Foro / Salud

Soy nueva por aca! os cuento mi experiencia!

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 1:38
A
an0N_816647799z
8/6/13 a las 2:23

Hola chicas! bueno.. aunque llevo tiempo leyendo el foro e informandome con vuestros comentarios... es la primera vez que me animo a escribir, y lo hago porque he de decir que estoy super contenta!!
Os cuento..tengo 24 años y hace 4 años fui mama de un gordito hermoso.. el caso es que me crecio el pecho pero con el tiempo, se quedaron en dos colgajos vacios.. solo era piel, estaba totalmente deprimida, me daba vergüenza quitarme el corpiño con mi pareja y un largo etc... llevaba muchisimo tiempo ansiando poder operarme y tener mis lolas bonitas..
El caso es que el dia 5 de este mes de Junio, me operé en Bnos Aires,... he de decir, que a sido la mejor experiencia de mi vida y estoy super feliz de ver mi pecho rellenito de nuevo... no lo puedo creer aun!!
Me operé con el doctor Mobilia (para quien le sirva) tengo que decir que es un genio, tanto el como sus asistentes, el trato es inigualable y él un profesional de primera, te recomienda justo lo que necesitas, ni más ni menos, antes de tener una consulta con él, fuí a dos centros más y la verdad que no quedé muy convencida.. la primera que tuve fué en Bellacenter, pero no quede contenta, ya que termine con muchisimas dudas, era todo muy tipo comercial para venderte algo... hasta que una amiga me recomendó al doctor y la verdad.. desde el momento primero supe que me operaria con él...
El Miercoles llegué a la clinica a las 7:15 de la mañana.. me acompañaron a mi habitación.. me pusieron un batin y unas pantuflas y al ratito vino el doctor a tomarme las medidas para los dibujitos esos que hacen antes de operarte y a darme una pastillita para antes de la anestesia... a la media hora ya estaba bajando al quirofano y he de decir que todo fué muy deprisa porque entré hablando con la enfermera de mi pequeñuelo y al minuto estaba dormida... la anestesia genial... ni vomité ( por primera vez en mi vida jeje )
a las dos horitas y pico estaba de nuevo en la hab. medio mareadilla pero feliz con mis nuevas lolas! a las dos de la tarde me dieron el alta y para casita con mis chicos!
Esa tarde lo pasé bien... creo que aun por el efecto de la anestesia... sali con el corpiño feo este puesto jeje y las lolis vendadas, de momento no puedo bañarme ( solo por cachos) ni curarme hasta el Lunes que tengo la consulta con el doc, ayer pase el día un poco incómodo con pinchazos y dolorcillo en los dos pechos.. aunque hoy ya estoy mejor y puedo ir moviendo los brazos con mas soltura... lo que no aguanto es depender en todo momento de mi chico. al pobre le traigo loco..
Bueno... os dire lo que me hizo.... mastopexia periareolar con reduccion de aureola, mas protesis mentor texturizadas de 365cc.. ahora mi pregunta es... sabe alguien si con los meses se quedan mas chicas??? muchas gracias por leer todo el testamento este jeje besos para todas!!

Ver también

S
sava_5174455
8/6/13 a las 7:47

Help
hola amiga quisiera saber cuanro te salio eso? y mas datos de tu cirujano porfa

A
an0N_816647799z
9/6/13 a las 1:38

Hola marlencitita28!
Hola! si quieres te puedo mandar un privado y te cuento por lo que me salio a mi.. por que aun no se muy bien las reglas del foro y no se si precios se pueden poner.. ya mismo te envio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir