Foro / Salud

Sos fotodepilacion

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 17:44
S
safa_7461938
22/9/05 a las 17:10

hola..como tengo muchos problemas para la depilacion me he informado y kiero hacerme la depilacion a laser.
Me han recomendado la depilacion con ipl de 2 pulsaciones.
Kiero depilarme las piernas completas, axilas, ingles brasileñas y el labio superior..
pero tengo un poco de miedo..hay alguien k se lo halla hecho?
duele mucho?
cada cuanto tiempo se "retoca"?

gracias...

Ver también

S
sakina_8148850
23/9/05 a las 15:44

Hola!
Yo solo puedo contarte un poco, ya que solo me he hecho la primera sesión en piernas enteras e ingles mediante fotodepilación médica, no sé nada de las pulsaciones y todo eso xq no me lo explicaron, es una médico quien me está haciendo el tratamiento.
Si tu problema es el dolor no te preocupes, sólo molesta un poco, y si estás aconstumbrada a la cera o silkepil que sepas que duele menos. Sólo molesta un poco en las ingles, pero perfectamente soportable, en las piernas casi ni te enteras (x lo menos en mi kso). Depende tb de lo morena de piel que seas, mientras más clarita, menos duele, ya que casi no afecta a la piel. yo soy muy blanca y ni siquiera se me enrojeció.
Ahora estoy en la fase de caída del pelo, así que de retoques y de la efectividad del tratamiento todavía no puedo hablarte.
Besos, espero haberte servido de ayuda.

S
safa_7461938
24/9/05 a las 10:53
En respuesta a sakina_8148850

Hola!
Yo solo puedo contarte un poco, ya que solo me he hecho la primera sesión en piernas enteras e ingles mediante fotodepilación médica, no sé nada de las pulsaciones y todo eso xq no me lo explicaron, es una médico quien me está haciendo el tratamiento.
Si tu problema es el dolor no te preocupes, sólo molesta un poco, y si estás aconstumbrada a la cera o silkepil que sepas que duele menos. Sólo molesta un poco en las ingles, pero perfectamente soportable, en las piernas casi ni te enteras (x lo menos en mi kso). Depende tb de lo morena de piel que seas, mientras más clarita, menos duele, ya que casi no afecta a la piel. yo soy muy blanca y ni siquiera se me enrojeció.
Ahora estoy en la fase de caída del pelo, así que de retoques y de la efectividad del tratamiento todavía no puedo hablarte.
Besos, espero haberte servido de ayuda.

Gracias....
muchas gracias..por lo menos ya me siento un poco mas tranquila...lo unico k yo tengo la piel mas bien morena.. bueno cuando vaya ya te contare..gracias por todo

T
tabita_9734838
24/9/05 a las 14:06
En respuesta a sakina_8148850

Hola!
Yo solo puedo contarte un poco, ya que solo me he hecho la primera sesión en piernas enteras e ingles mediante fotodepilación médica, no sé nada de las pulsaciones y todo eso xq no me lo explicaron, es una médico quien me está haciendo el tratamiento.
Si tu problema es el dolor no te preocupes, sólo molesta un poco, y si estás aconstumbrada a la cera o silkepil que sepas que duele menos. Sólo molesta un poco en las ingles, pero perfectamente soportable, en las piernas casi ni te enteras (x lo menos en mi kso). Depende tb de lo morena de piel que seas, mientras más clarita, menos duele, ya que casi no afecta a la piel. yo soy muy blanca y ni siquiera se me enrojeció.
Ahora estoy en la fase de caída del pelo, así que de retoques y de la efectividad del tratamiento todavía no puedo hablarte.
Besos, espero haberte servido de ayuda.

Sobre las ingles ..
hola, os he leído y yo tb quería depilarme las inglés con fotodepilación pero me da miedo por posibles apariciones de problemas por la zona que es... Que te ha dicho tu médico sobre esta zon, si hay posibles riesgos, etc... Muachas gracias.

A
an0N_868814399z
24/9/05 a las 17:44

Depilacion laser
No te preocupes por el dolor, porque se aguanta perfectamente, yo me estoy haciendo la de diodo, que dicen que es la más dolorosa, y la verdad, comparada con la cera es pan comido, eso si, en las ingles ya me han avisado que me molestará un poco más,en la primera sesión, ya notas que el pelo sale menos, más débil, y tarda más, y te avisan que te depiles a cuchilla o con crema entre sesiones, duran entre cinco y seis y si eres blanca, va mejor. Toca cada tres o cuatro meses, más o menos, pero lo principal es que elijas un buen profesional, yo voy al Insituto Francis de Barcelona, y es excelente. Para las piernas enteras te puedes estar unas dos horas, creo, por sesión, pero luego el resultado vale la pena.Que vaya muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook