Foro / Salud

Chicas estoy horrorizada, cabreada y desorientada, por favor leed esto.

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 17:40
N
nare_5364280
17/7/04 a las 12:57

Para empezar a contaros mi historia os dire que desde hace casi un año os leo asiduamente, me cuido mucho en lo que alimentacion se refiere y aunque siempre estoy en la lucha de quitarme algun kilo que otro, no lo llevo mal del todo.

Bueno pues de tanto leeros en el foro, me llamo la atencion las chicas que siguen la antidieta y alguien en su dia recomendo leer el libro. Como ya os dije todo lo que sea referente al cuidado de uno mismo a mi me interesa, es por eso que decidi comprarmelo.

Madre mia cual fue mi sorpresa, el sr. Harvey Diamond en colaboracion con Marilyn Diamond tiran por tierra años y años de teoria de vida saludable, es indignante como tratan de convencernos de que lo mejor y mas sano del mundo es ser vegetariano, pero vamos a ver que una persona quiera serlo me parece lo mas logico y natural del mundo pero que traten de convencer a toda costa diciendo atrozidades que mas abajo os pondre textualmente, me parece humillante, y eso que el buen sr cita en una pagina que para nada nos quiere convencer, jajajaj me rio yo de este señor.

Este señor nos viene a decir que solo se ha de comer fruta, verdura y granos....en fin os pongo un ejemplo.

de un dia pero son todos muy parecidos.

desayuno, siempre el mismo: zumo de frutas recien exprimidas, y fruta fresca.

Comida: zumo de fruta o de zanahoria fresca
ensalada o un sandwich con bastoncitos de pepino.

Cena: Coctel de zumo de verduras frescas
sopa de coliflor
patatas en canoa
judias
y ensalada.

Asi sucesivamente, pero claro esto no es una dieta para un tiempo, esto se supone que es para toda la vida.

En la pagina 15 este sr. dice textualmente.

La antidieta explica la nutricion en funcion de leyes naturales, no de lo que la mente humana ha discurrido hasta hoy. Vamos que la mente humana ha discurrido que comer de todo con moderacion y saludablemente es lo peor del mundo, pues muy bien yo creia que era peor alimentarse a base de lechuga y fruta durante toda la vida.

Hay mas no os preocupeis.

Sobre los huevos este sr dice lo siguiente.

pag. 132.

Los huevos provienen de la gallinas a las cuales se les da arsenico para curarles los parasitos y estimular la produccion de huevos, y nosotros ingerimos parte de ese virulento veneno. Ademas, los huevos contienen mucho azufre, que impone un pesado esfuerzo al higado y a los riñoes. El bello cuerpo humano no necesita para sobrevivir de nada que sea maloliente, y los huevos lo son. Prueba a romper uno en el patio, un dia caluroso y dejalo estar durante unas ocho horas y despues aspira profundamente los efluvios. Pues no hay gran diferencia entre eso y poner los huevos en el cuerpo a 37 grados, durante ocho horas..
luego dice, os ruego que me perdoneis, pero los hechos hay que reconocerlos.

POR DIOSSSSSSSSSSSS, Sr Diamond si usted pone medio kilo de coliflor en el patio, a las tres horas olera horrorosamente, no te jode, sera el tio MANIPULADOR.

Con gentuza como esta no me extraña que cada vez hayan mas niñas anorexicas en el mundo, les hacen coger mania a la comida y a una buena forma de aliementacion.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que este sr. relata en el libro, lo que no se es que pueda haber gente que le de publicidad. Si hay alguien que cree que estoy exagerando, por favor leedlo, da autentico terror.

En fin supongo que notais que estoy algo enfadada, pero no es para menos, yo entiendo a todo el mundo, y respecto a la gente vegetariana lo que no puedo entender es que describa de una manera tan cruel los alimentos que forman parte de nuestra cultura y de nuestra alimentacion diaria.

Se puede hacer dieta, controlar las ingestas y cambiar habitos a mas saludables pero esto esto me parece insultante.

Besitos a todas y espero respuesta.

Ver también

A
anfal_8549090
17/7/04 a las 14:03

Que cosas hay que oir
No se lo que es la antidieta porque yo hago la dieta de los puntos, pero lo que cuentas del libro es increible.
Lo de los huevos es más bien de risa, me recordó a un monólogo del club de la comedia, jeje, o algo así.
Ahora en serio, yo alguna vez pensó en hacerme vegetariana porque me daban penita los animales y comérmelos, pero nunca pensé que la dieta vegetariana fuera alguna realmente equilibrado, y a la larga no creo que sea bueno. No se, hay gente muy radical y este señor del libro parece que quiere covencer a la gente de que lo que no es verdura es algo sucio, cosa un poco triste, la verdad.
Está bien saber estas cosas para que no nos engañen con dietas de famosos y cosas así.
Un saludo.

L
leia_6991449
17/7/04 a las 15:00

Gracias por la información
yo no hago esa dieta, pero lo que cuentas es increible, habrá que esperar a que las chicas que la hacen den su opinión.
Estoy de acuerdo con nenagym, nada es bueno ni malo y hay que comer de todo....¿se ha parado este señor a pensar en los pesticidas?, vamos, que para seguir su teoría todos necesitaríamos una huerta en casa y mucha paciencia para conseguir tomates sanos sin sulfatarlos (cosa creo qeu impensable). ¿Comenta algo de esto en el libro o solo habla de los huevos?
En fin, esperemos que nadie siga esas indicaciones pensando que así se alimenta mejor.
Besos.

E
erna_5693377
17/7/04 a las 15:06

Hola alina
Yo tambien leí ese libro hace muchos años, por lo menos 10, y no recuerdo con exactitud las palabras pero tampoco me convenció. Sé que decía que tampoco se podía tomar leche porque produce mucosidad. Otra cosa que recurdo es que defendía el vegetarianismo diciendo que las vacas y los caballos sólo comen hierba y les va muy bien, como si se puediera comparar el metabolismo de algunos animales con el de las personas. En fin, que yo después de leer el libro tampoco hice la antidieta, aunque respeto a quien lo haga, pero le recomiendo que se vaya haciendo análisis de sangre de vez en cuando no sea que le falte hierro o algún otro nutriente.
Un beso a todas!

N
nare_5364280
19/7/04 a las 18:43

A ver en principio
mi mensaje no era de critica para las chicas que siguen esta dieta, ni mucho menos, mi critica venia hacia este sr. que ha escrito el libro, pq lo que he puesto solo ha sido un apice de las barbaridades que llega a decir.

Como han coincidio muchas chicas el equilibrio entre lo mucho y lo poco deberia ser nuestro lema, pero de ahi a intentar a toda costa que el lector aborrezca de una vez por todas la carne, pescado, leche, huevos y un etc etc, me parece algo intolorable.

De todas formas sin ofender a nadie el que es vegetariano estrictisimo, no sabe lo que se pierde, vamos que se ira al otro mundo habiendose dejado mil manjares por saborear, o no chicas????. De todas formas todo es respetable en esta vida.

Besitos a todassssssssssssss

Q
qiumei_9432991
17/3/14 a las 10:27

Bondades de la nueva antidieta
Yo me he leído el libro de la nueva antidieta de Marylin Diamond y Donald. No está diciendo en ningún momento que seamos vegetarianos. Si, habla de las bondades de serlo, pero más que nada, de las ventajas de comer alimentos crudos, y claro es implica las frutas y las verduras. Pero si lo lees bien, te darás cuenta de que el sustrato de este libro es comer de todo, pero con una única salvedad. NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO Y PROTEÍNAS EN LA MISMA COMIDA. ( pag. 124), y además dice que no hay que ser acérrimos ni fanáticos de nada: "No más policías de la comida". El libro habla de vida sana, de ejercicios, de meditación, de dieta saludable... no veo el mótivo de tu escándalo. Yo creo que más bien hay que leerlo bien, a conciencia antes de asustarse.

Q
qiumei_9432991
17/3/14 a las 10:35
En respuesta a anfal_8549090

Que cosas hay que oir
No se lo que es la antidieta porque yo hago la dieta de los puntos, pero lo que cuentas del libro es increible.
Lo de los huevos es más bien de risa, me recordó a un monólogo del club de la comedia, jeje, o algo así.
Ahora en serio, yo alguna vez pensó en hacerme vegetariana porque me daban penita los animales y comérmelos, pero nunca pensé que la dieta vegetariana fuera alguna realmente equilibrado, y a la larga no creo que sea bueno. No se, hay gente muy radical y este señor del libro parece que quiere covencer a la gente de que lo que no es verdura es algo sucio, cosa un poco triste, la verdad.
Está bien saber estas cosas para que no nos engañen con dietas de famosos y cosas así.
Un saludo.

Que no, que no, que el libro no recomienda ser vegetarianos!!!!!
Os ha entrado una manía increíble con lo de que el libro recomienda ser vegetariano. Es que no es así. Se puede comer de todo, sin mezclar. Vamos, no creo yo que esto sea para echarse las manos a la cabeza. Lo de la dieta dukan si que es una verdadera barbaridad... pero es que aquí no se prohibe nada, ni la leche, ni los huevos ni nada.
A ver si nos leemos el libro bien para hablar después...
Por cierto, sigo la nueva antidieta, que es distinta a la antidieta, que hizo el ex marido de Marylin Diamond. Bajé peso, sin pasar hambre, combinado con caminatas, reducí colesterol, mis analíticas están perfectas. Y yo me siento con mucha energía.

R
rami_9887161
3/1/16 a las 14:12

La antidieta
Estás muy equivocada, se ve que no has leido el libro más que por encima, ya que no tratan de convencernos de nada. Simplemente, expresa sus teorías sobre alimentación y nos dice que podemos incorporar los principios de la Antidieta al ritmo y en la medida que deseemos. Si te fijas, hay varias recetas con pollo, por ejemplo. No hay nada en el libro que atente contra la salud. Ah, por cierto, "atrocidades" no se escribe con "Z"...

E
erno_5483123
19/8/16 a las 18:20

Buenas tardes. A pesar de ser hombre he creado esta cuenta porque hace muchisimos años que leo sobre alimentacion. En "comer para vivir" tal como es la traducion exacta del libro. Harvey y  exponen teorias que hace mas de 200 años estan probadas por individuos que se alimentaron de una forma determinada. Incluso ellos mencionan a autores y personalidades que publicaron libros. Nunca en el libro hablan de colocar un huevo o un coliflor en el patio. Hay que leer entre lineas porque lo que ellos quieren, aunque no se si se arreisgaron a tanto... es que todo lo que debemos comer tiene que ser crudo.. en su mayoria. Tal como Xelablan dijo.. no han entendido la ironia de lo que significa colocar un coliflor o huevo a menos de 56º (no a 37ª para que los productos no pierdan las encimas. Es la parte ironica... como cuando dice si han visto un animal amamantarse de otra especie y no solo en el periodo de lactancia sino durante toda su vida. Puede que a uds le guste mucho la leche, que les guste el coliflor o los huevos, pero eso no signifca que pierdan lo racional y no puedan darse cuenta que la naturaleza no proporciona alimentos cocidos y menos aun envasados para su consumo (esto tambien es ironia). Yo como estas cosas tambien... no me he hecho vegetariano aun, cuesta dejar las costumbres incluso cuando sabemos claramente lo que hace bien y no hace bien.
Creo que el problema siempre tiene que ver con las preferencias. Yo practicamente como cualquier alimento, pero esto no significa que diga que es bueno!!. Amo el chocolate.. es algo envasado, con conservantes y eso siempre gerara toxinas. Lo mismo sucede con todo alimento cocinado. Acaso digo que lo que ellos dicen es incorrecto... estonces la naturaleza se equivoca? Solo digo que quiza no deje de comerlo y advertir que hace mal puede que no me haga dejar de comer determinados productos, pero en algun sitio si uno se da cuenta crea conciencia que quiza tenga que comer menos o en algun momento animarse a dejarlo. Depende de uds. Esto es solo informacion. Si quieren pueden leer ademas a Herbert M. Shelton que en su libro La correcta convinacion de los alimentos... las horrorizara un poquito mas aun!! jajaja. Saludos

M
maria_8752396
4/6/18 a las 17:37

Cuando se puede consumir lácteos??
Después de comer proteínas con verduras, no se puede comer nada nada nada en 4 horas??
Nunca puedo tomar café?? 

M
maria_8752396
4/6/18 a las 17:40

Por la. Noche puedo mezclar carbos, proteínas y lácteos?? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir