre muy enferma con cancer terminal y no sé que hacer

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:07
G
gohar_6257221
8/7/09 a las 17:53

Hola, quiero compartir mi historia con ustedes hace 1 año falleció mi padre por una afección al corazón a raiz de ello, bueno eso dicen los medicos a mi madre se le desarrollo un cancer el cual no se ha podido localizar lo unico que se es que ya hizo una matástasis en la columna vertebral creando una compresion medular que poco a poco la fue dejando invalida pese a la cirugia que le fue practicada el 17 de noviembre de 2008 para descomprimirla pues a los 20 días de operada el tumos reaparecio solo que esta vez mucho más severo tanto así que los medicos nos dijeros que era imposible volver a operar ya que estaba comprometida la médula y todos los huesos de esto hace ya 8 meses ahora mi madre se ha deteriorado mucho más pues ya hace 1 mes y medio que no se puede levantar de la cama pues los dolores son muy fuertes y su columna pareciera que no soportara el peso de su cabeza, los medicos dicen que el tumor y toco cerebro porque el comportamiento de ella estos ultimos meses cambio ya casi no habla se la pasa pensativa no concuerda muchas cosas así como si delirara y la mayor parte del tiempo se la pasa durmiendo, estoy muy triste y le pido a Dios cada instante que le quite tanto sufrimiento le hecho todos los remedios que me dijeron pero nada ha valido la pena tengo que hacer todo por ella y tengo el apoyo de mi hermano pero él por motivos de trabajo tiene que estar viajando y viene cada tres dias, mi hermana mayor nos dio la espalda ya no viene a verla ni siquiera la llama para saber como está, a veces me siento sóla pero gracias a Dios tengo a mi esposo que me apoya y mis nos niñas de 4 y 7 años las cuales tambien se han visto afectadas ya que la mayor todavia no ha podido superar la muerte de mi padre yo quisiera que si alguien esta pasando por esto o ya paso me cuente su experiencia y quizás podamos hablar acerca de esto gracias de ante mano.

Ver también

R
rebeca_7238446
31/8/09 a las 3:46

Hola amiga!
Pues sabs que si es muy difícil lo q cuentas.... yo tambien estoy pasando por lo mismo... mi novio se encuentra enfermo de este mal, tiene cancer terminal... es muy muy DIFICIL pero hay q ser fuertes confia mucho en Dios q todo va a mejorar saludos besos y abrazos...

juliana25
juliana25
31/8/09 a las 7:08

Hola alexandra

Entiendo por lo que estás pasando, mi papá está enfermo también, sólo que lleva una semana de estar más mal que antes. A el lo operaron de un tumor en el abdomen, se mejoró un par de meses pero parece que en ese tiempo lo que el tumor estaba era expandiendose, ahora tiene varias masas en el abdomen, nunca le hicieron quimioterapia por razones que no tengo bien claras, pero creo que pensaban por los analisis que el tumor no responderia bien a la quimioterapia y... no encontraron tampoco el tumor primario, parece que el del abdomen no era. Y ahora mi papi está hospitalizado, permanece dormido casi todo el tiempo, respira con algo de dificultad, pero se supone que los pulmones y el corazon por ejemplo están bien, asi que hay parte de el que tiene aun mucha vida, a veces se quiere levantar y saca fuerzas que nosotros creiamos que ya no tenia, entonces no sabemos en que punto está.

Yo me levanto por las mañanas y recuerdo que mi papi está asi y me duele el corazón, con algo asi uno cambia de punto de vista con respecto a muchas cosas sin importancia que a lo mejor le preocupaban antes. Ahora importa lo básico: la salud. Remedios tambien le dimos mil, pero nada sirvio para curarlo por completo que era en lo que teniamos fe. Y aun tenemos fe de que se mejore, se que no es realista pero si Dios lo decide mi papá sale de esta, para Dios es solo decirlo y hacerlo. Pero si su voluntad no es esa pues estaremos con mi papi ahi apoyandolo en lo que podamos. Al fondo me niego a creer que esté asi mi gordito, si era una persona rebozante de alegria, re buena gente y ya ves.

Ahora busco unas grabaciones de sanacion y de salmos o cosas que le den tranquilidad para llevarselas en mi Ipod mañana al hospital y trato de llenarme de tranquilidad y ser positiva porque el esta vivo y es hijo de Dios y Dios lo cuida. Espero que te sirva de algo mi experiencia y cuando quieras hablar hablamos. Con respecto a tus niñas y a todo aquel que sea muy sensible y que nos rodee, creo que el mejor ejemplo es de fortaleza y de fe. Yo trato de controlar mis miedos y mis lagrimas para darle fuerza a mi familia, que sino creo que nos desarmamos todos.

De corazón un abrazo y que Dios los ilumine muchisimo en esta prueba.

Tu amiga.

Angie.

S
surine_8555513
31/8/09 a las 11:09

Fuerza necesitamos
Hola soy M Jose de Murcia, y creo que voy a pasar lo que tu estas pasando y estoy muy asustada, hace dos meses le detectaron un cancer en la cabeza muy malo, (aunque no lo han confirmado aun pues la biopsia dice que no hay nada pero lo medicos dicen que si hay tumor, tendran que repetir otra vez las pruebas) el caso es que mi madre es muy activa, mi padre tambien murio hace unos años sin esperarlo y lo que no me gustaria seria verla mal yo me muero. soy muy joven quiero que mi madre conozca a mis hijos y que me vea casada, mi cabeza esta bloqueada no se si hacerme a la idea o no se no se uff.
Me gustaria estar todo en tiempo posible con ella pero mi trabajo es una ... mierda de 10 horas al dia y no estan las cosas para dejarlo aunque madre solo hay una, muxas gracias por poner tu historia ayuda.

E
elio_6403152
15/9/09 a las 19:19

Hola
hola alexa, no puedes quedarte ahi esperando, el tratamiento para el cancer existe, escribeme urgente a fredyariasq@hotmail.com, y ojala puedas ponerme en contacto con tu mama, agregame en el msn y te oriento en todo, un abrazo que dios te guie

R
radhia_7871094
2/10/10 a las 3:42
En respuesta a elio_6403152

Hola
hola alexa, no puedes quedarte ahi esperando, el tratamiento para el cancer existe, escribeme urgente a fredyariasq@hotmail.com, y ojala puedas ponerme en contacto con tu mama, agregame en el msn y te oriento en todo, un abrazo que dios te guie

Debe una parsona de cancer saber que lo tiene?
mi mama esta sufriendo por el cancer con metastasis pero ella aun no lo sabe
ceen que debe saberlo??

I
iman_6387102
2/10/10 a las 11:24

Lucha por su vida
Dale solo esto de comer:


Observa e imita a las plantas silvestres: ellas necesitan para vivir:
AIRE, AGUA, SOL Y SUSTANCIAS DE LA TIERRA.

Nosotros:

AIRE, AGUA, SOL Y SUSTANCIAS DE LA TIERRA A TRAVÉS DE CRUDOS: ENSALADAS Y LICUADOS (recetas página 20), FRUTAS Y FRUTOS SECOS NATURALES (no manipulados).

(Alimentación voluntaria suficiente y altamente curativa)

El cáncer es la consecuencia de un desvío importante de las reglas de la vida
para recuperarlas hemos de ser absolutamente radicales
(La naturaleza es la madre de todas las ciencias)

La gran decisión: Comer para vivir.

Come con hambre y bebe agua cuando haya sed. Es fácil y sano
dejarse llevar por los mensajes naturales

oooOoo
Pedir las recetas a mi correo
fmacris1929.gmail.com

N
naual_8663827
9/10/10 a las 2:37

Nunca sabemos que hacer
yo tambien estoy perdiendo a mi papa y como tu no se que hacer, nunca vamos a estar preparados para una enfermedad tan devastadora, porque acaba con el que la sufre y con toda la familia, dale gracias a dios que tu esposo y tus hijas te apollan y estan contigo, ellos saben lo importante que es para ti estar con tu ser mas querido en estos momentos en que tanto te necesita y si alguien te da la espalda no te desesperes dios te dara fuerzas para siguir adelante, el nunca nos abandona, aunque en estos dias grises no lo encontremos, el esta ahi para nosotros. cuidate mucho.

J
jenica_5824957
15/10/10 a las 15:02

Fuerza
Hola Alexandra mi nombre es Silvia soy de Uruguay y tambien estoy pasando por un cancer de mama, lo importante es la fé y las fuerzas no tiene q bajar los brazos y Luchar siempre, tiene desde aqui todo mi apoyo unque sea lejos pero te mando tola la fuerza del mundo, te dejo mi msn sigalopez@hotmail.com para cuando tengas ganas de charlar. Saludos y mucho animo!

R
rquia_8641389
7/8/11 a las 5:32

Yo tambien tengo a mi mama con cancer
HOLA YO QUIERO CONTARLE MI HISTORIA MI MAMA YA HACE 7 AÑOS LE DETETARON CANCER EN EL SENO IZQUIERDO DURO UN AÑO DE TRATAMIENTO Y AL AÑO LE QUITARON EL SENO Y GRACIAS A DIOS SALIO BN. Y EL 24 DICIEMBRE DEL 2010 LE DETECTARON QUE TENIA UN TUMOR EN LA CABEZA Y TODO SE LO REALIZARON RAPIDO Y LA OPEARARON FUE EL 5 DE ENERO DEL 2011 FUE MUY DURO PARA TODA LA FAMILIA Y GRACIAS A MI DIOS SALIO BN DE LA CIRUGIA Y LAMENTABLEMENTE EL TUMOR LE SALIO CANCEROSO Y FUE MUY DURO PARA MI MAMA PERO ELLA A RAIZ DEL TIEMPO LO ACEPTO DESPUES DE TRES MESES LE TOMARON EL EXAMEN DE LO HUESOS Y LE SALIO CANCER EN LA COLUMNA, EN LA PELBIS. Y EN UNA PARTE DE LA PIERNA DERECHA Y ELLA A RAIZ DEL APOYO DE MIS HERMANOS Y PAPA ELLA SIGUIO ADELANTE SE REALIZO SOLO LAS RADIOTERAPIAS NO QUISO RECIBIR LAS QUIMIOS TERAPIA NOSOTROS LA APOYAMOS, Y ME DUELE MUCHO CUANDO LA VEO QUE SE QUEJA POR EL DOLOR ME DUELE TANTO QUE SE HACE UN NUDO EN LA GANGARTA PERO NO LLORO DELANTE DE ELLA PORQ YO CREO Q LA HAGO SENTIR MAL Y LE DIO GRACIAS A DIOS PORQ ME LA TIENE Y ELLA HASTA EL MOMENTO CAMINA. EN LA VIDA UNO TIENE MAS DIFICULTADES QUE ALEGRIA, Y LA ALEGRIA DE MI MAMA SON SUS NIETOS ESO LA AYUDADO MAS PARA SALIR ADELANTE, LA QUIERO TANTO ME DARIA MUY DURO EL DIA ME FALTE Y MAS QUE YO SOY SU HIJA CONSENTIDA DESDE MUY PEQUEÑA ME A LO DICHO TE AMO MAMA.

M
martos_8114578
13/8/11 a las 16:07

Hola
hola chica mira yo se como puedes solucionar tu problema mi tia hace poco se estaba muriendo de cancer terminal los medico le dijeron a mi madre q esperaramos el dia pues ella se estaba muriendo gracias a Dios un amigo de la familia nos conto de un medicamento q es muy bueno para el cancer nosotro nos comunicamos con los oncologo y le dimos ese medicamento a mi tia y mi tia esta muy bien. mira si te interesa saver mas este es mi correo manuel3211@live.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir