Foro / Salud

Sos, cirujanos en madrid

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 19:59
H
huiyan_5291597
10/6/08 a las 17:34

Hola chicas:
Al fin me he decidido a empezar mi busqueda de cirus, yo tenia mucho miedo pero creo que este foro convence jaja y que la vida es corta y uno tiene que hacer las cosas que le hacen feliz.
Quisiera que me ayuden un poco a encontrar ciru con sus experiancias. Vivo en madrid, soy delgada y no tengo casi nada, mido 1,64 y peso 50km.
Bueno, contadme todos los detalles que puedan, ciru (sobre todo de madrid), la caracteristicas de sus protesis y de la intervencion, si tengo que tener en cuenta algo legal a la hora de firmar no se, en fin todo lo que se les ocurra sea importante.
Muchas gracias, besitos!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

H
huiyan_5291597
10/6/08 a las 18:36

Que bien conmiedo7
pues yo me estoy depilando las axilas en esbelticmodel voy por 2 seciones y estoy contenta, no sabia que para este tema eran confiables.
Me imagino que es una locura decidirse, voy a hacer una lista según lo que me digan aquí y lo que encuentro en internet y empezare a sacar cita, haciéndolo asi creen que pueda operarme a finales de agosto principios de septiembre?
Gracias!!!!

H
huiyan_5291597
10/6/08 a las 18:54

Dir esteban sarmentero
encontre esta pagina http://www.multiestetica.com/estetica-dr-esteban-s-armentero-vestetica-875.html, pero no pone ningun telefono de contacto, luego en otra estaba este telefono 914 348 398, te suena?
Gracias por tu ayuda!!

A
an0N_969155199z
10/6/08 a las 19:01
En respuesta a huiyan_5291597

Que bien conmiedo7
pues yo me estoy depilando las axilas en esbelticmodel voy por 2 seciones y estoy contenta, no sabia que para este tema eran confiables.
Me imagino que es una locura decidirse, voy a hacer una lista según lo que me digan aquí y lo que encuentro en internet y empezare a sacar cita, haciéndolo asi creen que pueda operarme a finales de agosto principios de septiembre?
Gracias!!!!

Yo creo que sí...
lo mío fue rapidísimo desde que me decidí. Creo que fueron solo 3 semanas. Increíbleeee!! Así que si es lo que tú quieres. Háblalo con el médico. Él te dirá tambien si tiene cita o no para la fecha que tú quieras, pero yo la verdad es que estoy increiblemente contenta

Al principio creí que estaba loca, porque lo hice todo muy precipitadamente, pero luego...

Bueno ánimo!!

N
noria_5502801
10/6/08 a las 19:45

Juan manuel garcia de la cabeza
pasa consulta en Cliniteq(paseo de la castellana) y opera en el hospital San Rafael en la c/serrano, mi experienca muy buena, a ver si hago por fin el album y lo podeis ver, yo me las veo bonitas desde los 20 dias q ya apenas lo tenia hinchado, no tuve ningun moraton, no pone drenajes por la tecnica que usa, los puntos son reabsorvibles no hace falta qitarlos, llevo 1 mes y 2 semanas y estan divinas, 375 debajo del musculo, la incision por la aureola, 1,69 62kg, para nada se ven exageradas y parece que he nacido con ellas, mi post fue muy bueno, solo estuve jodia la primera noche q pase en casa por que en el hospital estaba drogui, la anestesia general, luego ya las demas noches solo molestias,dolor de espalda y mucha molestia para hacer algo, asi que mejo no haces nada y no tienes molestias, al tercer dia fuera calmante y al cuarto ya daba paseos peqeños y salia a comprar con ayuda y esas cosas, desde los 15 dias hago vida normal pero he ido siempre con cuidado por q te da cosilla, yo firme el consentimiento q es como todas las operaciones donde venian los riesgos q conlleva esa cirugia y los riesgos d la anestesia, bueno espero haberte ayudado, un besico

N
noria_5502801
10/6/08 a las 19:47

Se me olvido el precio
4600 mas la pruebas 170, noche en hospital y todo.

H
huiyan_5291597
10/6/08 a las 19:59
En respuesta a noria_5502801

Juan manuel garcia de la cabeza
pasa consulta en Cliniteq(paseo de la castellana) y opera en el hospital San Rafael en la c/serrano, mi experienca muy buena, a ver si hago por fin el album y lo podeis ver, yo me las veo bonitas desde los 20 dias q ya apenas lo tenia hinchado, no tuve ningun moraton, no pone drenajes por la tecnica que usa, los puntos son reabsorvibles no hace falta qitarlos, llevo 1 mes y 2 semanas y estan divinas, 375 debajo del musculo, la incision por la aureola, 1,69 62kg, para nada se ven exageradas y parece que he nacido con ellas, mi post fue muy bueno, solo estuve jodia la primera noche q pase en casa por que en el hospital estaba drogui, la anestesia general, luego ya las demas noches solo molestias,dolor de espalda y mucha molestia para hacer algo, asi que mejo no haces nada y no tienes molestias, al tercer dia fuera calmante y al cuarto ya daba paseos peqeños y salia a comprar con ayuda y esas cosas, desde los 15 dias hago vida normal pero he ido siempre con cuidado por q te da cosilla, yo firme el consentimiento q es como todas las operaciones donde venian los riesgos q conlleva esa cirugia y los riesgos d la anestesia, bueno espero haberte ayudado, un besico

Juan manuel garcia de la cabeza
claro que me has ayudado!!! ya lo habia oido mencionar y ahora contigo pues lo pongo entre las opciones, cuando tengas album me enseñas.
Por cierto de manera general la primera cita es con el cirujano o otra pesona?
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram