Foro / Salud

Alguien se apunta a quitarse 10 kg?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:27
K
knarik_697904
20/1/10 a las 16:20

Mañana empiezo la dieta para quitarme 10 kg.

Si alguien tiene pensado en hacer dieta q se apunte y asi nos apoyamos y nos contamos q tal vamos!!!

Ver también

H
hamida_5491741
20/1/10 a las 21:56

Dieta
yo empecé el dia 10 de enero y tengo que perder unos 8kg. Yo hago Pronokal que ya lo hice hace 2 años y me fue genial, ahora he recuperado pero me lo he ganado, hay que aprender a comer.

E
edelma_9426787
20/1/10 a las 23:35

Yo!
Hola! Yo empecé ayer por la noche, voy a hacer la dieta de la zona, ayer fui a mi primer consulta, hoy me hice los estudios y se los llevo a la Dra, hoy tengo cita para saber exactamente el menú, pero ayer me dijo que dejara las harinas, refrescos, platano, papas.
También ayer empecé a caminar, se recomienda caminar 30 minutos 6 dias a la semana.
Me urge bajar de peso!!!
Tengo 39 años y una bebé de 6 meses.


Saludos!

Silvia

K
knarik_697904
21/1/10 a las 15:56

Wenas
q tal? yo de momento bien, aunque la comida me ha costado un poco xq siempre al terminar em tomaba mi trocito de chocolate y lo he tenido q cambiar x una fruta, pero x lo demás bien.

- silbea: q te ha dicho la doctora sobre el menu? ya me contaras. Mi doctora me ha permitido tomarme una coca cola light a media mñn. yo tengo un nene de 15 meses

- anna: mi marido empezó la dietade pronokal hace ya casi 6 meses y fué incapaz de seguirla. la verdad es q es muy dura, pero si la haces merece la pena.

a x esos kilos!!!

A
ami_9481133
21/1/10 a las 18:39

Dietasssss
olaaaaaa,soy una chica de 25años y debido al estres de mi trabajo,e cojido 11kilos de mas.Lo llevo bastante mal,intento acer lo k puedo pero m sta costanto muchisimo....asi k m apunto con ustedes aver si entre todas ns animams....

T
thays_7176889
21/1/10 a las 20:31

Yo empece el lunes 18
Hola chicas, yo empece el lunes 18, con 77kg y tengo intencion de quedarme en 65 mas o menos.
E comenzado a hacer un blog, y me gustaria q lo visitariais y me aconsejarais desde alli, contandome q os parece o si veis q algo no lo estoy haciendo bien.
Es una manera de autoconvencerme de q puedo hacerlo y si ademas veo q hay gente en mi situacion y q me aconseja, pues mucho mejor, Ademas de q tambien puede serviros a vosotras. El enlace es

http://objetivo-10kg.blogspot.com/

Visitarlo y me contais que os ha parecido

Un saludo a todas!!!

S
soria_7491018
15/2/10 a las 14:14

Desesperada!
Hola !
¿tú tb la haces por sólo 10 kilos?

Te merece la pena? He leído que ya la hiciste antes, ¿se recuperan pronto los kilos al comer normal?

Yo sólo llevo 4 días de dieta y tb tengo que quitarme 11 kilos. No creo que la acabe, me sabe todo asqueroso y prefiero no comerlo. Y me han dicho, que hay que comer las cinco veces pr que salga bien.

Estoy haciendo la dieta cn Proti Diet y una doctora, análisis y demás. Al segundo día ya me salía la tira positiva, pero los dolores de cabeza y debilidad son horribles. ¿se pasa o es que te acostumbras a ellos?

¿Sabes si puedo pasar a la segunda fase en una semana? Y claro, saber qué se puede comer en la segunda, porque en ésta a parte de los sobres, coliflor, champión, calabaza, calabacín y poco más. ¿comes pepinillos en vinagre?

Es que me dijeron en consulta que las conservas tienen que ser al natural. Y natural, natural, ¡no hay nada! o lleva sal, o vinadre, etc.

Lo único q me quita el gusanillo o el mal sabor es unas gotas de limón que echo al agua, aunque ya lo chupo directamente. jajajjajaa.

Vamos que estoy desesperada. ¿Alguien me puede echar un cable?

Besos y que la fuerza os acompañe a todas.

B
bita_8560009
8/4/10 a las 18:47
En respuesta a hamida_5491741

Dieta
yo empecé el dia 10 de enero y tengo que perder unos 8kg. Yo hago Pronokal que ya lo hice hace 2 años y me fue genial, ahora he recuperado pero me lo he ganado, hay que aprender a comer.

Dieta pronokal
Hola sigues con la dieta?

Es que vi que no te gustaban los salados y a mi no me gusta nada los dulces y tengo 6 sobres de cacao caliente -que si puede tomar frio o caliente- y cambiaría por seis sobres de salados nuggets o tortillas o crepes.

Yo vivo en Madrid, crees que sería posible?

R
rimas_6742303
9/4/10 a las 2:29
En respuesta a soria_7491018

Desesperada!
Hola !
¿tú tb la haces por sólo 10 kilos?

Te merece la pena? He leído que ya la hiciste antes, ¿se recuperan pronto los kilos al comer normal?

Yo sólo llevo 4 días de dieta y tb tengo que quitarme 11 kilos. No creo que la acabe, me sabe todo asqueroso y prefiero no comerlo. Y me han dicho, que hay que comer las cinco veces pr que salga bien.

Estoy haciendo la dieta cn Proti Diet y una doctora, análisis y demás. Al segundo día ya me salía la tira positiva, pero los dolores de cabeza y debilidad son horribles. ¿se pasa o es que te acostumbras a ellos?

¿Sabes si puedo pasar a la segunda fase en una semana? Y claro, saber qué se puede comer en la segunda, porque en ésta a parte de los sobres, coliflor, champión, calabaza, calabacín y poco más. ¿comes pepinillos en vinagre?

Es que me dijeron en consulta que las conservas tienen que ser al natural. Y natural, natural, ¡no hay nada! o lleva sal, o vinadre, etc.

Lo único q me quita el gusanillo o el mal sabor es unas gotas de limón que echo al agua, aunque ya lo chupo directamente. jajajjajaa.

Vamos que estoy desesperada. ¿Alguien me puede echar un cable?

Besos y que la fuerza os acompañe a todas.

Bajé 25 kilos
Hola, disculpa. Puedo decirte qu aunque recomiendo los productos de Herbalife, no me gusta el "buitreo" que hay en el foro. Gracias a estos productos, mi padre se recuperó en un mes de un ictus y eso que estaba sin comer. A raíz de ahí empecé yo con los productos ybajé 25 kilos. Llevo 12 años en terapias naturales, hago la dieta de intolerancias y ayudo a personas que como yo hace tiempo estaban sin una guía adecuada. Si te puedo ayudar o asesorar en algo mi correo es herbalifetenutre@gmail.com. Por cierto, yo como coas qe me gustan. Un saludo

R
rimas_6742303
9/4/10 a las 2:34
En respuesta a ami_9481133

Dietasssss
olaaaaaa,soy una chica de 25años y debido al estres de mi trabajo,e cojido 11kilos de mas.Lo llevo bastante mal,intento acer lo k puedo pero m sta costanto muchisimo....asi k m apunto con ustedes aver si entre todas ns animams....

Bajé 25 kilos
Perdonad mi entrada aquí. Los productos Herbalife ayudaron en un mes a mi padre a recuperarse energéticamente y nutricionalmente de un ictus. A raíz de ahí, empecé atomarlo yo y bajé 25 kilos. Lo digo a personas que realmente tengan esa necesidad de cambiar porque además, se pueden comer cosas apetecibles. Yo llevo 12 años dedicándome a las terapias y a la nutrición, también miro las intoleancias. A mí me ayudaron en su día. Y ahora, metoca hacer lo mismo herbalifetenutre@gmail.com Un saludo

S
stacey_9699107
12/4/10 a las 7:00

Comienzo el lunes 12 de abril de 2.010
Hola a todos..como estan?! Espero que muy bien!..La verdad es que yo no lo estoy :S ...Soy de Venezuela, tengo 21 años, y peso 140 Kg..ya llegue al punto donde no me siento bonita ni comoda conmigo misma..lo que me ha llevado a deprimirme y no querer que nadie ni me mire y mucho menos me toquen!..Ya lo he intendo muchas veces lo de hacer dietas..pero la verdad es que no etngo fuerza de voluntad! :S ..Me gusta mucho hacer ejercicio, y yo creo que eso es lo que me mas o menos me ha ayudado...Ya etsoy decidida a terminar con eso! Ya que esta afectando todos los aspectos de mi vida..aqui va mi perfil:

- Edad : 21 años
- Peso actual: 140 Kg.
- Estatura: 1.77 cms.
- Peso ideal : 90 Kgs ( Según me dijeron varios doctores )

Les dejo mi correo: uncambionecesario@hotmail.com ... Si quieren agreguenme al MSN..y me colocan en la invitacion que son de enfemenino para aceptar!!..Bueno, espero ponerle todas las ganas esta vez..y que ya sea definitivo..Fuerza a todooooos! ..Saludos

Aqui les dejo unas fotos para que vean como estoy..! y asi ir llevando un control..

http://yfrog.com/59uncam1204j

V
vaiva_8302143
13/4/10 a las 15:12

Yo tambien me apunto!!!!!
holaaaaaaaaaa yo tambien me kiero apuntar !!!!!
llevo un mes haciendo dieta y ya e perdido cerca de 5 kilos, estoy muy contenta porke me costaba mucho perder kilos...pero lo importante es no dejar la dieta y ke la dieta ke haces no estes con hambre todo el dia...
hacer algun ejercicio ayuda mucho..como andar o montar en bici...si alguien kiere la dieta ke estoy haciendo no teneis mas ke pedirmela ke yo con mucho gusto os la dejo.
Y animaos!!!!!!! ke se puede bajar de peso.Un saludo a todas

C
caiwei_6926263
19/10/11 a las 23:27

Quiero bajar
soy chica de 46 años,ya que e tenido dos hijos mayores,pues os digo que quiero bajar 3 kilos,si puede ser volumen,puedo,ya me direis gracias,ya que quiero llegar a 49 kilos gracias y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir