Foro / Salud

Quitarse las protesis

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las :53
G
gabi_9156169
24/4/09 a las 23:06

Hola chicas, alguna de vosotras se ha quitado las prótesis después de operadas??? veréis en mi caso ni han bajado ni se han ablandado ni nada de nada, llevo 3 meses operada, es como si llevara dos cocos ahí metidos., con picor y escozor incluidos. Mi ciru me ha dicho que tengo dos opciones, o cambiar las prótesis por unas más pequeñas, puesto que mi piel no cede o directamente quitármelas, lo que yo prefiera y sinceramente no sé que hacer,¿el pecho queda bien? cómo antes de operarme? yo estoy operada submuscular y lo del bolsillo y que me hayan tocado el músculo directamente me dá miedo.

Si alguna de vostras pudierasis darme algún consejo......

Os lo agradezco de corazón,

Saludos!!

Ver también

R
rhea_10021301
25/4/09 a las 1:52

Re
hola reyettes, yo no tuve que sacarmelas pero recuerdo que antes de operarme le pregunte al cirujano que pasaria si me las tendria que sacar, y el me dijo que la verdad era que el pecho me iba a quedar mas blando, porque habria piel excendente, y que esta demostradisimo que la glandula mamaria se retrae un poco luego de la operacion, asi que tendria el pecho mas chico. Yo no creo que a vos te pase esto ultimo porque solo llevas 3 meses con los implantes.
Ojala no te las tengan que sacar y si lo hacen que sea para bien,
Te deseo mucha suerte
saludos

K
koral_8767733
3/5/09 a las 2:53

Volveriais a intentarlo????????????????
que tal estas???alguna vez hemos hablado por privado,llevo muuuuuuuucho tiempo sin conectarme y hoy me enviaron un mensaje y conteste y ya me meti en el foro,me he quedado sorprendida nuestro caso es super parecido,me operaron en mayo del año pasado y primero liquido en un pecho luego en el otro...cerrandome las cicatrices tres veces y nada,pruebas por si tenia algun virus y nada,,,,,,a los 4 meses me las quitaron!!!!!!!!!!!!lo importante es la salud claro esta!!!hablo con mi ciru y dice q no tiene niidea de lo q me ha pasado q si quiero este octubre lo intentamos pero q logicamente si me pasara lo mismo en un mes me las quitaria para no sufrir no se que hacer................si alguien tiene nuestro caso porfavor consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero q estes bien un besooooo!!!!!!!!!!!!!!!

U
uxuri_5286073
3/5/09 a las 9:03

Vuelve a su forma..
hola, a mi me quitaron las protesis despues de llevarlas un año y al principio el pecho se queda sin forma, pero luego va cogiendo otra vez su forma anterior. Ahora hace un año qu me las quite y solo se me nota una cicatriz que me quedo mal, pero lo que es por forma nada de nada, estan igual que antes de operarme... La decision ya depende de ti.. Un saludo!

A
an0N_534015599z
3/5/09 a las 11:47

Hola
La verdad menuda putada lo ke te ha sucedido..si me pongo en tu lugar pienso ke trataria de solucionarlo con otra protesis kizas algo mas pekeña,pienso ke si te las kitas el pexo no sera el mismo ke antes y encima es como si te hubieras operado para empeorar.........busca mejor la forma de solucionarlo poniendote otra protesis,jo,losiento de verdad,te deseo decidas lo ke decidas ke sea la decision ke mas feliz te aga.
SUERTE

E
edilia_8684630
3/5/09 a las 16:53

Hola guapi
Yo me kité las prótesis porke tuve unproblema de encapsulamiento, pero mi ciru k s fantástico m aconsejó cambiar de forma, s decir de submuscular a subfascial o subglandular y además t las pones un pokito más pekeñas y no tiene porke pasrte lo mismo, ya k t metes en el kirófano para kitártelas aprovecha y cámbiatelas, habla con él y si ves k titubea s k no sabe, hay cirujanos bueníííísimos en españa, pero también los hay k no saben nada de nada.
Yo t aconsejo k lo medites visites a otro cirujano
Preguntame lo k necesites guapa y muuuuuuuuuuuuuuxo ánimo.

R
reiko_7852098
6/5/09 a las 14:48

Me encuentro en la misma situacion que tu.
Hola, yo me encuentro en la misma situacion que tu, me las quiero quitar por problemas psicologicos con mi pecho, llevo ya 3 años con ellas puestas, y desde hace un año comiendome la cabeza por eso, cuando por fin hablo con el cirujano, me dice que voy a cometer una locura, que se me van a quedar muy pequeñas (yo antes tenia una 85) como una 80 pequeña y muy caidas, en fin que me ha desilusionado y amargado, ahora estoy en tratamiento con un psicologo y sigo pensando en quitármelas porque me las veo muy grandes para mi cuerpo. Quisiera saber alguna opinion de mujeres que se las hayan quitado y saber como se le han quedado, porque yo mientras que no sea una cosa monstruosa, me las voy a quitar¡¡

R
reiko_7852098
6/5/09 a las 20:14

Sonsonixi ni lo he pensado si quiera
ni lo he pensado, porque yo lo que quiero es quitarme las protesis, estoy muy delgada de arriba y me salen hoyitos cuando adelgazo 1 kilo más de como estoy, y al hacer deporte uno de los musculos pectorales se me queda pillado y me dura 5 o 6 dias asi¡¡ me he cansado de ellas, no me encuentro sana ni bien, y no me gustan su forma tan redondas tan poco naturales, me encontraba mejor antes con mi 85, pero se que ahora se me van a quedar más pequeñas y más caidas,y cada 15 años o asi voy a tener que cambiarmelas, por eso estoy asi de mal, pero me las quiero quitar, quizas al ponermelas no pensé bien los contras que tienen este tipo de operaciones.

R
reiko_7852098
6/5/09 a las 20:29

Llevo 300
ah se me olvida llevo unas de 300, ahora uso una talla de sujetador 90 porque la 95 me queda holgada y la 90 justa.

S
stana_7877228
7/5/09 a las :53

pero que es lo que pasa???
Xicas esta es la tercera charla de chicas que se quieren quitar las protesis!!!

Yo llevo tiempo en el foro y nunca habia visto que tantas chicas al mismo tiempo estuvieran considerando la posibilidad de quitarselas.

Yo lo unico que les aconsejo es que lo mediten muy bien, todas nos operamos para mejorar nuestra autoestima y nuestra apariencia fisica y si resulta que al final del camino, despues de tanto dinero, de tanto dolor y de tantas cosas que tenemos que pasar vamos a terminar peor que al principio, pues sería muy frustrante, no creen?

En mi humilde opinion hay que tratar de agotar todos los recursos antes de decidir retirarlas, de verdad espero que todas las chicas que lo estan considerando puedan resolver las cosas sin tener que llegar a tanto. Suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest