Foro / Salud

¿podría ser alergia al tampax?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 1:26
A
an0N_878813399z
26/1/07 a las 22:09

Buenas! Os cuento lo que me pasa, el lunes pasado termine la regla. En esta regla he estado usado tampax porque no tenia compresas.. y no suelo usar nunca tampax. Y cuando mehe quitado de la regla, he notado desde el lunes por la noche sensacion de sequedad.. me picaba por dentro. Muy raro. Y asi peor hasta que hoy ya me pica por fuera y todo, y lo tengo hinchadisimo..claro de los atakes d raskarme me estoy haciendo heridas. No le he dado importancia pero ahora al mirar en google por curiosidad, me estoy hasta asustando. porque parece algo super grave. Yo pensaba que sería una reaccion contra el tampax... a lo mejor me ha causado infeccion eso no?.
... que rollo encima viernes.. como para ir al medico.

Ver también

A
an0N_948431099z
28/1/07 a las 17:27

Puede ser alergia
wno e leido tu caso y si ke puede ser alergia,tengo una amiga ke le paso lo mismo k ati kon el tampax y fue al ginecologo y le dijo ke no los usaras porke era alergica,wno yo en tu caso iria al medico o ginecologo para asegurarme de ke es,wno suerte.

W
warda_8093020
2/2/07 a las 1:26

Hola¡¡¡ no unes tampones¡¡
sabes la otra vez en una revista salio un articulo sobre los tampones y resulta que son malos¡¡¡¡
porque la mayoria de ellos son procesados por un metodo de blanqueado y si los usas con el tiempo te puee dar endometriosis en verdad¡¡¡¡¡ yo tengo el articulo.
esque el color del algodon natural es somo beige y lo tienen que blanquear porque paraceria que no esta limpio y no los pueden vender con el color natural del algodon obvio no? al rato te mando el articulo solo lo escaneo lo voy a poner en este foro de SALUD dentro de ginecologia me buscas¡¡¡¡
MI NOMBRE ES MAIRIMIOR

¿Tienes picor, enrojecimiento o ronchas en la piel? Podría no ser alergia
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir