Foro / Salud

¿si eres ancha de torax te tienes que poner mas cantidad?

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 22:17
J
jine_5954225
10/1/10 a las 21:28

Hola tengo una pregunta para haceros, si eres ancha de espalda, o bueno e vsito que os medis el torax, te tienes que poner mas cantidad de protsis, eske de momento todos los albumes que e visto sois chicas delgaditas y tampoco muy altas, o sea que teneis todas unos tipos estupendos....
Ah y por ejemplo si eres ancha te cabe mas cantidad puede ser???? saludos

Ver también

A
alasne_9022611
10/1/10 a las 21:38

Hola
Bueno depende pq si t lo haces via areolar depende de como de grande tengas la areola pero en general si eres mas ancha d torax t kedara mejor mas cc pq kedaras mas proporcionada.d todas formas eso t lo dira el cirujano...a mi m dijo segun lo que pesas y mides t vendria bien o 90b 0 90c.mido 169 y peso 57,al final m puse 90b y estoy encntada!! no partia de nada d pecho mañana hago 1 mes y m han kedado muy naturales la verdad.espero habert ayudado.

J
jine_5954225
10/1/10 a las 21:48

Muchas gracias
Pues yo mido 1,67 lo que pasa que estoy bastante rellenita, peso 77 y me gustaria quedame en 60( mña empiezo el regimen y gimnasio ) o sea que antes de operarme tengo k adelgazar de todas fomas me acaba de medir mi madre el torax, se mide debajo el pecho no? i tengo 92 cm si no me equivcado, lo veo mucho .
Por cierto me puedes psar tu contra para ver tu album.... gracias

G
genica_8484221
10/1/10 a las 22:02
En respuesta a jine_5954225

Muchas gracias
Pues yo mido 1,67 lo que pasa que estoy bastante rellenita, peso 77 y me gustaria quedame en 60( mña empiezo el regimen y gimnasio ) o sea que antes de operarme tengo k adelgazar de todas fomas me acaba de medir mi madre el torax, se mide debajo el pecho no? i tengo 92 cm si no me equivcado, lo veo mucho .
Por cierto me puedes psar tu contra para ver tu album.... gracias

Para cristina5441
Hola Cristina, pues mas o menos vamos x lo mismo tu y yo.... mido 1.70 y peso sobre los 75kg, yo me opero a finales de febrero, y a mi en principio me ponen 430cc redondas subglandulares. Y asi es, como mas ancha eres, mas cantidad te han de poner, xq si te ponen 300cc pues quizas ni se te note.... Te mira a proporcion de tus hombros, tu cadera y el ancho del torax (bajo pecho) yo hago 90.
Espero que te haya ayudado....
Tu ya tienes ciru, etc...?¿


XAO!!!

W
wenwen_9744534
10/1/10 a las 22:17


Chicas no es asi, supuestamente si una es mas ancha le ponen perfil medio o bajo para que cubra el torax, seguramente un poco mas de cantidad tambien, pero imaginense que pasa si a alguien de torax muyyyy ancho le ponen muchos cc de perfil alto! no le va a cubrir todo el torax y tampoco va a quedar bien!
besos
maite

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir