Foro / Salud

T/ 38-40

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 11:52
U
usua_9811523
16/5/09 a las 19:21

¿Alguien conoce T/38-40? Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya probado y saber que tal le ha ido.
Un saludo.

Ver también

L
loaira_5462316
8/6/09 a las 19:35

Talla 38-40
hola virginia llevo 4 semanas tomando este producto y me va muy bien pesaba 72y ahora peso 67 en solo 4 semanas adelgace 5 kilos y sin esfuerzo controla las calorias y como es saciante no pasas hambre ni ansiedad el sabor es asqueroso pero yo lo mezclo con zumo de naranja un vaso con una cucharada de polvo mañana en ayunas y antes de acostarse, tambien mira el precio en distintas farmacias o parafarmacias varia mucho , bueno espero a ver sido de ayuda . k te vaya bien. adios.

X
xesca_8897900
4/8/09 a las 10:31
En respuesta a loaira_5462316

Talla 38-40
hola virginia llevo 4 semanas tomando este producto y me va muy bien pesaba 72y ahora peso 67 en solo 4 semanas adelgace 5 kilos y sin esfuerzo controla las calorias y como es saciante no pasas hambre ni ansiedad el sabor es asqueroso pero yo lo mezclo con zumo de naranja un vaso con una cucharada de polvo mañana en ayunas y antes de acostarse, tambien mira el precio en distintas farmacias o parafarmacias varia mucho , bueno espero a ver sido de ayuda . k te vaya bien. adios.

T:38/40
Hola a todas, soy nueva en esto.
Llevo un mes y medio tomando T:38/40, he empezado el segundo bote, los resultados son buenisimo. Ya he adelgazado 2,5Kg. Me siento mas legera gracias a que voy mas al baño.
Os lo recomiendo a TODAS!!!

N
nais_6366321
4/8/09 a las 11:52

Hola
T/38-40 Es un nombre comercial, realmente no es un Té, sino una mezcla de hiervas, que como bien dicen abajo sabe a rayos, la verdad es que va bien para perder peso, pero tiene inconvenientes; Es caro, y no reduce Volumen.
El Té natural, (Té Rojo Y Té Verde) son muy diureticos y sobre todo muy buenos quema-grasas, a parte los hay aromatizados de muchisimos sabores, y el precio no tiene nada que ver con este otro, por ejemplo, un Té verde champang y fresas, para una semana (50g) os puede costar 2,20 euros, yo tengo clientes tomandolo y sin hacer ningun tipo de dieta, y comiendo normalmente, van perdiendo unos 4 o 5 Kg al mes, algo muy razonable, que el cuerpo asimila muy bien.
Os dejo un enlace a un blog: http://teterialosbelones.blogspot.com /
Ahi vereis la variedad y los precios, hay bastante informacion ademas.
saludoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir