Foro / Salud

Submuscular o subglandular?

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 14:51
A
an0N_811010299z
11/5/06 a las 20:31

hola chicas las que ya estan operadas me podrias ayudar cual de las dos es mejor, es que no estoy segura y tambien ventajas e inconvenientes.
besitos a todas

Ver también

D
damari_8433637
11/5/06 a las 20:42

Hola!
te cto q yo estoy operada c subfacial..ninguna de las 2 q vos preguntas ..pero x lo q se x amigas te digo q la subperctoral gralmente se usa en casos de chicas muy planas xa q la protesis no se marque tanto y q es mas doloroso (no es lo mismo estirar piel y glandula q un musculo) tambien se q al estar los musculos del pectoral separados las protesis no se juntan mucho...eso me explico una amiga q es dra...la subglandular duele menos y queda muy bien si algo de lolas tenes...bueno espero q mi ayuda te sirva..eso si es lo q yo se.Tambien depende el pos del organismo de cada una.besos!

P
peace_8344572
11/5/06 a las 21:05

Hola!!!
yo estoy operada submuscular. si vas a operarte con nogueira, olvídate de hacerlo subglandular..... lo ve como un atraso hacerlo así porque despues dice q al poco tiempo tendrás q volver a quirófano para hacerlo submuscular. duran menos las prótesis con el subglandular y además, se descuelga el pecho con el tiempo y queda menos natural. a ver q más te comentan por el foro.

A
an0N_563808099z
11/5/06 a las 21:17
En respuesta a damari_8433637

Hola!
te cto q yo estoy operada c subfacial..ninguna de las 2 q vos preguntas ..pero x lo q se x amigas te digo q la subperctoral gralmente se usa en casos de chicas muy planas xa q la protesis no se marque tanto y q es mas doloroso (no es lo mismo estirar piel y glandula q un musculo) tambien se q al estar los musculos del pectoral separados las protesis no se juntan mucho...eso me explico una amiga q es dra...la subglandular duele menos y queda muy bien si algo de lolas tenes...bueno espero q mi ayuda te sirva..eso si es lo q yo se.Tambien depende el pos del organismo de cada una.besos!

Depende de tu cuerpo
Jolines... Angelcake... Parece que hoy la he tomado contigo. Nada más lejos de mi intención!.

No estoy para nada de acuerdo en eso que dice tu amiga doctora de que quedan más separadas submusculares, al menos no ha sido así en mi caso.

Supongo que depende de tu pecho natural y también del perfil de la prótesis (si el perfil es medio o bajo tienen que quedar más juntas por narices).

Yo creo que si eres delgadita y de piel fina vale la pena el poquito más de dolor que puedes sufrir con las submusculares que luego es para siempre.

En cuanto al subfascial había hace poco una queja de una chica por aquí que decía que se le notaban muchísimo.

A
an0N_577349799z
11/5/06 a las 21:54

Subglandulares?
Ni se te ocurra, mi cirujano me ha enseñado fotos de chicas operadas así y al principio muy bien, pero a medida que pasa el tiempo...todas necesitan una 2 intervención, y esta vez...subpectoral. Olvídate, es una técnica antigua (más fácil de hacer para ellos, claro) pero que hoy en dia está en desuso, excepto para algunos casos concretos. Háztelo submuscular, a mí me lo querían hacer subglandular y como no me daban otra opción cambié de cirujano y es la decisión mejor tomada en mi vida. Ahora las llevo submuscular, totalmente naturales, muy bonitas de verdad y se juntan, se mueven y todo lo que quieras. Sé inteligente y ya que te has decidio hazlo bien. Un beso.

D
damari_8433637
11/5/06 a las 22:08
En respuesta a an0N_563808099z

Depende de tu cuerpo
Jolines... Angelcake... Parece que hoy la he tomado contigo. Nada más lejos de mi intención!.

No estoy para nada de acuerdo en eso que dice tu amiga doctora de que quedan más separadas submusculares, al menos no ha sido así en mi caso.

Supongo que depende de tu pecho natural y también del perfil de la prótesis (si el perfil es medio o bajo tienen que quedar más juntas por narices).

Yo creo que si eres delgadita y de piel fina vale la pena el poquito más de dolor que puedes sufrir con las submusculares que luego es para siempre.

En cuanto al subfascial había hace poco una queja de una chica por aquí que decía que se le notaban muchísimo.

Xq sera?
hola..espero q no sea nada personal conmigo no???....yo solo estoy dando mi opinion de lo q me dijeron , escuche, etc obvio q puedo estar equivocada medico no soy jaja ..te cto q aqui (ARG) el subfacial es q estan usando ahora y el retropectoral solo en casos de chicas muy chatas sin nada de glandula...y eso q hay buenos medicos...mis amigas todas estan operadas subgland o subfacial y ninguna tuvo problemas o tener q cambiar la protesis creo q eso mas depende del organismo si rechaza la protesis q con la ubicacion del implante lei aqui muchas chicas con retropectoral q tambien tuvieron a cambiarlo...mi hermana y yo tenes subfacial con diferente tipos de implante _(ella redondo yo natural) y las 2 tenemos muy natural no se marca mucho la protesis...tambien se q c el perfil de este tipo (no alto) quedan mas unidas...eso es obvio xq tienen mas base...

N
nidia_6472034
11/5/06 a las 22:17

Lo que te diga el cirujano que elijas!!!!!!!
para cada caso se recomiendan distintos metodos ,tambien el que acostumbre a utilizar el cirujano influye y tu fisonomia . En mi caso es subglandular y estan barbaras ...si vas a ver en el foro vas a ver quejas de todas las formas ...subglandulares , subpectorales.... el exito de una intervencion no depende ni del metodo ni de la via de acceso que elijas, sino la que te recomiende el medico y obviamente de que tu organismo, que es unico , no rechace las protesis y la suerte es un ponderante que siempre esta presente . Que se encapsulen , que se desplacen , que queden juntas, separadas o que no cicatrice bien, no depende de como te lo hagas . Te lo repito , debes asesorarte por un buen profesional . lo que aqui puedas leer son las experiencias de cada una , cómo nos ha ido a cada una de nosotras y todo eso , pero no puedes,en realidad no debes, preguntar de que manera debes operarte , eso te lo dira tu ciru .A las que nos fue bien en una operacion obviamente te vamos a decir que lo mejor es lo que nos hicieron a nosotras!!! pero no significa que sealo mejor para ti . asi que mucha suerte y que tengas una buena eleccion!!!bsss byeee

D
damari_8433637
11/5/06 a las 22:37
En respuesta a nidia_6472034

Lo que te diga el cirujano que elijas!!!!!!!
para cada caso se recomiendan distintos metodos ,tambien el que acostumbre a utilizar el cirujano influye y tu fisonomia . En mi caso es subglandular y estan barbaras ...si vas a ver en el foro vas a ver quejas de todas las formas ...subglandulares , subpectorales.... el exito de una intervencion no depende ni del metodo ni de la via de acceso que elijas, sino la que te recomiende el medico y obviamente de que tu organismo, que es unico , no rechace las protesis y la suerte es un ponderante que siempre esta presente . Que se encapsulen , que se desplacen , que queden juntas, separadas o que no cicatrice bien, no depende de como te lo hagas . Te lo repito , debes asesorarte por un buen profesional . lo que aqui puedas leer son las experiencias de cada una , cómo nos ha ido a cada una de nosotras y todo eso , pero no puedes,en realidad no debes, preguntar de que manera debes operarte , eso te lo dira tu ciru .A las que nos fue bien en una operacion obviamente te vamos a decir que lo mejor es lo que nos hicieron a nosotras!!! pero no significa que sealo mejor para ti . asi que mucha suerte y que tengas una buena eleccion!!!bsss byeee

Estoy de acuerdo...
Con lo q vos decis..creo q cada una piensa q lo mejor el lo q nos hicieron (si es q nos fue bien) xq es lo q conocemos y hemos experimentado...cada medico sabe xq usa tal o cual metodo..besos

F
fazia_9424515
12/5/06 a las 11:50
En respuesta a damari_8433637

Xq sera?
hola..espero q no sea nada personal conmigo no???....yo solo estoy dando mi opinion de lo q me dijeron , escuche, etc obvio q puedo estar equivocada medico no soy jaja ..te cto q aqui (ARG) el subfacial es q estan usando ahora y el retropectoral solo en casos de chicas muy chatas sin nada de glandula...y eso q hay buenos medicos...mis amigas todas estan operadas subgland o subfacial y ninguna tuvo problemas o tener q cambiar la protesis creo q eso mas depende del organismo si rechaza la protesis q con la ubicacion del implante lei aqui muchas chicas con retropectoral q tambien tuvieron a cambiarlo...mi hermana y yo tenes subfacial con diferente tipos de implante _(ella redondo yo natural) y las 2 tenemos muy natural no se marca mucho la protesis...tambien se q c el perfil de este tipo (no alto) quedan mas unidas...eso es obvio xq tienen mas base...

Hola
Hola, os he leido todas las respuestas y estoy de acuerdo con angelcake1 pq mi ciru me dijo exactamente lo mismo. Yo todavia no me he operado pero lo hago por la via subglandular y la verdad es que confio en mi dr. pq supongo q el tiene mas experiencia y habrá visto muxos casos. Supongo que cada ciru te recomienda depende de tus rasgos fisicos. Un beso a todas.

Z
zouhra_5549779
12/5/06 a las 11:59

Subglandular
hola,yo estoy operada y es subglandular,estupendisimas¡¡¡

A
an0N_934625699z
12/5/06 a las 13:58

Hola guapa
yo estoy operada subglandular y muy bien de momento, llevo unos 22 dias y todo hasta ahora muy bien, menos la herida del pezon que he sufrido un pequeño percance pero no es nada, el post ni me enterado, casi he hecho vida normal y ahora las tengo ya muy blanditas y un escotazo que no veas incluso sin sujetador las tengo juntitas, antes de operarme tenia una teta pa cuenca u otra pa valladolid, jajaja y ahora las tengo juntitas. no se en mi caso como me ha ido tan bien recomiendo subglandular pero eso es tu ciru, la mia si tienes masa glandular, es decir si no estas plana completamente aconseja subglandular, pero si no tienes casi pecho lo hace submuscular, depende d tu ciru y tu constitucion. bueno espero haberte ayudado. un besoooooooooooooooo

D
damari_8433637
12/5/06 a las 19:22
En respuesta a fazia_9424515

Hola
Hola, os he leido todas las respuestas y estoy de acuerdo con angelcake1 pq mi ciru me dijo exactamente lo mismo. Yo todavia no me he operado pero lo hago por la via subglandular y la verdad es que confio en mi dr. pq supongo q el tiene mas experiencia y habrá visto muxos casos. Supongo que cada ciru te recomienda depende de tus rasgos fisicos. Un beso a todas.

X fin jaja
Lunadae!!! x fin alguien esta de cuerdo con lo q digo jajaja...besos!

A
an0N_811010299z
15/5/06 a las 12:38

Holaaaaaaaaa
hola chicas muchas gracias aun asi todo me empieza a ser una duda, pero millones de gracias ya os ire contando.besitos

A
an0N_842242799z
31/5/06 a las 10:44
En respuesta a damari_8433637

X fin jaja
Lunadae!!! x fin alguien esta de cuerdo con lo q digo jajaja...besos!

Lo que te recomiende el ciru!!

Creo que eso de que submamario es un atraso es totalmente incorrecto!!!
Las 2 tecnicas tienen sus pros y sus contras, ya q submuscular en el caso de q el pecho caiga es atroz pues la protesis sigue sujetada por el musculo y la piel cae, es decir un horror!!!, pero submamarias = tienen mas roce y se desgastan antes, sbmuscular al hacer movimientos se desplazan econ el musculo pq lo he visto, solo hay q ver a Veronica de la isla de supervivientes q cada vez q borra la pizarra se le va la proteses lo menos 6 cm... pero creo q submusculares son mas naturales, pero tb se pueden elegir submamarias anatomicas...
Yo creo q lo mas acertado es la tecnica q para cada constitucion, anchuras y demás aconsege el ciru...
Bsitosssssssssssss

N
nidia_6472034
31/5/06 a las 14:51
En respuesta a an0N_842242799z

Lo que te recomiende el ciru!!

Creo que eso de que submamario es un atraso es totalmente incorrecto!!!
Las 2 tecnicas tienen sus pros y sus contras, ya q submuscular en el caso de q el pecho caiga es atroz pues la protesis sigue sujetada por el musculo y la piel cae, es decir un horror!!!, pero submamarias = tienen mas roce y se desgastan antes, sbmuscular al hacer movimientos se desplazan econ el musculo pq lo he visto, solo hay q ver a Veronica de la isla de supervivientes q cada vez q borra la pizarra se le va la proteses lo menos 6 cm... pero creo q submusculares son mas naturales, pero tb se pueden elegir submamarias anatomicas...
Yo creo q lo mas acertado es la tecnica q para cada constitucion, anchuras y demás aconsege el ciru...
Bsitosssssssssssss

No es ningun atraso ...son tecnicas
y depende de cada constitucion fisica la forma de colocarlas , como dicen todas las tecnicas tienen sus pro y sus contras , que se noten mas , que se noten menos ...antinaturales quedan de las 2 formas ...ninguna es atroz...y subglandular no tiene mas roce...mas roce con que????????? en todo caso tiene mas roce la submuscular... con los huesos, justamente poruqe esta debajo del musculo. la desventaja de la subglandular es en el momento de realizar una mamografia , no se puede ver bien, pero igual con una resonancia magnetica si se puede , en realidad en el futuro el cancer de mama se va a detectar mejor con una resonanacia , la mamografia va a ser historia .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest