Foro / Salud

Rinoplastia resultados no deseados

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 17:52
M
marah_9548577
6/9/11 a las 1:12

hola chicas
les escribo con tristeza, hoy hace 20 días me sometí a una rinoplastia. tenía giba y punta caída.
hoy me quitaron el micropore y no me gustó para nada mi nariz, las fosas las veo muy asimétricas y no me parece que la nariz se vea armoniosa con el rostro.
la verdad estoy muy triste, mi familia dice que estoy muy hinchada, lo que es verdad pero de todos modos he visto resultados de otras personas a los 20 días y sus narices son muy bonitas.

por favor díganme qué les parece, está en mi album a las interesadas les mando la contra por mensaje privado.

por favor sean sinceras

Ver también

A
an0N_877489899z
6/9/11 a las 17:38

Hola!
hola puedes mandarme la contra porfi,yo tb me kiero operar,un beso

A
aidana_8549227
7/9/11 a las 14:42

Hola.....
Date tiempo, es muy reciente la operación......espero que te quede bien.

Yo después de esperar un año a que "supuestamente" la punta se perfilara" no ocurrió nunca. Ahora me tengo que retocar.
Me pasarías tu contra?

A
alai_9720341
7/9/11 a las 17:07

No te preocupes
Yo a los 20 días tenía las fosas asimétricas y la nariz en general como pelotita, jeje, ahora que ha pasado1 mes y medio estoy más contenta, ya no tengo asimetrías... aunque aún inflamación!! No os desespereis!!!

Me pasas tu contra? Besos

I
idaly_6050837
7/9/11 a las 18:14

Rino
me puedes mandar la contraseña estoy interesada en operarme

S
shuli_8310119
7/9/11 a las 19:52

Rinoplastia
Hola Majo me gustaria que me enviaras la contraseña ya que estoy pensando en hacerme una rinoplastia.
gracias

N
nazha_9443992
8/9/11 a las 2:33

Paciencia!!
Hola, enviame tu contra por favor! saludos

M
marah_9548577
8/9/11 a las 3:36

Rino
bueno les cuento que ya poco a poco estoy aceptando mi cambio, la verdad es que sus palabras han sido muy alentadoras. sin embargo, no niego que aún no me convenzo del todo; sólo quiero pensar que cambiará a medida que se deshinche.

gracias a todas por darme ánimo

A
aidana_8549227
8/9/11 a las 14:47

Guapa!
Gracias por la contra, ya te puse un privado con la mía y mi opinión.

TRanquila y paciencia que cuando baje todo yo creo que te quedará bien

Quien te opero?

S
shuli_8310119
8/9/11 a las 18:21

Rinoplastia
Majo te he escrito un privado ,muchas gracias .

un beso

S
samai_6943217
8/9/11 a las 18:27

Calma no te apresures
espera recuperarte completamente para observar los resultados, no todos los organismos somos iguales y el hecho de que otras personas en 20 dia se vean super recuperadas, significa que tu organismo respondera de la misma forma

A
an0N_705775799z
14/9/11 a las 21:31

Estoy en las mismas
Estoy pasando por algo muy similar que tu, hace 20 días m opere la nariz, igual k tu tenia una giba y la punta caída el dr m hizo un implante de mi propio cartilago pa levantarm la punta, m gusta k si kedo recta la nariz, sin embargo cuando m rio en donde puso el implate pa levantar la nariz esa parte sobresale de mi nariz muchooo y no m gusta al igual la punta esta como k muy hinchada la veo grande en general, no se como vayas ahorita tu k ya tienes mas tiempo, m gustaria saber k tal vas

M
marah_9548577
15/9/11 a las :24

Casi cumplo un mes
hola a todxs

pues les cuento que ya cada día mejora mi nariz todavía las fosas están asimétricas pero solo se percibe si se mira desde abajo; ya me acostumbro más a ella y bueno es que ha deshinchado bastante. me pongo unas cintillas para ir a estudiar como para que la gente no me vea la hinchazón que todavía tengo.

yozz mi dra dijo que lo último que se deshincha es la punta así que habrá que esperar, yo también tengo la punta hinchada aunque no me pusieron ningún cartílago.

un ejercicio que a mi me sirvió mucho fue tomarme fotos cada día, es allí donde uno ve como día a día cambia la forma de la nariz y bueno tener paciencia sé que todavía faltan 11 meses para ver cómo quedó mi rino así que imaginen

suerte a todxs y si necesitan algo de verdad no duden en escribirme

N
nefer_8005760
18/9/11 a las 21:30

Contraseña
me mandarías la contraseña???

saludos!!!

A
araia_7264940
18/9/11 a las 21:34


hola! me pasas la contraseña? yo me opere hace una semana, ya me quitan la escayola y veremos a ver los resultados!!

Y
ysabel_8061133
18/9/11 a las 21:35

Holaa
me pasas tu contra?gracias

N
nazha_9443992
19/9/11 a las 21:41


hola Majo, pude ver tus fotos, gracias por enviarme tu contra!!te digo algo??la verdad es q se nota tu evoluciòn y cada dìa te ves mejor, imagino q consultaste con tu cirujano respecto a la asimetrìa, a mi paso algo parecido pero no era tan notable, llevo un mes y medio de mi operaciòn y los orificios ya estan iguales, asì q todavìa hay q tener paciencia y de a poco se irà acomodando!!te mando saludos y mucho èxito!

A
an0N_705775799z
21/9/11 a las :13

Les envio mi contra
digamne k opinan, luego subo mas fotos, ya casi cumplo un mes de la cirugía, haber k tal
Contra: rinoplasti

H
haroa_9916034
21/9/11 a las 1:26

No te desesperes
no te preocupes! yo me opere en el 2008, me tocaron el tabique, la ternilla, (el musculo q va de la nariz al labio) los cornetes.. y que decir..1 - la gente me decia que no se me notaba, 2- me veia la nariz muy grande, 3- la punta no me gustaba... ahora despues de 3 años estoy super contenta, mi cirujano me dijo que la nariz iba a estar en movimiento casi 1 año, y es verdad, los tejidos no solo tienen q bajar la inflamación sino volver a pegarse hasta qedar tirantes, me volvio hacer fotos al año y pico y habia una gran diferencia con las ultimas fotos q me hizo ya recuperada de todo, como te decia, la nariz estaba mucho mas fina, mas integrada en la cara, la punta que me veia yo rara...es mi nariz q es asi, me enseño las fotos del antes y es verdad, mi punta ya era así, y me dijo que aveces al qerer modificar solo un pokito la punta puedes dejarla incluso peor de lo que estaba. espero haberte ayudado, yo me opere en barcelona, rinoplastia cerrada atraves de endoscopia. un saludo y suerte con tu recuperacion!

N
nazha_9443992
22/9/11 a las 17:13
En respuesta a an0N_705775799z

Les envio mi contra
digamne k opinan, luego subo mas fotos, ya casi cumplo un mes de la cirugía, haber k tal
Contra: rinoplasti

Paciencia amiga!!
muchas de las q nos hicimos una rino, tenemos muchas expectativas q aveces son muy altas y cuando vemos los resultados al poco tiempo de operadas nos desilucionamos un poco. Hay q tener en cuenta la forma original de nuestra nariz y pedirle al cirujano q responda sinceramente a nuestras preguntas y si de acuerdo a nustro rostro y tamaño o forma de narìz, puede hacer lo q le pedimos. Y tener en cuenta q lo q nosotras queremos, a veces no es posible, aunq seguro podemos vernos mejor!!!!Yo llevo casi 2 meses y todavia hay dìas q me gusta mi nueva nariz y otros en los q me veo igual q antes!!es cuestiòn de paciencia y los resultados definitivos seguro, seràn buenos!. Saludos

A
an0N_705775799z
22/9/11 a las 18:39
En respuesta a nazha_9443992

Paciencia amiga!!
muchas de las q nos hicimos una rino, tenemos muchas expectativas q aveces son muy altas y cuando vemos los resultados al poco tiempo de operadas nos desilucionamos un poco. Hay q tener en cuenta la forma original de nuestra nariz y pedirle al cirujano q responda sinceramente a nuestras preguntas y si de acuerdo a nustro rostro y tamaño o forma de narìz, puede hacer lo q le pedimos. Y tener en cuenta q lo q nosotras queremos, a veces no es posible, aunq seguro podemos vernos mejor!!!!Yo llevo casi 2 meses y todavia hay dìas q me gusta mi nueva nariz y otros en los q me veo igual q antes!!es cuestiòn de paciencia y los resultados definitivos seguro, seràn buenos!. Saludos

Hola
Valenchu tienes toda la razon, en estas cosas hay k tener mucha paciencia, tienes fotos de tus avances??? si es asi pasam tu contraseña x favor
Cuidate k estes muy bien

A
an0N_705775799z
22/9/11 a las 18:40

Hi
Majo pasame tu contraseña, por favor... Cuidate k estes bien

M
marah_9548577
23/9/11 a las :39
En respuesta a nazha_9443992


hola Majo, pude ver tus fotos, gracias por enviarme tu contra!!te digo algo??la verdad es q se nota tu evoluciòn y cada dìa te ves mejor, imagino q consultaste con tu cirujano respecto a la asimetrìa, a mi paso algo parecido pero no era tan notable, llevo un mes y medio de mi operaciòn y los orificios ya estan iguales, asì q todavìa hay q tener paciencia y de a poco se irà acomodando!!te mando saludos y mucho èxito!

Gracias
si la verdad es que voy mejorando
sin embargo pedí cita porque me siento una montaññita al lado derecho del tabique y me preocupa que de pronto quede así.

gracias por tu comentario y seguiré subiendo fotos a ver qué tal

M
marah_9548577
23/9/11 a las :42
En respuesta a haroa_9916034

No te desesperes
no te preocupes! yo me opere en el 2008, me tocaron el tabique, la ternilla, (el musculo q va de la nariz al labio) los cornetes.. y que decir..1 - la gente me decia que no se me notaba, 2- me veia la nariz muy grande, 3- la punta no me gustaba... ahora despues de 3 años estoy super contenta, mi cirujano me dijo que la nariz iba a estar en movimiento casi 1 año, y es verdad, los tejidos no solo tienen q bajar la inflamación sino volver a pegarse hasta qedar tirantes, me volvio hacer fotos al año y pico y habia una gran diferencia con las ultimas fotos q me hizo ya recuperada de todo, como te decia, la nariz estaba mucho mas fina, mas integrada en la cara, la punta que me veia yo rara...es mi nariz q es asi, me enseño las fotos del antes y es verdad, mi punta ya era así, y me dijo que aveces al qerer modificar solo un pokito la punta puedes dejarla incluso peor de lo que estaba. espero haberte ayudado, yo me opere en barcelona, rinoplastia cerrada atraves de endoscopia. un saludo y suerte con tu recuperacion!

Que bueno saberlo
igual hasta ahora llevo un mes y alguito
pero cada día la veo más delgada y más armónica que es lo importante

Abrazos y gracias por tu opinión

A
an0N_705775799z
23/9/11 a las 2:04
En respuesta a aidana_8549227

Guapa!
Gracias por la contra, ya te puse un privado con la mía y mi opinión.

TRanquila y paciencia que cuando baje todo yo creo que te quedará bien

Quien te opero?

Holaaa
Atenea pasame tu contraseña la mia la puedes buscar en este foro, gracias

A
an0N_705775799z
23/9/11 a las 2:06
En respuesta a alai_9720341

No te preocupes
Yo a los 20 días tenía las fosas asimétricas y la nariz en general como pelotita, jeje, ahora que ha pasado1 mes y medio estoy más contenta, ya no tengo asimetrías... aunque aún inflamación!! No os desespereis!!!

Me pasas tu contra? Besos

Holaaa
Vanessa me pasas tu contra??? la mia la puedes encontrar en este foro, gracias

A
araia_7264940
23/9/11 a las 18:08

Gracias!
Hola! muchas gracias por la contraseña! la verdad te veo muy bien, cada dia que pasa se te ve más desinflamada y lo de los agujeros asimetricos es normal, yo llevo 11 dias de operada y cada vez los tengo mas igualados, lo que me queda es la punta gordita!! a ver si termina de bajar ya! bueno animo y tendremos que tener paciencia!

S
shuli_8310119
17/10/11 a las 17:39

Rinoplastia resultados no deseados
Hola Majo5210 espero que estes mas tranquila y que los resultados de tu intervencion vayan siendo mas de tu agrado ,(seguro que si) yo como ya te comente en principio ,te encontre estupenda .Un besazo

M
marah_9548577
17/10/11 a las 22:44
En respuesta a shuli_8310119

Rinoplastia resultados no deseados
Hola Majo5210 espero que estes mas tranquila y que los resultados de tu intervencion vayan siendo mas de tu agrado ,(seguro que si) yo como ya te comente en principio ,te encontre estupenda .Un besazo

Gracias
la verdad ya estoy mejor de ánimos con mi nariz jeje
sin embargo me salió un bultico en el lado izquierdo del tabique y lo veo un poco desviado así que estoy considerando la cirugía de revisión.

gracias por preocuparte
abrazos!

N
neisa_6423608
18/10/11 a las 18:40

Hola majo!
Me super interesa como esta evolucionando tu nariz,yo estoy planeando operarme tambien de rinoplastia y me gustaria mirar tus fotos,y si es posible no se pasame tu mail tambien,estaria bueno charlar y me contas tu experiencia gracias!gaby

A
an0N_848998299z
24/10/11 a las 23:06

Hola!
hola!me pasas tu contraseña?me gustaria darte mi sincera opinion,yo llebo unos dias operada,hoy ya no podia mas de la curiosidad por verme la nariz,y me he quitado la ferula yo sola,luego me la he vuelto a poner,y la verdad es que me ha gustado,yo pensaba que estaria peor la verdad!

A
an0N_848998299z
24/10/11 a las 23:07

Animo!!!!!!
y muxo animo,que seguro que estas guapisima!

A
akoala_2e4bbdz
27/10/11 a las 21:56

Llevo 20 dias y no me gusta mi rino
llevo 20 dias y la tengo como un cerdito :s y una fosa mas grande que la otramajoo a ti como te fue con eso?

M
marah_9548577
28/10/11 a las 3:55
En respuesta a an0N_848998299z

Animo!!!!!!
y muxo animo,que seguro que estas guapisima!

Gracias
han pasado ya 2 meses si no estoy mal y la verdad es que todo ha sido un cambio para bien. gracias a ti y a todos por envíar esos mensajes llenos de buena vibra y buenos deseos.

M
marah_9548577
28/10/11 a las 4:10
En respuesta a akoala_2e4bbdz

Llevo 20 dias y no me gusta mi rino
llevo 20 dias y la tengo como un cerdito :s y una fosa mas grande que la otramajoo a ti como te fue con eso?

No te preocupes
yo pasé por lo mismo, a los 20 días mi nariz me parecía horrible, de lo peor. era como de un marranito pero con el tiempo baja. las fosas si me quedaron diferentes pero sólo se percibe si se mira desde abajo, yo le pregunte a mi doc y me dijo que todo el mundo tiene una fosa distinta a otra, lo que es cierto porque me la pasé como un mes mirando las fosas de los demás jaja.

suerte y lo que me dijeron acá las chicas, paciencia mucha paciencia, tómate fotos que son las que realmente revelan el cambio

A
akoala_2e4bbdz
28/10/11 a las 5:30
En respuesta a marah_9548577

No te preocupes
yo pasé por lo mismo, a los 20 días mi nariz me parecía horrible, de lo peor. era como de un marranito pero con el tiempo baja. las fosas si me quedaron diferentes pero sólo se percibe si se mira desde abajo, yo le pregunte a mi doc y me dijo que todo el mundo tiene una fosa distinta a otra, lo que es cierto porque me la pasé como un mes mirando las fosas de los demás jaja.

suerte y lo que me dijeron acá las chicas, paciencia mucha paciencia, tómate fotos que son las que realmente revelan el cambio

Gracias
oye muchas gracias que bien saber eso, que por lo menos va a bajar me gustaria ver tu nariz para ver como son los cambios, y no angustiarme tanto

J
jean_5665643
14/2/12 a las 17:27
En respuesta a marah_9548577

No te preocupes
yo pasé por lo mismo, a los 20 días mi nariz me parecía horrible, de lo peor. era como de un marranito pero con el tiempo baja. las fosas si me quedaron diferentes pero sólo se percibe si se mira desde abajo, yo le pregunte a mi doc y me dijo que todo el mundo tiene una fosa distinta a otra, lo que es cierto porque me la pasé como un mes mirando las fosas de los demás jaja.

suerte y lo que me dijeron acá las chicas, paciencia mucha paciencia, tómate fotos que son las que realmente revelan el cambio

Contraseña
me la pasas porfavor

J
jean_5665643
14/2/12 a las 17:35
En respuesta a aidana_8549227

Hola.....
Date tiempo, es muy reciente la operación......espero que te quede bien.

Yo después de esperar un año a que "supuestamente" la punta se perfilara" no ocurrió nunca. Ahora me tengo que retocar.
Me pasarías tu contra?

Contraseña
pasamela porfavor

X
xiulan_8528569
14/2/12 a las 19:46

Hola
Hola por fa me pasas la clave para ver tus fotos estoy muy interesada. yo ya voy para 2 años de operada pero quiero ver que tan asimetricas ves las tuyas, yo las tengo un poco diferentes tambien.

X
xiulan_8528569
14/2/12 a las 19:51
En respuesta a marah_9548577

Gracias
la verdad ya estoy mejor de ánimos con mi nariz jeje
sin embargo me salió un bultico en el lado izquierdo del tabique y lo veo un poco desviado así que estoy considerando la cirugía de revisión.

gracias por preocuparte
abrazos!

Bulto
Hola es para saber si ya ha desaparecido tu bulto. Yo si me quede con el bulto ubicado en el mismo lado que el tuyo y que d ala sensacion de que el tabique esta mas grueso d eese lado o desviado.

W
wenjie_6090397
14/2/12 a las 20:30


Hoa, me podrias pasar tu contra? yo me hice la rino hace 22 dias y me siento HORRIBLE, con nariz de cerdito y pues no me gusta nada, me gustaria ver tu evolucion, asi de de pronto me tranquilizo un poco

I
iba_7254273
5/11/12 a las 17:52

No te preocupes
yo acabo de cumplir 4 meses y mi nariz aun sigue hinchda y dura de la punta lo mismo el lado izquierdo, aunque del primer mes a ahira si a bajado bastante, aunq me encuentro un poco preocupada por ello. pero a los 20 dias olvidate estava suoer hinchada muy levantada gorda horrible, me gustaria ver tus fotos. suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram