Inicio / Foro / Salud / Se me duerme los dedos de la mano derecha

Se me duerme los dedos de la mano derecha

21 de febrero de 2007 a las 23:25

alguien sabe el porque

Tags relacionados #problema/noche#prueba/mano#Salud

+
22 de febrero de 2007 a las 5:12

No t preocupes
HOLA, TRANQUILA, NO ES NADA GRAVE, A MI M PASO LO MISMO Y M DIJERON Q ERA POR ESTRES, PRUEBA DART MASAJES O ACUPUNTURA

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 10:06

Poma
Hola. No podemos saber por qué, pero como te dicen también , no te preocupes pero sí creo que deberías consultarlo con algún médico, porque a veces puede tratarse de alguna dolencia (aunque sea mínima) de columna, por ejemplo. Eso te lo dirá el traumatólogo.

Si sigues con esas molestias, acude a él y se lo comentas, es posible que te haga unas radiografías o un electromiograma, eso ya es según criterio médico, pero te quedarás más tranquila, al menos con una sola visita para que valore ese adormecimiento de los dedos, pero seguro que no es nada importante, ya verás.

Utopía

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 22:37

Creo saber por que
yo acabo de ir esta mañana y me han echo un electromiograma yo padezco de las tiroides y dicen que eso se debe a una obstruccion de una vena en la muñeca o algo asi y que a la larga me tendre que operar y es el mismo problema que tengo yo que se me duermen los dedos de la mano derecha solo por la noche cuando me acuesto. espero haberte alguna duda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página