Foro / Salud

Sos a todas las valencianas que hay por el foro

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 13:24
L
lucie_5772599
11/7/08 a las 13:33

chicas me opero en agosto con el Dr. Mira, ya se que nos es de los mas nombrados en este foro, pero necesito a alguna que se haya operado con él y que se haya puesto las protesis anatomicas asimetricas. NO he leido a ninguna que las lleve y sobre todo me haria un favor enorme ver algun album de alguna chica operada con él o alguna que conozcais que se haya operado con él y pueda hablar con ella.
Por favor me está entrando un poco de pánico escénico!!!! Contestarme porfa que estoy obsesionada.

Ver también

L
lucie_5772599
11/7/08 a las 14:52

Nadie me contesta?????
ayudadme!!!!!!!!!!!!1111

L
lucie_5772599
13/7/08 a las :34

Nadie me contesta?????
snif!!!!!.......

canela523
canela523
13/7/08 a las :57

Helloooooo
cambia de charla, metete en el foro de consultorio n3 hay muchas chicas valencianas alli, lanza la pregunta y a lo mejor alguien lo conoce...

adeu

L
lucie_5772599
13/7/08 a las 12:56
En respuesta a canela523

Helloooooo
cambia de charla, metete en el foro de consultorio n3 hay muchas chicas valencianas alli, lanza la pregunta y a lo mejor alguien lo conoce...

adeu

Holaaaaaaaaa
que es el foro de consultorio n3?????? y gracias x contestarme!!!

V
vidina_8279106
13/7/08 a las 13:24

Hola...
Ante todo no te pongas nerviosa...si has elegido a este cirujano es xq te habra dado confianza y seguridad no??yo fui a verlo tmb pero no me convencio,aun asi para gustos los colores.
Bueno a lo q iba,hay una compi q se llama "sofibubble" q se opero con el en febrero del año pasado,ya no se conecta casi pero si le mandas un privado seguro q te contesta y estara encantada de ayudarte,a mi me ayudo mucho.
De todas maneras,donde pone busqueda,pon luego dr.mira y le das de tiempo 1 año,asi te saldran todas las charlas relacionadas con el.
TE DESEO MUCHA SUERTE Y DEJA LOS NERVIOS,YA VERAS Q BIEN SALE TODO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook