Foro / Salud

Olvidarse de quitarse un tampax durante días.os ha pasado?? leede porfaa

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 13:54
M
mikele_8693401
2/12/05 a las 13:36

Joo! No me habia pasado sto nunca.Me acabo de dar cuenta de q llevaba un tampax puesto..y lo he tenido ahí durante 3días..y no notaba nada!!!
El caso esq cmo esta vez tenia muxo flujo,me puse un tampax de stos super pequeñitos de OB..y tb una compresa por si acaso.
Entonces luego me olvidé de q llevaba el tampax puesto!!! Y stos dias ni lo he notado..ni al ducharme ni nada!
El caso esq me he levantado sta mañana con fiebre y malestar...puede tener alguna relacion? Esq he oido hablar del sindrome del shock toxico relacionado con los tampones..
Stoy preocupada...Alguna opinion please!
Graciassss

Ver también

A
an0N_600460299z
2/12/05 a las 20:54

Y no ha visto el cordon????
eso mismo vi el otro dia en una pelicula pasaba eso y la chica tenia fiebre no sentia la piernas etc.. no quiero asustarte pero si lo tienes mas dias pasa eso, si se debe a tener el tapon menos mal que lo quitaste al notar la fiebre, ahora vete almedico y comenta por si tienes algo mas, suerte

R
ribana_8569638
5/12/05 a las 13:54

Yo lo tuve quince días
No sé, dependerá de cuerpos. Yo lo tuve quince días y claro, notaba que, ejem, mis partes olían mal... pero nada más. Hasta que un día en el baño, el pobrecito se me vino abajo el solito. Y ahí sí que casi me caigo al suelo pensado que se me había salido un ovario. De ahí me fue rauda y veloz a mi ginecóloga que, tras una fenomenal bronca, no me detectó nada extraño. Y pregunté por el famoso shock y, según me dijo, eso se hubiera producido durante los días que el maldito tampax estaba dentro. O eso le creí entender. Así que, vuela a urgencias, habla con el gine y quédate tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest