Foro / Salud

Submuscular y deporte??

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 15:15
S
sima_8179340
17/10/11 a las 10:09

A las que ya os habeis operado.
Que tipo de deporte practicabais antes y si lo habeis podido seguir con normalidad despues de la operacion? Cuanto tiempo esperasteis para volver a hacer deporte?
Practico deportes "suaves" tipo bodybalance, pilates, streching y son importantes para mi porque tengo cuidar mucho mi espalda.

Ver también

A
agurne_5371234
17/10/11 a las 12:12

Holaaa
yo llevo operada 2meses y medio submuscular empeze a andar al mes de la operacion,alos dos meses abrieron un gimnasio nuevo aki y e empezado ha hacer pilates,espining,y tb ando en la cinta y hago ejercicios de musculacion con las maskinas menos pectorales que nolo hago,cuando haga los 3meses ya empezare a correr,ami nome molesta,en el spining un poco pero porque por el movimiento pero yo hago 2 horas de deporte diario 6veces a la semana y no ha habido ningun problema.un besito wapaaa

D
daiva_7402747
17/10/11 a las 12:28

Plataformas vibratorias?
Son recomendables después de los implantes?Gracias

A
agurne_5371234
17/10/11 a las 12:32


las plataformas vibratorias no se pueden utilizar si llevas operada menos de un año de mamoplastia o de cualquier otra cosa,ademas si padeces enfermedades como cardiopatias,diabetes,tension baja o alta etc no es bueno utilizarlas,yo soy esteticista y trabajo en una franquicia donde tenemos esta plataforma para completar los tratamientos adelgazantes y estoy muy informada del tema.un besito wapa

D
daiva_7402747
17/10/11 a las 15:15
En respuesta a daiva_7402747

Plataformas vibratorias?
Son recomendables después de los implantes?Gracias

Mil gracias.
Uno de los cirujanos que he visitado me dijo que no me lo recomendaba al menos durante los 3 primeros meses,pero me parecia poco.Mil gracias por tu respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest