Foro / Salud

S u b m u s c u l a r e s ... se les mueve mucho el implente

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 12:03
Y
yasmin_8430432
9/2/09 a las 12:04

Bueno esta pregunta es para todas las submusculares.......

como ya sabran hay casos en que las submusculares hacen ejercicio perfectamente sin ningun problema y el implante se mueve como normalmente lo haria la mama

pero hay casos en que hasta cerrando el puño se les mueve el implante y se les sube en direccion al cuello.......

esto se debe a

Una mala ubicacion del bolsillo?
Un bolsillo muy chico ?
Un musculo muy desarrollado?

A que se debe?




Ver también

Y
yasmin_8430432
9/2/09 a las 16:59

Si
un poco es normal

pero hay una chica por ejemplo que cierra el puño y se le sube el implante....

hablo de los casos raros...

porque será? una mala cirugia?

A
an0N_534015599z
9/2/09 a las 17:58

Hola
yo lo tengo submuscular,y no sucede nada de eso,pero supongo ke todo dependera de las manos ke te lo agan,hay ke hacer el bolsillo losficientemente apropiado para la protesis ke se coloke,y eso ha de hacerlo un buen profesional,yo siempre aconsejo lo mismo,estar segura de kien lo hace .Yo estoy contentisima con el resultado,hace ya mas de dos años y estoy contenta de verdad

Y
yasmin_8430432
9/2/09 a las 18:31

Claro
a mi me parecia que era un error del cirujno cuando son casos asi de raros... porque al resto de las chicas no les pasa


que te pasa a vos cuando haces flecciones de pecho ?

F
femke_5645702
11/2/09 a las 14:52

Subo el tema porque es interesante para tener más opiniones
Y les doy un consejo chicas : si el cirujano les asegura que haciendo las desinserciones correctamente al músculo no se van a producir estos fenómenos (de desplazamiento deformidad etc) que se ven a menudo en las submusculares , que se los escriba en el consentimiento ,no vaya a ser cosa que después se lleven una sorpresa y les digan ! yo no te aseguré nada !

E
edite_7267644
11/2/09 a las 15:26

Desinserciones????
q son???

O
ouisal_9023246
11/2/09 a las 19:55

Hola
Yo no he tenido problema pero si quiero muevo un poco las tetis haciendo fuerza con el musculo. jeje es que me da risa las muevo muy poco.
Ejercicios para el pecho en el gimnasio, alvidalo. primero no te hacen falta ya que es musculo las aguantan y no se cae como unas naturales, segundo, se mueven o se aplastan es feisimo y se nota.
Una cosa que dijo el ciru es que dejara de hacer ejercicio de pecho en el gimnasio un tiempo antes de la operación. Si tiene el musculo desarrolado le cuesta ''despegar'' el musculo y puede que no quede bien y al hacer más fuerza al ''despegarlo'' te duelo más el post. Y a las asmaticas se pasan lo mismo ya que tienes el musculo del pecho muy desarrolado por hacer el esfuerzo para respirar.
Yo por si acaso y por miedoza deje el ejercicio casi 1 año antes.
La verdad que no se porque pasan esas cosas solo comento lo que me ha pasado y lo que me ha dicho el ciru.
Besotes

U
ursula_9681293
12/2/09 a las 12:03
En respuesta a edite_7267644

Desinserciones????
q son???


creo que es cuando despega el musculo

que asco!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram