Foro / Salud

Sujetador intima cherry 1121 o 10400

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 15:50
K
kattia_6971210
13/4/06 a las 21:43

Hola chicas! Me opero el miercoles y aun me tengo que comprar el sujetador!!! Mi problema es que soy muy estrecha de torax 74 y mi cirujano me ha recomendado uno de estos dos . Alguna sabeis cual me irá mejor??? o si conoceis otras marcas que vayan mejor???
Gracias y besoss!!!!

Ver también

C
cuihua_9362727
14/4/06 a las 14:26

Hola ivonne
Yo me compre el de 1121 pero mi cirujano me dijo que me comprara otro que sujetara mejor la copa,mira si el 10400 la sujeta mas.Finalmente me compre uno de shokc absorver o algo asi.Un besote

G
gala_8700453
14/4/06 a las 15:08

Yo tengo otro
Hola!
Yo tamb me opero el miercoles y mi ciru me ha dicho q me compre uno de la marca "triumph",lo he visto x internet y es muy normal,no parece deportivo al vrdad,asiq mejor.
De esta marca hay pocos de este estilo,lo digo x si preguntas en el Corte,q es donde me lo compraré.
Suerte!

P
peace_8344572
15/4/06 a las 23:52

Hola
pues yo uso los de women secrets desde el principio, de la línea básica, sin aros. no son muy bonitos... pero los hay peores, y no hace marcas ni nada.... tb en sfera los hay muy cómodos aunque no hay mucha variedad de colores!! si te quedan grandes puedes hacerle una costura por detrás, q si eres mañosa, ni se notará! bss

I
isobel_8309284
16/4/06 a las 15:50

Hoolaaaa ivonne!!!
No t hablare d sujes. Era para contstarte 1 pregunta q me hacias en otro mensaje, me ha parecido mejor contstarte en este. Ah gracias por tus animos!!!

"Por cierto, una pregunta... te han hecho la T invertida o solo por la aureola??. Me preocupa un poco que me quede la cicatriz muy marcada. Ya me he hecho a la idea de que me quedará cicatriz pero espero que se disimule bien".

Te contsto: La verdad es q no lo se muy bien pq no se lo pregunte al ciru, yo pnsaba q si ya q en la pagina d la SECPRE pone q asi operan las mastopexias, pero si me miro con 1 espejo a la T invertida le falta el palito invertido. El miercoles, q me quitan los puntos, se lo preguntare al ciru. Tngo puntos alrededor d las areolas, y debajo dl surco mamario creo q tngo puntos interiores, deben ser d esos q se absorven solos con el tiempo (ya t digo mejor le preguntare) y es posible q tb tnga puntos internos a los lados d las tetis pq veo como 1 raya pero no puntos. Realmente no se q me hizo este hombre!!!

Si quieres mandame 1 privado y cuentame dond y quien t opera o lo q quieras, pero ya ves q no se exactamente q me hizo...¿?¿?

Estate tranquila pq seguro q todo va a ir bien. Yo aun tngo molestias pero son normales...

Animos chica 1 muaki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir