Foro / Salud

Ayuda por favor!!!leed esto, es importante para mi

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 18:03
A
an0N_876983299z
5/10/04 a las 20:12

Hola,soy una chica joven, mido 1'70 y peso 70 kgs, soy de constitucion fuerte pues hago deporte (artes marciales)
mi problema es k como bastante poco (creo yo) pero despues de comer, no me puedo resistir a unos pocos anacardos o unos pocos conguitos, engordan bastante verdad?
mirad os voy a decir lo que como en una dia normal:

Desayuno (7 am)
vaso de leche con nescafe descafeinado y dos galletas maria

Almuerzo (10 am) (descanso de 10 minutos de las clases)
una galleta campurriana

almuerzo (12pm) descanso de 25 minutos de las clases)
un melocoton, dos ciruelas...

Comida (3 pm)
(por ejemplo)
Un plato de lentejas (a la mitad del plato)
un filete de carne
postre: anacardos, conguitos..fruta deshidratada..

medienda (no meriendo)
cena
un trozo de queso, una tostada integral con philadelphia y un yoghourt desnatado.

que os parece? k deberia mejorar?

gracias.

Ver también

S
sarina_8423037
6/10/04 a las 10:47

Asi es
hazle caso a mirta y mirate la ww lo que tienes que platearte es si queres bajar o mantener porque si es mantener eres tu misma la que tiene que ver lo principal es que comas 5 veces el dia frutas y verduras despues de eso que bebas o consumas en producto lacteo el equivalente a medio litro de leche que consumas pescado por lo menos 2 veces en semana y que bebas mucha agua luego oytra cosa ellas te dicen que la cena es pobre porque la merienda tambien lo es pero si te pones las pilas y meriendas un poco mas no hace falta que la cena sea muy copiosa
espero haberte sido de complemento a mirta
un saludito
sarcha

A
an0N_876983299z
6/10/04 a las 18:03
En respuesta a sarina_8423037

Asi es
hazle caso a mirta y mirate la ww lo que tienes que platearte es si queres bajar o mantener porque si es mantener eres tu misma la que tiene que ver lo principal es que comas 5 veces el dia frutas y verduras despues de eso que bebas o consumas en producto lacteo el equivalente a medio litro de leche que consumas pescado por lo menos 2 veces en semana y que bebas mucha agua luego oytra cosa ellas te dicen que la cena es pobre porque la merienda tambien lo es pero si te pones las pilas y meriendas un poco mas no hace falta que la cena sea muy copiosa
espero haberte sido de complemento a mirta
un saludito
sarcha

Gracias
gracias a las 3, mirare la dieta es ww

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook