Foro / Salud

Roacutan y dolor anal

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 13:56
I
ilias_5524961
16/1/10 a las 23:17

Buenas. El tema es que me estoy tomando Roacutan(un medicamento muy fuerte para el acne que ha de tomarse bajo estricto control medico) desde hace ya 2 meses, y estoy sufriendo ciertos padecimientos,como sequedad labial, cansancio extremo( estoy extenuado de forma constante, hasta el punto de haber sufrido desmayos) falta de concentracion, depresion y picores, entre otros.

Sin embargo, lo que mas me preocupa es el hecho de que desde hace unas semanas siento un dolor intenso en el ano cada vez que voy al baño, acompañado de un molesto picor que se acentua por la noche,y que francamente no me veo capaz de resistir.He ido a varios medicos y les he descrito estos sintomas, pero mientras que unos le restan importancia y dicen que son completamente normales(¿¿¿¿¿???????)otros me examinan y me dicen que esos males no tienen nada que ver con la medicacion y me recetan cremas y pastillas,alegando que son hemorroides o fisuras anales, aunque su efectividad a sido, hasta el momento, completamente nula.Estoy completamente desesperado puesto que estos sintomas van a peor, hasta limites que rozan lo insoprtable, y todo ello acompañado de la aparente pasividad de los medicos, que se niegan a que deje el tratamiento al mismo tiempo que no me ofrecen soluciones(no solo para el dolor anal, sino tampoco para la depre ni el cansancio, ni nada)A todo esto se suma el hecho de que esta noche me he meado en la cama(no se si tendra que ver con el roacutan, pero lo supongo, porque nunca jamas me habia pasado algo asi)y cuando he despertado he perdido las fuerzas y me he puesto a llorar...

De verdad, no se que hacer, pero os aseguro que estoy histerico, viendo como me marchito(practicamente tengo la sensacion de que voy a morirme) y los medicos no hacen nada.Reitero que ignoro si los males que padezco son producto del tratamiento con roacutan, pero lo cierto es que todos y cada uno de ellos aparecieron poco despues de iniciar el tratamiento.Los medicos son incapaces aliviar el sufrimiento y me asusta de sobremanera que todo lo que todos estos efectos sean permanetes , puesto que no pienso resignarme a vivir con estos dolores el resto de mi vida, a estar desmayandome cada dos por tres(ya casi no puedo ni andar, voy a necesitar muletas creo)ni a estar tomandome antidepresivos y llevar pañales por la noche., por culpa de la incompetencia de los doctores.

¿Que creeis que debo hacer?

Ver también

T
teresa_9376353
17/1/10 a las 17:02

Es temporal
Hola master!
Estuve tomándomelo durante un tiempo, te comento lo que hice:
Para la boca utiliza constantemente un protector labial, que sea bueno, aunque te cueste 10 euros merece la pena.Si sigues por la noche puedes ponerte la crema de neutrógena en los labios duermes con ella puesta.
Es importantísma la hidratación, por la noche yo utilizaba una crema facial y por el día una crema solar de factor 50.sea invierno o verano.
También tienes que cuidar mucho las manos y el cuerpo que con una hidratante por ejemplo la de oliva de deliplús está estupenda.
En cuánto al cansancio es normal, intenta dormir bien, puedes utilizar la melanina que es natural y hace mucho más efecto que la valeriana y te regula el sueño.POr el día puedes usar jalea real que funciona.
Cuida la alimentación y haz un poco de desporte que te va venir estupendo.
Son sólo unos meses y cuándo termines se te subirá el autoestima y estarás estupendo,tómatelo como algo temporal y positivamente que MERECE LA PENA TOMARLO y seguir una rutina.ESpero que te funcione para pasar más tranquilamente estos meses.
Tengo que decirte que después de tomarlo, lo único que he notado es que nesitas hidratación porque reseca mucho la piel pero todo lo demás desaparece y ni un solo grano!

Z
zoe_5632109
6/2/10 a las 13:56

Yo tambien me lo estoy tomando.
tengo 16 años y desgraciadamente también sufro de acné... pero con estas pastillas se me está solucionando el problema. La cara ya la tengo practicamente bien, y termino con el tratamiento a mediados de marzo. Aun me quedan marcas rojas, y algun que otro granito que todavia me sale, pero enseguida se seca.
tengo dolores de espalda pero no lo habia asociado a los efectos de las pastillas! me quedo mucho más tranquila, yo creía que era de la mochila....

me está alterando el período, es normal? es que mi madre se empeña en que es por las pastillas y yo ya no sé qué pensar! :S

ojala me quede un cutis perfecto! y a vosotr@s tambien
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook